Foro / Pareja

El 25 y yo 35

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 3:33
A
an0N_956173799z
16/11/13 a las 9:07

Mi relacion esta tocando a su fin... siempre me han gustado los chicos mas jovenes que yo aun que siempre fue en un margen de 4 o 5 años . Realmente yo no busque una relación con este chico de echo no me atraia y no era el tipo de hombre que queria en mi vida. He pasado con el un año de mi vida y he aguantado todo lo habido y por aver. .. no descarto infidelidades por doquier. Yo no se si acausa de la diferencia de edad continuamente sale solo a salir de juerga llegando a casa a las 12 o 13 del medio dia jurandome que no a tenido ningun encuentro sexual con nadie. Nosotros vivimos en una zona turística llena de jovenes extranjeras que vienen claramente a divertirse y con ello me refiero a sexo drogas y alcohol. Yo soy una.mujer con mis responsabilidades y las salidas nunca fueron el centro de mi vida ni antes ni ahora y eso que soy de bailar bailes latinos. Y me gusta muchoo salir con mis amigas en plan tranquilo. Yo no puedo aguantat mas sus salidas insesantes pues son varias veces a la semana ...ahora recientemente se que estoy embarazada y el continua saliendo para mi esto es una falta de respeto hacia mi persona y considero que debo acabar con esta historia.
Alguien me apoya? Soy yo la culpable? Denme sus opiniones

Gracias

Ver también

E
eliza_7490966
17/11/13 a las 3:33

Dejalo
Dejalo cuanto antes. Ni te quiere ni te respeta, es indignante que salga sin ti, antes de que estuvieras embarazada y ahora.
Si vivis juntos, ponle las maletas en la puerta, si no, vete de alli.
Te has equivocado mucho teniendo un hijo con el, procura que tu hijo no pague tus errores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir