Foro / Pareja

Preliminares, quien los necesita?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 15:56
E
edil_7000901
15/7/11 a las 11:34

Buenas, pues eso, tengo curiosidad por saber quien los necesita, solo hombres? solo mujeres? los 2 sexos por igual? o un sexo mas que el otro? Que sexo creéis que necesita mas preliminares, hombres o mujeres?

Ver también

I
ibis_5404521
18/8/11 a las 16:57

Soy mujer y los necesito
sexo sin preliminares no es sexoo!!
un poco de tocamientos por el clitoris en fin un poco de sexo oral eso es sexo!!

I LOVE PRELIMINARES

Me gusta

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 15:54

Amorcoast, qué cantidad de chorradas has soltado
La mujer no necesita más tiempo que el hombre para alcanzar el orgasmo: basta con un minuto y medio o dos minutos de caricias en el clítoris para llegar. Lo que te hace trascender no es el orgasmo, sino TODO lo que rodea al acto sexual. Que por cierto, no es exclusivamente la penetración sino todo en su conjunto. El concepto de "preliminares"es adolescente.
Si tus parejas necesitan más, es que estás haciendo algo muy mal; me parece fantástico que te hayas inventado toda esta parrafada para justificar lo que se aburren contigo las mujeres, pero te aseguro que en Euopa hemos aprendido mucho antes a disfrutar del sexo y del éxtasis (concepto bastante más amplio de lo que tú sabes expresar).

La mujer es mucho menos emocional que el hombre: más cerebral, más centrada, más realista; y si quieres comprobarlo, sólo mira cómo se comportan los hombres en un partido de fútbol o busca en youtube videos de hombres haciendo locuras que ponen en peligro sus vidas sólo por el subidón de adenalina.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 15:56

Es una pregunta adolescente
No existen los "preliminares", sin todas las modalidades de sexo éste se reduce a coito y es demasiado pobre e incapaz de satisfacer a nadie con unas exigencias medianas, sea hombre o mujer.

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir