Foro / Pareja

Soy peluquera, por si alguien necesita ayuda

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 13:35
E
eguzki_6262409
17/2/11 a las 15:35


Hola, me presento, me llamo Nicole, y aunque llevo bastante tiempo en este foro, nunca me había dado por meterme en esta sección...
Tengo el titulo de peluquera desde hace 2 años, y trabajo en una peluquería.
Si tenéis alguna duda sobre vuestro cabello o cualquier cosa, aquí estoy, yo os ayudaré con gusto.


Un beso para todas .


POR CIERTO, SI ALGUNA DE VOSOTRAS TIENE UN TONO DE CABELLO ENTRE UN 8 Y UN 9 (RUBIOS CLAROS), Y POR CASUALIDAD HA PROBADO EL CASTING CRÈME GLOSS GLOSSY BLONDS DE L'OREAL, QUE ME DIGA POR FAVOR QUE TAL LE A IDO, Y COMO DE CONFORME ESTÁ CON EL RESULTADO...
OS LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO DE VERDAD .
ES QUE MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO ME HAN DICHO DIFERENTES OPINIONES SOBRE ÉL, Y YO LA VERDAD ES QUE SUELO USAR MÁS TINTES Y BAÑOS PROFESIONALES, PERO ME APETECE USAR ESTE, PORQUE ME ENCANTAN LOS RESULTADOS QUE VEO EN LAS PASARELAS Y TV, PERO NO ESTOY MUY CONVENCIDA LA VERDAD...

GRACIAS POR ANTICIPADO!.

Ver también

E
eguzki_6262409
17/2/11 a las 15:53

Jajaja
No es la primera vez que entro aquí!!!, solo que este post en principio lo escribí para la sección de belleza jajaja, y claro con el copia y pega, se me pasó corregirlo .

Jajaja

J
junli_9742558
17/2/11 a las 17:23


pues mira yo te voy a preguntar :P para el pelo... jajjaja
yo soy morena pero se me estropean mucho las puntas lo tngo largoo peroo hasta un punto no consigo q me crezca mas pq cada veez q sta mas largo me tngo q pelar!! jajaja q me recomiendas para las puntas? y q mascarilla?
otra cosita mas de los tintes q marca puede ser q sea la q mns estropee el pelo.
graciaaaaaaaasssssssssssssssss s

A
an0N_805086299z
17/2/11 a las 20:23

A ver
yo tengo un problema especifico con la pigmentacion de mi cuero cabelludo, tengo tendencia a los rojizos y por mi color de piel es el color que menos me va, que matizador me recomiendas para mantener los rubios

E
eguzki_6262409
17/2/11 a las 20:47
En respuesta a an0N_805086299z

A ver
yo tengo un problema especifico con la pigmentacion de mi cuero cabelludo, tengo tendencia a los rojizos y por mi color de piel es el color que menos me va, que matizador me recomiendas para mantener los rubios

Hola lupita^^
Yo te recomendaría los matizadores en tonos ceniza (son el número 1) o plateados, de la marca keratint hay muy buenos, los puedes comprar en peluquerías que patrocinen esta marca, o si no en tiendas específicas de productos de belleza.
Por otra parte, los baños de color también van muy bien para matizar y dar brillo (incluso mejor que los matizadores), no sabría recomendarte ninguno, tendría que ver tu tono y tal, y no me quiero arriesgar ya que para los baños de color, a cada persona le va bien una marca, pero yo quiero probar para mí el casting creme gloss glossy blonds de l'Oreal, conozco gente a la que le a gustado y otra a la que no, pero por lo general, lo que yo veo es que da un brillo magnífico, yo lo que quiero es matizar mi tono a mas ceniza, por lo que usare o bien el rubio perlado o el irisado, (los dos con matiz 1), tu puedes probar ha hacer lo mismo...

Un besito, y espero haberte ayudado!,

A
an0N_805086299z
17/2/11 a las 20:49
En respuesta a eguzki_6262409

Hola lupita^^
Yo te recomendaría los matizadores en tonos ceniza (son el número 1) o plateados, de la marca keratint hay muy buenos, los puedes comprar en peluquerías que patrocinen esta marca, o si no en tiendas específicas de productos de belleza.
Por otra parte, los baños de color también van muy bien para matizar y dar brillo (incluso mejor que los matizadores), no sabría recomendarte ninguno, tendría que ver tu tono y tal, y no me quiero arriesgar ya que para los baños de color, a cada persona le va bien una marca, pero yo quiero probar para mí el casting creme gloss glossy blonds de l'Oreal, conozco gente a la que le a gustado y otra a la que no, pero por lo general, lo que yo veo es que da un brillo magnífico, yo lo que quiero es matizar mi tono a mas ceniza, por lo que usare o bien el rubio perlado o el irisado, (los dos con matiz 1), tu puedes probar ha hacer lo mismo...

