Foro / Pareja

Decirle a mi chico sutilmente que necesito más preliminares

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 6:09
S
shara_6013650
24/11/07 a las 22:43

quiero decirle algo a mi chico con lo que le de a entender que necesito más preliminares pero sin decírselo explicitamente, porque me daría mucha verguenza.
contestarme por favor.
besitos.

Ver también

A
amira_9179622
25/11/07 a las 13:20

Tampoco es lo que quieres oir pero...
si te da verguenza decir eso supongo que decir otras cosas ( por ejemplo como te gusta que te toquen ) te dara mucha mas verguenza.
si no hablas la unica perjudicada vas a ser tu y asi nunca vas a disfrutar plenamente...

a mi me paso eso con mi primer novio, que era yo un poco pekeña y me daba verguenza decir las cosas, y ahora me arrepiento de haber sido tan tonta!
cuanto antes espabiles en ese sentido mejor
besoos

N
neide_5420324
25/11/07 a las 13:46

Problema
wenas!! me gustaria saber xq cuando termino de hacerlo con mi chico los labios mayores estan nmuy hinchados y parecen burbujas y pican al orinar.
contestarme gracias.
besos

K
katty_9392171
26/11/07 a las 10:30

Déjate de sutilezas...
Porque... ¿y si no las capta? Díselo con claridad, que el misterio es para las películas.

S
shara_6013650
27/11/07 a las 1:34

Gracias!!!
muchas gracias a todos por vuestras respuestas. creo que probaré con lo de "espera un poquito porfi", que me gusta como suena y es lo más fácil decir. si no me funciona probaré con algún otro de los consejos que me disteis.
si alguien más tiene alguna opinión sobre que puedo decirle agradecería mucho que me lo dijeseis.
gracias.
un beso.

H
hafid_8800287
28/11/07 a las 4:12

Nada de vergüenza....
La mayoría de los chicos jóvenes están muy por detrás de las chicas en cuestiones de sexo, y si te interesa el tuyo, tienes que actuar; no puedes tener vergüenza con una persona con la que haces el amor y que problablemente te guste, o le quieras..., o simplemente te estés divirtiendo. Tienen que aprender ya que están muy vinculados a la equivocada idea del hombre macho, que llega y desborda. Y tu le tienes que indicar al tuyo clara y cariñosamente, que el ciclo del placer de la mujer es mas largo que el del hombre, y precisa de una mayor atención, previa y posteriormente al orgasmo... y digo posterior porque si la preparación de la mujer es además de imprescindible, placentera para los dos, lo segundo...el que una mujer sienta a su chico seguir después dentro de ella...satisfecho pero cariñoso... murmurándole sus mejores palabras de amor...
y acariciándola...es el justo comportamiento que debe recibir una mujer que se preocupa demasiado por creer que con "técnicas" solamente, se puede resolver esto.
Es una cuestión de mentalidad; debe entender que...tu placer es "su" placer. Que un hombre es mas hombre por no ser egoista en la cama, que por ser un macho-record. Que a las chicas os gusta el hombre cariñoso, suave pero firme, lento y capaz de elevaros durante el largo recorrido dos o tres veces antes de permitirse el derramar su presuroso orgasmo. Es el hombre el que se tiene que domar a si mismo y no a la mujer..., para estar ambos en el mismo plano lúdico. Enséñale que la sensualidad...las caricias y contemplación de todos vuestros cuerpos, los susurros excitantes y el saber elevarte hasta lo alto y mantenerte allí largamente, es la puerta que abrirá su felicidad y su placer. Porque entonces comprenderá que...tu placer, es en verdad... su placer. Háblale como si fuese sensible a lo que le vas a decir. Y luego recogerás los frutos. Claro que...con paciencia; todo es cuestión de mentalidad. La mayoría de nosotros no aprendemos nunca. Espero que tu estés entre las favorecidas con la evolución de tu chico. Así te lo deseo.

N
nayet_5655435
21/12/07 a las 20:09

Sin problemas
Seguro que a tu chico no le importa que se lo digas, al contrario seguro que esta encantado en darte mas placer, si lo quieres hacer sutilmente, haz que juegue contigo en la cama......

K
karina_6451930
22/12/07 a las 6:09

Hola
puedes conversarlo y que fluya ese pequeño detalle tan importante para sentirte mujer. dicelo con sutileza y respeto. bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram