Nada de vergüenza....
La mayoría de los chicos jóvenes están muy por detrás de las chicas en cuestiones de sexo, y si te interesa el tuyo, tienes que actuar; no puedes tener vergüenza con una persona con la que haces el amor y que problablemente te guste, o le quieras..., o simplemente te estés divirtiendo. Tienen que aprender ya que están muy vinculados a la equivocada idea del hombre macho, que llega y desborda. Y tu le tienes que indicar al tuyo clara y cariñosamente, que el ciclo del placer de la mujer es mas largo que el del hombre, y precisa de una mayor atención, previa y posteriormente al orgasmo... y digo posterior porque si la preparación de la mujer es además de imprescindible, placentera para los dos, lo segundo...el que una mujer sienta a su chico seguir después dentro de ella...satisfecho pero cariñoso... murmurándole sus mejores palabras de amor...
y acariciándola...es el justo comportamiento que debe recibir una mujer que se preocupa demasiado por creer que con "técnicas" solamente, se puede resolver esto.
Es una cuestión de mentalidad; debe entender que...tu placer es "su" placer. Que un hombre es mas hombre por no ser egoista en la cama, que por ser un macho-record. Que a las chicas os gusta el hombre cariñoso, suave pero firme, lento y capaz de elevaros durante el largo recorrido dos o tres veces antes de permitirse el derramar su presuroso orgasmo. Es el hombre el que se tiene que domar a si mismo y no a la mujer..., para estar ambos en el mismo plano lúdico. Enséñale que la sensualidad...las caricias y contemplación de todos vuestros cuerpos, los susurros excitantes y el saber elevarte hasta lo alto y mantenerte allí largamente, es la puerta que abrirá su felicidad y su placer. Porque entonces comprenderá que...tu placer, es en verdad... su placer. Háblale como si fuese sensible a lo que le vas a decir. Y luego recogerás los frutos. Claro que...con paciencia; todo es cuestión de mentalidad. La mayoría de nosotros no aprendemos nunca. Espero que tu estés entre las favorecidas con la evolución de tu chico. Así te lo deseo.