Un besito, y espero haberte ayudado!,

Bueno salio un tinte
que pienso probar en cuanto se baje la coloracion que traigo es uno nuevo que al parecer protege mucho el cabello, agradezco tu informacion

E
eguzki_6262409
17/2/11 a las 21:01
En respuesta a junli_9742558


pues mira yo te voy a preguntar :P para el pelo... jajjaja
yo soy morena pero se me estropean mucho las puntas lo tngo largoo peroo hasta un punto no consigo q me crezca mas pq cada veez q sta mas largo me tngo q pelar!! jajaja q me recomiendas para las puntas? y q mascarilla?
otra cosita mas de los tintes q marca puede ser q sea la q mns estropee el pelo.
graciaaaaaaaasssssssssssssssss s

Hola vero!.
Sabes?, supongo que te lo habrán dicho muchísimas veces, pero tu al ser morena lo tienes mucho más fácil... Con respecto a los de las puntas, seguramente te pase eso porque uses mucho la plancha y el secador, ¿verdad? jeje, pues mira, sobre las mascarillas, yo ahora estoy usando la de queratina de l'oreal, una blanca con la tapa negra, y el champú uso el de garnier fuerza y brillo, la verdad es que estoy super contenta con este champú, a mi me va genial, la mascarilla deja mucho que desear, me gusta más la protectora de tresemmé, pero cada persona y pelo es un mundo, a si que mi consejo es que antes de comprarte un champú y una mascarilla mires si llevan queratina, o fruta concentrada (hidrata mucho el pelo), con ello ayudarás a tu pelo a no perder brillo, y conseguirás que no se te rompa tanto, y ya si quieres tenerlo mas sano aun, puedes usar el gel alisador de tresemmé (se aplica con el pelo recien lavado y mojado, se peina para repartirlo y despues se seca con secador y se plancha), el serúm de l'oreal, uno de bote naranja de unos 8 euros, o el de llongueras de fruta, y para cuando no te lo planches y solo te lo seques con secador o con el difusor para rizarlo, puedes comprarte el protector térmico de deliplus (va estupendamente), te lo aplicas con el pelo recien lavado, y ya te lo secas y demás. Acuerdate que la mascarilla se pone sin tocar la raíz, y se debe aclarar hasta que no caiga NADA de espuma, si no conseguiras el efecto inverso, y al no ser que sea de uso diario como la l'oreal que te e indicado antes, lo ideal es que te la apliques de 1 a 2 veces por semana...
Y con respecto a lo del tinte, envezde tinte podrías aplicarte un baño de color, o tinte en raíces solo y en lo demás el baño,tu lo tienes fácilisimo para eso, los baños de color no llevan amoniaco y no dañan nada el pelo, además dan mucho brillo, y aunque se van con los lavados tu para mantener tu color podrías usar una vez por semana un champú de color, de tu mismo tono, o incluso algo más oscuro para intensificar más

si sigues estos consejos veras como te crece más el pelo, y lo notas menos estropeado, y una última cosa, la plancha si la usaras máximo 2 veces por semana, tambien te iria mejor, aunque cueste jaja, y si no que me lo digan a mi!.

Espero haberte ayudado kiss

eowynguerrera
eowynguerrera
17/2/11 a las 21:14

Una pregunta
Recomiendas el 'baño de keratina?? tengo el pelo fosco e inmanejable, abundantísimo, y encima no tengo ni idéa de hacerle cosas ¿es buena la keratina? ¿tiene efectos secundarios? ¿cuanto dura? ¿necesita mantenimiento o champú especial?

Gracias!!

G
gavina_694372
17/2/11 a las 22:06

A mi ese tinte concreto que comentas
no me gusta nada,tira mucho a anaranjado,sobre todo el 8...

de todos modos,como tú bien sabes,lo de lo tintes depende mucho del tono natural del pelo de cada uno,así que no es fácil dar un consejo,jijiji...

E
eguzki_6262409
18/2/11 a las 13:10
En respuesta a eowynguerrera

Una pregunta
Recomiendas el 'baño de keratina?? tengo el pelo fosco e inmanejable, abundantísimo, y encima no tengo ni idéa de hacerle cosas ¿es buena la keratina? ¿tiene efectos secundarios? ¿cuanto dura? ¿necesita mantenimiento o champú especial?

Gracias!!

Hola eowynguerrera!.
Lo primero gracias por tu comentario en mi otra charla^^.

