Foro / Pareja

El 25 y yo 35

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 3:33
A
an0N_956173799z
16/11/13 a las 9:07

Mi relacion esta tocando a su fin... siempre me han gustado los chicos mas jovenes que yo aun que siempre fue en un margen de 4 o 5 años . Realmente yo no busque una relación con este chico de echo no me atraia y no era el tipo de hombre que queria en mi vida. He pasado con el un año de mi vida y he aguantado todo lo habido y por aver. .. no descarto infidelidades por doquier. Yo no se si acausa de la diferencia de edad continuamente sale solo a salir de juerga llegando a casa a las 12 o 13 del medio dia jurandome que no a tenido ningun encuentro sexual con nadie. Nosotros vivimos en una zona turística llena de jovenes extranjeras que vienen claramente a divertirse y con ello me refiero a sexo drogas y alcohol. Yo soy una.mujer con mis responsabilidades y las salidas nunca fueron el centro de mi vida ni antes ni ahora y eso que soy de bailar bailes latinos. Y me gusta muchoo salir con mis amigas en plan tranquilo. Yo no puedo aguantat mas sus salidas insesantes pues son varias veces a la semana ...ahora recientemente se que estoy embarazada y el continua saliendo para mi esto es una falta de respeto hacia mi persona y considero que debo acabar con esta historia.
Alguien me apoya? Soy yo la culpable? Denme sus opiniones

Gracias

Ver también

E
eliza_7490966
17/11/13 a las 3:33

Dejalo
Dejalo cuanto antes. Ni te quiere ni te respeta, es indignante que salga sin ti, antes de que estuvieras embarazada y ahora.
Si vivis juntos, ponle las maletas en la puerta, si no, vete de alli.
Te has equivocado mucho teniendo un hijo con el, procura que tu hijo no pague tus errores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook