hola, queria contaros mi problema, aver si podeis ayudarme o darme algun consejo.Mi novio y yo (llevamos 6 meses), al principio de tener relaciones sexuales siempre hacia preliminares, me besaba muxo y me acariciaba, y ya despues el sexo o sexo oral, lo q fuera.Pero de un tiempo a esta parte pasa de hacer preliminares,dice que no puede ser siempre tan carñoso , no lo entiendo.La ultima vez le dije por msn que me molestaba asin,pero la ultima vez que lo hivimos, en concreto ayer, no hizo ningun tipo de preliminar, ni siqiera me besó!!!, sino directo al grano, y me moskeé muxo.Me parece pensar que no le guste tanto besarme o q se yo, me pasan muxas cosas por la cabeza, asta pienso q solo le importa ir directo al grano, y toy muy triste, aun me qeda ablarlo con el, pero no se que decirle, lo peor es q no me comprenda llevando yo la razón, parece q siempre qiere el aqi te pillo , aqi te mato,y eso a las mujeres incluso a hombres no les gusta, epro el parece q no se da cuenta, necesito ayuda y consejos, gracias