Bueno la verdad es que no existe ningun baño de keratina jeje, lo que había puesto en el comentario de abajo es ''keratint'' y es una marca de tintes, baños de color etc, por lo que seguramente lo habrás confundido...
La queratina es una propiedad que refuerza el cabello y ayuda a tenerlo mas brillante y regenerado, los tratamientos con queratina son bastante caros y solo los hacen en las peluquerias y sirven para fortalecer el cabello... Y seguramente lo que tu me has preguntado es el tratamiento alisador con queratina, que es una permanente alisadora del pelo, su duración varia en el pelo de cada persona, y tambien hay diferentes marcas, la de keratint es fácil de aplicar en casa (una de las más fáciles para aplicartela sola), y cuesta creo que sobre unos 30 y 50 euros, si te lo haces en una peluquería cuesta mucho mas caro...
En su duración también influye el cuidado (champú, mascarilla, serum, etc),que deberías usar los específicos para el alisado...

Espero haberte ayudado, un besito!.

E
eguzki_6262409
18/2/11 a las 13:17

Hola belle802009!
Tienes que tener en cuenta que los flequillos (y mas los rectos), tienden a engrasarse mucho, me habías dicho que te ponías la mascarilla en las puntas ¿no?, pero ¿tambien en las puntas del flequillo?, y ¿usas algún serum o algo para despues que te lo toque?.

Yo creo que el problema está en que aunque tu cara no sea grasa, quizás tiendas a sudar un poco mas esa zona, o por la crema hidratante y el maquillaje, no lo tengo muy claro, si me contestas esas preguntas te podré contestar con más certeza...
Pero por los general lo que me has comentado que haces (lavarte solo el flequillo) es un truco muy bueno.
Por cierto, has de tene ren cuenta que si no tienes el cuero cabelludo muy graso, el hecho de lavarte el pelo con un champú anti grasa puede hacerte el efecto inverso, es decir producirte más grasa, es como los champús de caspa =S...
Si no lo tienes muy graso, deberías pasarte a un champú neutro (5ph) y aunque lo seguirias teniendo algo graso, verías como no sería tan excesivo...

un beso!,

E
eguzki_6262409
18/2/11 a las 13:19
En respuesta a gavina_694372

A mi ese tinte concreto que comentas
no me gusta nada,tira mucho a anaranjado,sobre todo el 8...

de todos modos,como tú bien sabes,lo de lo tintes depende mucho del tono natural del pelo de cada uno,así que no es fácil dar un consejo,jijiji...

No, nada fácil jejeje.
Pero claro, es mucho más fácil si el pelo esta teñido, porque así si que te puedes imaginar mucho más como quedaría un tono u otro, o cual de varios tonos es el más adecuado...

Gracias por tu opinión!.

Un besito!.

eowynguerrera
eowynguerrera
18/2/11 a las 19:00
En respuesta a eguzki_6262409

Hola eowynguerrera!.
Lo primero gracias por tu comentario en mi otra charla^^.

Bueno la verdad es que no existe ningun baño de keratina jeje, lo que había puesto en el comentario de abajo es ''keratint'' y es una marca de tintes, baños de color etc, por lo que seguramente lo habrás confundido...
La queratina es una propiedad que refuerza el cabello y ayuda a tenerlo mas brillante y regenerado, los tratamientos con queratina son bastante caros y solo los hacen en las peluquerias y sirven para fortalecer el cabello... Y seguramente lo que tu me has preguntado es el tratamiento alisador con queratina, que es una permanente alisadora del pelo, su duración varia en el pelo de cada persona, y tambien hay diferentes marcas, la de keratint es fácil de aplicar en casa (una de las más fáciles para aplicartela sola), y cuesta creo que sobre unos 30 y 50 euros, si te lo haces en una peluquería cuesta mucho mas caro...
En su duración también influye el cuidado (champú, mascarilla, serum, etc),que deberías usar los específicos para el alisado...

Espero haberte ayudado, un besito!.

Sí, a eso me refería
que te ponen un baño de una proteína por todo el pelo y luego te lo alisan mechón a mechón con una plancha... al lado de mi casa lo anuncian como "tratamiento baño de queratina"

me lo voy a tener que hacer en la pelu, porque yo misma no puedo manejar toda esta pelambrera

Gracias, besos

P.S. Por cierto, me equivoqué en la receta, en el título, esa receta que te he copiado es de BROWNIE aunque haya puesto 'Cookies' me equivoqué, fué un lapsus

E
eguzki_6262409
24/2/11 a las 13:35
En respuesta a eowynguerrera

Sí, a eso me refería
que te ponen un baño de una proteína por todo el pelo y luego te lo alisan mechón a mechón con una plancha... al lado de mi casa lo anuncian como "tratamiento baño de queratina"

me lo voy a tener que hacer en la pelu, porque yo misma no puedo manejar toda esta pelambrera

Gracias, besos

P.S. Por cierto, me equivoqué en la receta, en el título, esa receta que te he copiado es de BROWNIE aunque haya puesto 'Cookies' me equivoqué, fué un lapsus

Jejeje
Muchas gracias por la receta^^!!!.
Tampoco es tan díficil hacerlo sola, pero bueno es mejor que te lo hagas en la pelu, tendrás mejores resultados, y más si tienes el pelo muy escarolado...

Un besito guapa!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest