Foro / Pareja

Preliminares lo mejor??

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 14:29
H
hades_13082842
24/1/19 a las 21:09

Buenas tengo otra duda: puede ser que una mujer o incluso un hombre, disfrute mas de los preliminares que con la propia penetración?? 

Puede que una persona te ponga solo para los preliminares pero no tanto como para la penetración??

Ver también

A
alio_13084044
24/1/19 a las 23:44

la satisfacción es la muerte del deseo

respuesta corta: si

I
ivonne_13082847
25/1/19 a las :29

Falso. A mi no me gusta que me hagan oral..de hecho demoro muchisimo en llegar asi, y no soy la unica, se de otras que les pasa igual. 
La penetracion me gusta mas porque es algo mas animal, mas duro, algo que viene desde nuestros ancestros...no imagino mi vida sexual sin penetracion pero en cambio la imagino perfectamente sin sexo oral. el oral me aburre.
Aunque no dudo que algunas personas les vaya mejor con el oral..en el mundo hay de todo. recuerdo hace mucho haber leido el caso de una chica que dijo que su novio estaba obsesionado con que ella le hiciera oral, pero solo queria oral, y ella le pedi penetracion pero el nada, solo oral queria, que porque se sentia mas rico.
ah tambien debes tener en cuenta que la opinion de una mujer heterosexual no es la misma que la de una homosexual en este tema..obviamente la segunda te va a decir que el oral es mejor porque su mundo es ajeno al miembro viril.

D
dairen_11840390
25/1/19 a las 1:08
En respuesta a ivonne_13082847

Falso. A mi no me gusta que me hagan oral..de hecho demoro muchisimo en llegar asi, y no soy la unica, se de otras que les pasa igual. 
La penetracion me gusta mas porque es algo mas animal, mas duro, algo que viene desde nuestros ancestros...no imagino mi vida sexual sin penetracion pero en cambio la imagino perfectamente sin sexo oral. el oral me aburre.
Aunque no dudo que algunas personas les vaya mejor con el oral..en el mundo hay de todo. recuerdo hace mucho haber leido el caso de una chica que dijo que su novio estaba obsesionado con que ella le hiciera oral, pero solo queria oral, y ella le pedi penetracion pero el nada, solo oral queria, que porque se sentia mas rico.
ah tambien debes tener en cuenta que la opinion de una mujer heterosexual no es la misma que la de una homosexual en este tema..obviamente la segunda te va a decir que el oral es mejor porque su mundo es ajeno al miembro viril.

La penetración es mejor y si va complementado con el oral mejor que mejor

S
subhan_6863569
25/1/19 a las 2:35

En cierta medida las mujeres son menos intensas que los hombres en el sexo, y la mujer segun se, su centro del placer esta fuera de la vagina no por dentro, por lo que mencionas no es raro que sientas placer en un pensamiento o algo, por que la mujer no tanto es la penetracion si es que el centro del placer esta fuera, en cambio el hombre tiene la sensacion de que si no mete algo, pues se siente algo frustrado, en cambio a las mujeres no se les ensena el placer, y cuando lo tienen pues se les hace algo increible, en el hombre no, siempre tienen este placer a pesar de estar solo, creo que las mujeres son mas recatadas, y cuando encuentran un cierto placer si se les hace sorprendente. Saludos. 

H
hades_13082842
25/1/19 a las 13:44
En respuesta a alio_13084044

la satisfacción es la muerte del deseo

respuesta corta: si

No entendí muy bien esa frase

H
hades_13082842
25/1/19 a las 13:45

gracias a todos y todas por darme vuestro punto de vista

Y
yahir_13088139
25/1/19 a las 13:50

preliminares en su justa medida. si se hacen muy largos, a mí me aburren 

X
xinhua_5160715
25/1/19 a las 14:59
En respuesta a subhan_6863569

En cierta medida las mujeres son menos intensas que los hombres en el sexo, y la mujer segun se, su centro del placer esta fuera de la vagina no por dentro, por lo que mencionas no es raro que sientas placer en un pensamiento o algo, por que la mujer no tanto es la penetracion si es que el centro del placer esta fuera, en cambio el hombre tiene la sensacion de que si no mete algo, pues se siente algo frustrado, en cambio a las mujeres no se les ensena el placer, y cuando lo tienen pues se les hace algo increible, en el hombre no, siempre tienen este placer a pesar de estar solo, creo que las mujeres son mas recatadas, y cuando encuentran un cierto placer si se les hace sorprendente. Saludos. 

