Foro / Pareja

Mi novio tiene 35 y yo 19

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 8:26
O
oulaya_8576407
18/10/10 a las 8:30

Hola!! Mi novio tiene 35 años y yo 19. Me encanta como es y lo amo. Solo hay un pequeño detalle, el cree que soy virgen y en realidad no lo soy. Nos casaremos dentro de 6 meses aproximadamente y no puedo confesarle que no soy virgen por mi religion. Que hago? como puedo fingir en la cama que soy virgen? creen que me creera?

Ver también

A
an0N_962559199z
19/10/10 a las 2:32

Ningún hombre es capaz de distinguir si eres virgen o no
Tú tranquila, no se enterará. Pero vamos que vaya religión que te permite mentir.

J
jhoana_9669563
26/10/10 a las 23:25

Yo creo que sip se dara cuenta
Hola,

Lamento que tengas que mentir, me parece que un matrimonio basado en la mentira...no funcionara en un futuro todo se sabe y eso será peor para tí. Te recomiendo que seas sincera y aceptes su decision, los remordimientos luego no te dejaran dormir...
Cuando una mujer es virgen por lo general siente miedo a lo desconocido y sangra en su primera relación...es complicado que puedas fingir...... y perdonar una mentira así...estando casados es muy injusto para él..

Si lo amas...siempre la verdad por delante las mentiras tarde o temprano se saben.......

suerte.

Y
yanely_5480345
27/10/10 a las 8:26

Di la verdad
hola... sera mejor que digas la verdad.. y si el te ama de verdad creo que no le va a importar... no le podras entregar tu virginidad.. porq se la entregast a la persona equivocada... pero le estaras entregando tu alma.. en el matrimonio.. y sera mejor que seas sincera.. no se puede estar con una mentira por tanto tiempo... entre cielo y tierra no hay nada oculto.. piensalo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir