Foro / Pareja

Decirle al chico que eres virgen

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 10:37
E
edyta_8470081
30/6/09 a las 16:07

Hola!!

hace unas semanas que he empezado a salir con un chico, me gusta mucho y me apetece tener relaciones con él, pero mi gran duda es si decirle que soy virgen. Me da mucha vergüenza decirle que soy virgen a los 27 años, porque no se como se lo va a tomar y solo hace dos semanas que lo conozco. El tiene 34 años.

Una amiga me ha aconsejado que no se lo diga, que no hace falta, que me deje llevar y punto. Pero me da miedo que en el momento de la penetración me bloquee, me duela o cualquier cosa..no sé. Otra amiga me ha dicho lo contrario, que se lo cuente, porque si se piensa que ya soy toda una experta, no lo hará con toda la delicadeza necesaria para la primera vez y puede que yo lo pase mal. Dice que si se lo cuento, irá más despacio y será mas delicado.

Pero si se lo cuento, tampoco se como decírselo y en que momento, porque de momento estamos empezando como un rollete de verano, y claro, decirle de repente que soy virgen...igual sale corriendo. ¿ellos prefieron saberlo o no?

Estoy hecha un lio!!! por favor, alguien que me de un consejo!!

muchas gracias

Ver también

A
an0N_865177399z
1/7/09 a las 3:01

Hola! ( :
Yo se lo diría, más que nada porque creo que tu amiga tiene razón, y seguramente si sabe que eres virgen sea más delicado.
Y por otra parte, no hay que avergonzarse de ser virgen a esa edad, porque tus motivos tendrás, y no creo que aunque hace poco que lo conozcas salga corriendo cuando se lo digas...seguramente se sienta orgulloso de ser el primero.

Un beso.


-NTA.

T
tfarah_5604918
8/7/09 a las 3:54

Cuentaselo.