Solo sabes decir tonterías?

E
erick_13081995
25/1/19 a las 22:08
En respuesta a subhan_6863569

En cierta medida las mujeres son menos intensas que los hombres en el sexo, y la mujer segun se, su centro del placer esta fuera de la vagina no por dentro, por lo que mencionas no es raro que sientas placer en un pensamiento o algo, por que la mujer no tanto es la penetracion si es que el centro del placer esta fuera, en cambio el hombre tiene la sensacion de que si no mete algo, pues se siente algo frustrado, en cambio a las mujeres no se les ensena el placer, y cuando lo tienen pues se les hace algo increible, en el hombre no, siempre tienen este placer a pesar de estar solo, creo que las mujeres son mas recatadas, y cuando encuentran un cierto placer si se les hace sorprendente. Saludos. 

Tanto que sabes... Y no sabes nada, pero npi vamos

B
beymar_13092146
25/1/19 a las 23:08

Creo que si lo haces bien hay una diferencia de placer entre los 2.
La ventaja de los preliminarios es que normalmente te puedes más escuchar y hay más complejidad en las acciones.
Creo que es por eso que puedo hacer llorar mi novia con preliminarios, pero no puedo ir tan lejo en el placer son penetracion

G
graeme_13061950
26/1/19 a las :20
En respuesta a ivonne_13082847

Falso. A mi no me gusta que me hagan oral..de hecho demoro muchisimo en llegar asi, y no soy la unica, se de otras que les pasa igual. 
La penetracion me gusta mas porque es algo mas animal, mas duro, algo que viene desde nuestros ancestros...no imagino mi vida sexual sin penetracion pero en cambio la imagino perfectamente sin sexo oral. el oral me aburre.
Aunque no dudo que algunas personas les vaya mejor con el oral..en el mundo hay de todo. recuerdo hace mucho haber leido el caso de una chica que dijo que su novio estaba obsesionado con que ella le hiciera oral, pero solo queria oral, y ella le pedi penetracion pero el nada, solo oral queria, que porque se sentia mas rico.
ah tambien debes tener en cuenta que la opinion de una mujer heterosexual no es la misma que la de una homosexual en este tema..obviamente la segunda te va a decir que el oral es mejor porque su mundo es ajeno al miembro viril.

En lo personal me parece que los preliminares van mucho más allá de sólo el sexo oral.

U
uziel_13093646
26/1/19 a las 16:43
En respuesta a hades_13082842

Buenas tengo otra duda: puede ser que una mujer o incluso un hombre, disfrute mas de los preliminares que con la propia penetración?? 

Puede que una persona te ponga solo para los preliminares pero no tanto como para la penetración??

La respuesta es si. Para disfrutar también de la penetración relajate y dejate disfrutar. 

E
erick_13081995
20/2/19 a las 13:46
En respuesta a ivonne_13082847

Falso. A mi no me gusta que me hagan oral..de hecho demoro muchisimo en llegar asi, y no soy la unica, se de otras que les pasa igual. 
La penetracion me gusta mas porque es algo mas animal, mas duro, algo que viene desde nuestros ancestros...no imagino mi vida sexual sin penetracion pero en cambio la imagino perfectamente sin sexo oral. el oral me aburre.
Aunque no dudo que algunas personas les vaya mejor con el oral..en el mundo hay de todo. recuerdo hace mucho haber leido el caso de una chica que dijo que su novio estaba obsesionado con que ella le hiciera oral, pero solo queria oral, y ella le pedi penetracion pero el nada, solo oral queria, que porque se sentia mas rico.
ah tambien debes tener en cuenta que la opinion de una mujer heterosexual no es la misma que la de una homosexual en este tema..obviamente la segunda te va a decir que el oral es mejor porque su mundo es ajeno al miembro viril.

Que sea ajeno al miembro viril, como tu dices, no significa que sea ajeno a la penetración y el sexo oral, como su propio nombre indica, es SEXO, con lo cual no contaría como preliminares.
 

U
umaro_13033253
20/2/19 a las 14:29

Disfruto de pasar buenos momentos con mi pareja, reirnos, abrazarnos, acariciarnos, besarnos mucho. También me vuelve loco practicarle sexo oral, lo necesito (a veces siento que más que ella, lamentablemente). Teniendo todo eso en cuenta debo decir que para sentirme satisfecho sí necesito penetrarla. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir