Foro / Pareja

Necesito un psicolog@

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 22:59
M
maisae_8567585
21/12/09 a las 22:20

De verdad creo que me volvere loca, os lo explico todo bien resumido y me decis....
Resulta que tengo enfrentados a mi padre y a mi marido, mi marido cuando me quede embarazada se vino a mi pueblo para estar conmigo en todo momento, dejo su trabajo (la almadraba- pesca de atunes) para venirse y estando la cosa como esta con el trabajo, asi que mi padre le dejo un local de su empresa para que montara un lavadero de automoviles, la cosa andaba muy bien, pero mi padre es muy dificil de llevar, asi que andaba siempre atras que si hace poco que si hace mucho que si cuando termina no me ayuda en lo mio, tal que un dia mi padre le dijo que terminara esta semana y se terminaba que ya no aguantaba mas que no hiciera las cosas como el creia que deberia ser, la cuestion es que el esperaba que mi marido le fuera a suplicar que le dejara el local y no fue asi, ahora estoy entre dos bandas y mis primeras nvidades sin mi familia y no se kien tiene mas culpa, pues me volveran loca perdidaaaa

Ver también

K
katrin_5461092
21/12/09 a las 22:26

¿orgullosos?
Quién es más orgulloso?? tu padre o tu marido?? jeje
Pienso que esos problemas sólo lo pueden solucionar ellos, pero si quieres ayudar proponles quedar un día y hablar todos juntos para que cada uno exponga sus inquietudes.

De todos maneras, los negocios entre familia... nunca han sido los más oportunos, porque siempre se mezcla el trabajo con la familia. Así que mejor que tu marido se alquile un local, o que le ofrezca un dinero a tu padre por el suyo.

M
maisae_8567585
21/12/09 a las 22:35
En respuesta a katrin_5461092

¿orgullosos?
Quién es más orgulloso?? tu padre o tu marido?? jeje
Pienso que esos problemas sólo lo pueden solucionar ellos, pero si quieres ayudar proponles quedar un día y hablar todos juntos para que cada uno exponga sus inquietudes.

De todos maneras, los negocios entre familia... nunca han sido los más oportunos, porque siempre se mezcla el trabajo con la familia. Así que mejor que tu marido se alquile un local, o que le ofrezca un dinero a tu padre por el suyo.

Los dos!!
Mi marido mas aun pero en este caso al que se le fue las cosas de las manos fua a mi padre, que me da la sensacion de que esta celoso, siempre ha sido muy protector y le ha encantado tenerme en lo mejor y ahora que no ando por donde el dice o voy donde este es cuando no me deja de dar querra y lo peor es que nos fastidiamos todos, por el no salgo en familia con mi madre... y esas cosas....

K
katrin_5461092
21/12/09 a las 22:39
En respuesta a maisae_8567585

Los dos!!
Mi marido mas aun pero en este caso al que se le fue las cosas de las manos fua a mi padre, que me da la sensacion de que esta celoso, siempre ha sido muy protector y le ha encantado tenerme en lo mejor y ahora que no ando por donde el dice o voy donde este es cuando no me deja de dar querra y lo peor es que nos fastidiamos todos, por el no salgo en familia con mi madre... y esas cosas....

Pues nooo
deberías salir con tu madreee, un dia de compras o algo, no deberías perder el trato con ella, incluso habla con ella el tema, pídele opinion, y pidele que relaje a tu padre, que tu no te vas a ir, sólo estás buscando un poco de mas felicidad con tu marido

M
maisae_8567585
21/12/09 a las 22:47
En respuesta a katrin_5461092

Pues nooo
deberías salir con tu madreee, un dia de compras o algo, no deberías perder el trato con ella, incluso habla con ella el tema, pídele opinion, y pidele que relaje a tu padre, que tu no te vas a ir, sólo estás buscando un poco de mas felicidad con tu marido

Compras siii
pero lo que mas hecho de menos es salir todos juntos, despues de todo adoro ver a mi padre con mi hijo y que disfrute de el

K
katrin_5461092
21/12/09 a las 22:59
En respuesta a maisae_8567585

Compras siii
pero lo que mas hecho de menos es salir todos juntos, despues de todo adoro ver a mi padre con mi hijo y que disfrute de el

Habla con tu padre
coméntale tus angustias, y explicale las cosas. Vuelvan a empezar de cero!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir