Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacer preliminares!!ayuda

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 12:10
C
cindia_5990836
26/2/09 a las 17:05

hola, queria contaros mi problema, aver si podeis ayudarme o darme algun consejo.Mi novio y yo (llevamos 6 meses), al principio de tener relaciones sexuales siempre hacia preliminares, me besaba muxo y me acariciaba, y ya despues el sexo o sexo oral, lo q fuera.Pero de un tiempo a esta parte pasa de hacer preliminares,dice que no puede ser siempre tan carñoso , no lo entiendo.La ultima vez le dije por msn que me molestaba asin,pero la ultima vez que lo hivimos, en concreto ayer, no hizo ningun tipo de preliminar, ni siqiera me besó!!!, sino directo al grano, y me moskeé muxo.Me parece pensar que no le guste tanto besarme o q se yo, me pasan muxas cosas por la cabeza, asta pienso q solo le importa ir directo al grano, y toy muy triste, aun me qeda ablarlo con el, pero no se que decirle, lo peor es q no me comprenda llevando yo la razón, parece q siempre qiere el aqi te pillo , aqi te mato,y eso a las mujeres incluso a hombres no les gusta, epro el parece q no se da cuenta, necesito ayuda y consejos, gracias

Ver también

D
dorota_5519355
28/2/09 a las 6:48


creo q el no es q n es 100pre tan cariñoso es porq ..

kiere cambiar,,
un poco de habitos,,
tu eres mui asi cariñosa con el=?
porq si no,lo eres tal vez el este buscando de tu pasrte un cariño..
q le demuestres su amor!!

o tal vez...
debes hacerte un poco la interesante!!
de esa manera el buscara lo q kiere
y te hara muchos cariñitos!!


==mente debes hablarlo con el..

es un tema de pareja!!
tienen q afrontarlo juntos!!

besossss

suerte!!!!!

A
an0N_823673999z
11/3/09 a las 12:10

Vaya actitud...
Hola guapa.
Mi opinion como la de las demas es que lo primero que tienes que hacer es hablarlo con el...la fatla de comunicación es lo peor a la hora de solucionar un problema...
Ahí va mi opinión: yo no se uq etipo de relacion es la que tienes con tu novio..pero según cuentas parece que el tu chico no esta muy involucrado sentimentalmente...cuando quieres a alguin no puedes evitar llenarlo de besos, de caricia, y de todo lo que se te ocurra...hay mil sensaciones que experimentar...no debería de suponer una obligación ni un "no siempre puedo ser tan cariñoso"...no siempre puedo..vaya expresión!!
Mi experiencia me dice que los hombres que van al aqui te pillo aqui te mato son de los que solo van por sexo...es normal que de vez en cuando se quiera variar y se tenga un sexo algo mas "duro" y que cada encuentro es distinto al anterior...pero cuando esto se convierte en hábito...empieza a preocuparte!!
Por otra parte este chico no tiene ni idea de como satisfacer a una mujer!!!se supone que en lo primero que uno piensa es en el placer de su pareja...y ya te digo..si te quisiera creo que eso sería algo inato.
Hablarlo y reflexiona con lo que te diga. Pero bajo ningun cocepto dejes que nadie te trate como si fueras un agujero...

Mucha zuerte cielo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest