Foro / Pareja

El se salta los preliminares

Última respuesta: 15 de noviembre de 2014 a las :06
A
alam_6281954
13/11/14 a las 19:14

Hola chicas, soy nueva y queria compartir con vosotras una duda que tengo..
Para empezar os digo que mi novio es mas viejo que yo llevamos casi 14 años de diferencia y que eso que os cuento no pasa cada vez. Pues el caso es que a el no le gustan los preliminares... osea, hacerme preliminares porque cuando se los hago yo le gustan mucho. No me da besos ni me acaricia con las manos y eso rende la relacion sexual casi imposible; ademas que despues de muchos ratos probando pierde la ereccion.

No se si es un factor de la edad (quizas el con 38 años ya tiene problemillas) o si es un factor psicologico ya que es un chico muy timido... pero no se que hacer a mi me encanta hacer el amor con el pero algunas veces es imposible!

Ayudaaa teneis consejos? o os ha pasado alguna vez?
Un petonet a todas

Ver también

A
alam_6281954
14/11/14 a las 1:40


teneis razon chicas pero no se como empezar a hablar del tema.
Tengo miedo que si solo digo la palabra ''disfuncion erectil'' le doy el mal rollo...
Probarè con vestirme mas sexy y provocativa y tomar el control

S
siara_6496157
15/11/14 a las :06

Va a lo que va
Te entiendo xq es similar a mi actual pareja. Al principio era increible pero con el tiempo se relaja y hasta en la intimidad es monotono.
Le gusta que le toque pero él a mi no tanto. Si insisto lo hace pero acaba perdiendo la excitación inicial.
Es duro para una mujer, para mí, sentirse deseada y parcialmente satisfecha pero es lo que tengo en casa. supongo que estás igual que yo.
Como piensan que les pertenecemos nos utilizan para saciar su apetito sexual sin valorar nuestras necesidades como mujeres.
Por ello, en muchos casos, terminamos buscando fuera lo que no encontramos en casa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir