Foro / Pareja

Sexo a los 35

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las :23
A
an0N_969884199z
2/12/11 a las 9:04

Me gustaria conocer como les resulta el sexo a los 35 y a ser posible con una pareja estable? Cuantos encuentros sexuales suelen mantener por semana y como sienten su deseo tras años compartiendo lecho? Se han mantenido fieles por completo o han sentido deseos o fantasías no confesables?

Busco a alguien con quien poder intercambiar confidencias y descubrir que sienten otras personas sobre cosas que me inquietan.

Animense!

Ver también

I
icram_8561272
3/12/11 a las 2:11

Consejo
Hola mira yo tengo 37 años y la sigo comiendo como el primer dia me gusta sentir el frescor del semen en mi garganta , me siento como cuando uso licor del bolo(no puedo decir marcas xk soy famosa) yo creo ke deberias dejar kete petasen el buje ya ke lo tienes en forma de * bueno te dejo mañana te aconsejo mas

Y
yue_723186
16/12/11 a las 21:47
En respuesta a icram_8561272

Consejo
Hola mira yo tengo 37 años y la sigo comiendo como el primer dia me gusta sentir el frescor del semen en mi garganta , me siento como cuando uso licor del bolo(no puedo decir marcas xk soy famosa) yo creo ke deberias dejar kete petasen el buje ya ke lo tienes en forma de * bueno te dejo mañana te aconsejo mas

Hola
Te comento tambien tengo 37 creo que me dan mas ganas que antes .la mente el estres tiene mucho que ver incluso

A
angele_721752
16/12/11 a las 21:56

Eso de "animense"..da muy mala espina
en fin....el sexo a los 35 depende de muchas cosas, de multitud de circustancias que nos rodean...desde la salud, la medicacion, un embarazo, un hijo, la distancia, el tipo de trabajo, sus horarios, la cultura, la educacion, la represion, los traumas infantiles sufridos, el tipo de relacion de ambos conyuges, las manias, los miedos, los ritmos hormonales, las prioridades..etc etc..etc...

M
maina_8758466
17/12/11 a las :01
En respuesta a icram_8561272

Consejo
Hola mira yo tengo 37 años y la sigo comiendo como el primer dia me gusta sentir el frescor del semen en mi garganta , me siento como cuando uso licor del bolo(no puedo decir marcas xk soy famosa) yo creo ke deberias dejar kete petasen el buje ya ke lo tienes en forma de * bueno te dejo mañana te aconsejo mas

Idiotez
"la sigo comiendo como el primer dia me gusta sentir el frescor del semen en mi garganta"

Martita estas en Groenlandia, por el semen frio por tu gargante...................... .........................no parece algo muy real, mejor parece savado de una peli guarra

maS REALISMO

M
maina_8758466
17/12/11 a las :10
En respuesta a angele_721752

Eso de "animense"..da muy mala espina
en fin....el sexo a los 35 depende de muchas cosas, de multitud de circustancias que nos rodean...desde la salud, la medicacion, un embarazo, un hijo, la distancia, el tipo de trabajo, sus horarios, la cultura, la educacion, la represion, los traumas infantiles sufridos, el tipo de relacion de ambos conyuges, las manias, los miedos, los ritmos hormonales, las prioridades..etc etc..etc...

Hay selen
me has abrumado con todas las contrariedades que nos podemos encontrar dia a dia cuando el amor aprieta
mira a los 35 no habia horas , daba igual que fueran las 3 de la tarde y kas nenas en el cole, y luego a las 12 de la noche con la tranquilidad, otra vcez, y eso todos los dias, daba igual el lugar, encima de la mesa, en la ducha, la cama, o el sofa,

Pasados los años, las ganas por mi parte son las mismas, pero por la suya, se le nota que si no hace una serie de machadas de cara a los amigos o compaeros, si no bva calentiti de finestraer no sr kr brn gsnsd

A
angele_721752
17/12/11 a las :23
En respuesta a maina_8758466

Hay selen
me has abrumado con todas las contrariedades que nos podemos encontrar dia a dia cuando el amor aprieta
mira a los 35 no habia horas , daba igual que fueran las 3 de la tarde y kas nenas en el cole, y luego a las 12 de la noche con la tranquilidad, otra vcez, y eso todos los dias, daba igual el lugar, encima de la mesa, en la ducha, la cama, o el sofa,

Pasados los años, las ganas por mi parte son las mismas, pero por la suya, se le nota que si no hace una serie de machadas de cara a los amigos o compaeros, si no bva calentiti de finestraer no sr kr brn gsnsd

Ah?...bueno..se lo dedique
especialmente al de la charla..porque me parece dificil hacer una generalizacion sobre lo que pasa a los 35...y un poco...humm..sospechoso de buscar morbo.

a ti te pasaba eso a los 35...yo a los 35 no tenia sexo con mi marido, salvo en muy contadas ocasiones en las que un derivado de la morfina que le administraban para el dolor no le mantenia en una apatia sexual..y mi mayor preocupacion era mantenerme fuerte sicologicamete para aguantar los bajones sicologicos que tenia el.

y bueno, pasados los años estamos como tu con 35..es todo muy relativo.

un saludo annaxana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest