Hola,
Pensareis al leer esto que soy un bicho raro o algo por el estilo.Si, tengo 35 años y nunca he tenido relaciones completas con un chico.He tenido relaciones pero no hasta el final, bien porque no lo encontraba el momento adecuado o porque no estaba del todo segura de querer hacerlo con el chico en cuestión.
Ahora estoy super enamorada de un chico, llevo dos meses con él.Me gusta un montón.El tiene 33 y bastante experiencia en el tema, y a mi me apetece un montón pero ni por asomo se imagina que soy virgen!!Él ya está insinuando que quiere hacerlo. Cuando alguna vez ha salido el tema del sexo en plan de risa, yo he hablado con mucha naturalidad y como si nada.
El viernes que viene ire a su casa a cenar y estoy segura que va a pasar, por que los dos lo queremos, pero me siento como una quinceañera!!!
Lo va a notar, se lo digo esa noche, le digo que tenga cuidado, que vaya despacio??Ya le he dejado caer que no tengo mucha experiencia, pero no que nunca he tenido coito!!!Si se lo digo yo creo que va a alucinar y lo mismo se queda sin reacción?.Yo sé que con los nervios no voy a dar ni a un palo. Necesito opiniones, gracias.