Foro / Pareja

Os excitais sin preliminares, solo con la penetracion?

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 1:46
L
lidiya_7007548
25/6/06 a las 23:59

Yo si no hay preliminares y me penetra sin estar lo suficientemente excitada ya no consigo excitarme y toda la penetracion es como si estuviera, ke te digo yo, pegando saltitos, no me excita nada...

No os parece raro? osea, lo normal seria ke la propia penetracion me produjera excitacion no? no que tenga ke estar excitada para ke la penetracion me diga algo...

a vosotras la penetracion misma os provoca excitacion o necesitais estar ya excitadas de antes para llegar al orgasmo?

Ver también

A
an0N_588792799z
26/6/06 a las 1:32

Depende
a mi depende el hombre y la ocasion... con solo mirar a mi chico actual... ya estoy a mil, asi qe se podran imafinar qe con una buena penetracion puedo llegar a tener un orgasmo... pero solo con el me sucede eso!
Besossss

T
turid_6498504
26/6/06 a las 20:05

En mi caso
Yo no consig llegar al orgasmo si no hay preliminar, me excita que me acaricien y me besen todita!!
pero ya al momenot de la penetracion, pues nada solo siento incomodidad, pero no me excito, no tengo orgasmo nada!!!, me empiezo a preguntar si esto es normal, lo he hecho con dos chicos y lo mismo..y lo peor es que ellos me preguntan si me gusta o si se siente rico, y yo digo qu esi por no hacerlso sentir mal, pero es horrible proque no siento nada de nada durante la penetracion, el siempre esta todo entusiasmado con sus vaivenes y yo ahi sin sentir nada!!.
Que puedo hacer sera esto normal??? o sera por mi inexperiencia, lo que pasa es que a penas hace un par de meses me adentre en lo de las relaciones sexuales, sera por eso?

A
anilda_7304324
27/6/06 a las 1:37

No
no provoca nada!!....primero debe haber un juego...es mas entretenido, exitante, mmmm....imaginate todo lo que se puede hacer!!!

E
eman_9679310
27/6/06 a las 3:19

No hay comparacion
Hola, yo creo que no hay comparacion entre sexo sin preliminar y sexo con preliminar, ya que todo lo que se hace antes de la penetracion ayuda a relajar, a lubricar y a estar mas tranquila para cuando llega el momento, creo que quizas un poco de diversion previa te ayude a disfrutar mas. saludos, Aya

N
nuta_8488165
8/7/17 a las 1:34

tenéis razón lo suyo es con preliminares.
gaudmihi: yo no soy partidaria de llegar antes d la penetración pq entonces estoy descentrada y seguro q no llego con la penetración y para mí es lo mejor.
aclarado esto y ya q viene al hilo diré q uno quiere lo q no tiene y una de mis fantasías es, ya q tan dispuesta vengo a la cama d la ducha, q me lo hiciera directa directamente vamos justo lo q nos costara acoplarnos... por si acaso un poco de ayuda con las bolas chinas...no me gustan los lubricantes, eso para el anal, por lo demás prefiero escuchar a mi cuerpo..
me da curiosidad saber cuánto tiempo más ganaríamos d coito y ver como recuperariamos todos los preliminares posibles..y ver si me gustaba tanto como creo...
pero él con lo dulce q es no lo va a hacer jamás y yo cuando vengo a veces lo pienso pero siempre cedo a la tentación y empiezo con la felacion.

N
nikole_761969
8/7/17 a las 1:46

NO Sé si sera por que para mÍ la penetración es novedad o que pero actualmente la estoy prefiriendo peero salvaje. Debe ser eso que cunado haz tenido mucho tiempo quieres cambiar. Recientemente descubri la sumision y me despierta mucho y con oral es delicioso pero no hay ese extra de salvajismo y animalidad. El tipo de pene tambien debe ser importante y el tipo de mujer. Yo soy multiorgasmca y con el pene de mi esposo llego rapido varias veces.y lo que dije del sexo salvaje que aumenta el extasis.y como ya hice mucho oral toda mi vida como q ahoa prefiero lo otro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram