Foro / Pareja

Preliminares

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:42
G
gisel_9405301
17/4/05 a las 15:26

hola! necesito renovar mi repertorio de juegos preliminares porque me estoy cansando de hacerle siempre lo mismo a mi novio, me podeis decir las chicas que cosas soleis hacer antes de hacer el amor a vuestros novios, y los chicos que cosas os gustan que os hagan vuestras novias? gracias!!!

Ver también

S
sumei_5940359
17/4/05 a las 23:10

Eso
Eso mismo queria saber yo

G
gisel_9405301
18/4/05 a las 21:13

Nadie se anima?
no nos vais a contar que haceis pa preparar a vuestras parejas?? queremos sugerencias!! aparte de muchos besitos y sexo oral k mas haceis?
animaros!!

C
csilla_9611282
6/4/10 a las 17:51

Dejate llevarrrrrrrr
mira yo en este ultimo año he aprendido a dejarme llevar sin tabues, eso si es muy importante la confianza con la pareja.
yo con mi pareja hablo libremente de sexo, de lo que me gusta de lo que le gusta a el, y con los preliminares nos volvemos locoooo¡¡¡¡ chupale, besale, tocale, hablalee,cualquier cosa vale si los dos estais de acuerdoo.siempre hay cosas nuevas que probar y sentir

C
csilla_9611282
6/4/10 a las 17:57
En respuesta a gisel_9405301

Nadie se anima?
no nos vais a contar que haceis pa preparar a vuestras parejas?? queremos sugerencias!! aparte de muchos besitos y sexo oral k mas haceis?
animaros!!

Cinco sentidosss para usar
de todooo¡¡¡ fijate si hay partes del cuerpo a las que tocar y con las que tocar, jejeje..musica, ojos vendados , manos atadas, masajes, cosquillas, arañones, bocados, lametazos, sabores, olores, hay miles de sensaciones que podemos sentir y en mi opinion nunca se repiten , siempre hay algo diferente

A
an0N_854563499z
6/4/10 a las 21:42

Si se deja?
Pero quién se puede negar a un sexo oral?

Respondiendo a la pregunta, te diré algunas cosillas que se me ocurren: puedes masturbarle (con las manos o con el pecho), hacerle un strip-tease, jugar con algún alimento, montáros alguna historia (como por ejemplo, que él sea tu profesor y tú su alumna), dar un giro a la rutina (si suele empezar él, toma tú la iniciativa, si os soléis desnudar despacito, quítale la ropa desesperada, etc)...

Sin dejar que pasen a un segundo plano las caricias, los besos y las miradas. Incluso puedes añadir alguna frase subidita de tono

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram