Foro / Pareja

Yo 35 y ella 17

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 22:38
R
radia_5178798
20/4/13 a las 11:19

Hola, os resumo un poco la historia...
Yo soy chica de 35, hace unos meses puse un anuncio en internet y me contestó ella, que tiene 17 años, como pensé que nunca tendría nada con ella pq era muy joven seguimos escribiendonos, pero cual fue mi sorpresa que empezamos a sentir algo fuerte la una por la otra... al final la conocí, me gustó y seguimos viendonos... ella es muy madura, eso es lo que mas me sorprendió y a parte habia una gran atracción fisica. Yo al principio tenia muchas contradicciones, me daba cosa que me vieran por la calle, que ella se viera tan niña etc... habia dias que lo llevaba mejor y dias que lo llevaba peor... pero bueno eso no es lo que llevo peor, sino las circunstancias que le rodean... ella con 15 años ya tuvo otra relación con alguien mayor, la madre se enteró y la amenazó, por eso ahora está conmigo pero los padres no saben nada, y ella va con miedo... ahora nos conocemos hace 8 meses, y solo nos hemos quedado 3 noches a dormir juntas, pues ella no queria que la madre sospechara, eso a mi me hacia sentir mal, pq yo queria estar más con ella, pero ella no queria por miedo a la madre...también hago los viajes o escapadas con amigas porque ella no puede venir, y eso me hace sentir fatal, a mi me gustaria compartirlo con ella, pero me dice que ahora no podria decirselo a su madre pq lo tomaria muy mal, y que hasta la podria amenazar y etc... yo no sé que hacer, por un lado siento por ella, pero por el otro lado también sufro igual, ya que me gustaria hacer esto y lo otro con ella, y no puedo, eso me tiene muy frustrada. A ella ya le está bien asi, pero yo que soy más mayor siento que necesito más, que son ya 8 meses y me gustaria poder hacer más cosas con ella... me gustaria me dierais vuestra opinión, con respeto, muchas gracias.

Ver también

M
marly_5405848
21/4/13 a las :19

Mi historia
Hola mar35bcn,
A mi me paso algo parecido, en mi caso yo en aquel entonces tenia 31 y ella 16. La conoci por unas sesiones informativas que hacia, y me fije en ella y empezamos a hablar. Al leer tu historia, no he podido evitar recordar un poco la mia y encontrar parecidos. Ella no tenia muy buena relación con su madre, la cual estaba separada y muchas circunstancias la aferraban a ella. No lo pase muy bien, pero tuve que acabar aceptando y a la vez entendiendo la situación, pk la queria y sabia k no lo pasaba bn ella tampoco. Al final pasaron muchas cosas, hablo con su madre, y nosotras estuvimos mejor. Y si lo dejamosfue pk tuve k marcharme a otro país y las cosas no salieron bn. Mi consejo, es ke realmente veas k sientes por ella, si no te ves capaz, como dices quieres mas y sufres, k intentes hablar con ella, si la quieres, dale un voto de confianza, si siente lo mismo, acabara hablando alguna vez con su madre, por lo que pones, no parece estar todo perdido
Si quieres hablar, te doy mi correo ana.gim37@gmail.com
Un beso y mucha suerte.

R
radia_5178798
22/4/13 a las 22:38

Hola¡
hola te he contestado a tu email, espero lo hayas recibido.
un saludo y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest