Foro / Pareja

Los preliminares en el sexo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 2:26
N
nuris_5524484
17/10/13 a las 10:36

Hola a todas,

Salvo que se trate de un "aquí te pillo aquí te mato", que va muy bien de vez en cuando, no es recomendable ir directos al coito. Es mejor ir poco a poco para disfrutar al máximo, y es por eso que son imprescindibles los preliminares en el sexo. En este artículo de mi BLOG os doy algunos consejos e ideas para disfrutarlos. Espero que os guste! Enlace: http://bit.ly/1b66hCE

Helena

Ver también

E
el haj_9007383
17/10/13 a las 11:23

He visto tu blog
Me parece muy interesante y pedagógico. Seria un placer conocerte.. Besitos

S
serkan_6401353
17/10/13 a las 12:27

Gracias amiga
Solo puedo decir una cosa me gustan tanto lo pleliminaras casi como el acto de me terla.caricias juegos y demas yo yego al orgasmo comiendo la vajina y aciendo ke eyakulen en mi boca com mi lengu dentro.creo ke tu eres de las mias me ekiboko?te mando un saludo muuuaaaaks

Y
yufeng_6449007
30/10/13 a las 19:04

Yo lo comente y me mandaron muuuyy lejos :'(
Precisamente ayer lo comente con mi pareja, q a mi parecer faltaba más preliminar y... ahora me siento muy mal pues me dijo q eso a él no le gusta por que se "le va la inspiración" y se desmotiva y aburre.
Me lo tomó muy a mal y me dijo q le herí su orgullo masculino. ¿Entonces?

A
atiger_ddfd5bz
18/11/16 a las 1:17
En respuesta a yufeng_6449007

Yo lo comente y me mandaron muuuyy lejos :'(
Precisamente ayer lo comente con mi pareja, q a mi parecer faltaba más preliminar y... ahora me siento muy mal pues me dijo q eso a él no le gusta por que se "le va la inspiración" y se desmotiva y aburre.
Me lo tomó muy a mal y me dijo q le herí su orgullo masculino. ¿Entonces?

Amo las caricias los besos intensos.. Y los preliminares son el punto donde comiensa el nivel de placer Maximo... La imaginacion vuela amil por hora y tu cuerpo se seduce ante las caricias y los besos se derrite. En cada palpitacion....

A
aturtle_c13e5az
18/11/16 a las 2:26

muy interesante ese punto las parejas tienen que saber valorar esa instancia pre-sexo, disfrutar el juntar los cuerpos, fundir los aromas, los suspiros y gemidos que van y vienen, el recorrer la piel y sentir su textura, tocar en esas zonas y provocar que los sentidos se agiten asi como tambien gozar de los placeres del sexo oral. Sinceramente yo le doy mas importancia a eso que al mismo sexo lo que me ha traido problemas muchas veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram