Foro / Pareja

Voy a hacerlo con 35 y virgen.se lo digo, que hago?

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 14:28
J
julene_5957813
7/6/09 a las 18:18

Hola,
Pensareis al leer esto que soy un bicho raro o algo por el estilo.Si, tengo 35 años y nunca he tenido relaciones completas con un chico.He tenido relaciones pero no hasta el final, bien porque no lo encontraba el momento adecuado o porque no estaba del todo segura de querer hacerlo con el chico en cuestión.
Ahora estoy super enamorada de un chico, llevo dos meses con él.Me gusta un montón.El tiene 33 y bastante experiencia en el tema, y a mi me apetece un montón pero ni por asomo se imagina que soy virgen!!Él ya está insinuando que quiere hacerlo. Cuando alguna vez ha salido el tema del sexo en plan de risa, yo he hablado con mucha naturalidad y como si nada.
El viernes que viene ire a su casa a cenar y estoy segura que va a pasar, por que los dos lo queremos, pero me siento como una quinceañera!!!
Lo va a notar, se lo digo esa noche, le digo que tenga cuidado, que vaya despacio??Ya le he dejado caer que no tengo mucha experiencia, pero no que nunca he tenido coito!!!Si se lo digo yo creo que va a alucinar y lo mismo se queda sin reacción?.Yo sé que con los nervios no voy a dar ni a un palo. Necesito opiniones, gracias.

Ver también

S
sienna_8325689
8/6/09 a las 23:08

Si te kiere no le va a importar
si el t kiere a ese no le importa..yo veo important q lo sepa..supongo q es algo important para ti...y el lo debe de saber y debe ser important para el..!!! atrevet a decircelo...permiteme decirt q has aguantado muchisimo..yo no llegue ni a los 15 asi...pro como q ya es hora..y si crees q es el indicado..perfecto..!!

N
nivia_7837623
14/6/09 a las 13:09

Con toda certeza se lo contaría
Yo desde luego se lo diría ya que debe de tener unas precauciones y cuidados que más adelante no tienen tanta importancia, como la delicadeza a la hora de la penetración, con el tiempo te darás cuenta de que ésto es muy importante, y además seguramente si no se lo dices lo notará porque verás que la primera vez no suele ser tan ídilica como algunos lo pintan, aunque siempre hay excepciones.

Suerte!

J
julene_5957813
11/8/09 a las 14:28

Ya ocurrió.......
He vuelto a entrar aquí para comentaros a los que opinasteis que ya pasó todo.Fui a su casa, cenamos y al final lo hicimos.
Estaba como un flan, no dije al final nada porque todo surgió muy natural y rodado.Solo que tuviera cuidado.Yo no sé si él se dio cuenta o qué pero fué super dulce y delicado conmigo.Y no me dolió nada de nada.!!!Bueno una pequeña molestilla y sensación rara al principio pero nada.
LLoré un poco y todo al final de la emoción.Se quedó un poco patidifuso pero me abrazó muy fuerte y me decía que me tranquilizara.A fecha de hoy seguimos juntos y ya le voy cogiendo el tranquillo al tema, ja, ja,ja, ja.Ahora a recuperar el tiempo perdido.

Saludos a todos/as.y gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir