Foro / Pareja

Preliminares y juegos..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2005 a las 23:06
I
irai_7980421
26/9/05 a las 17:34

Bueno lo primero disculpadme por abrir otro tema pero esque el otro volo muy rapido...

y bueno los que no lo leyeron os cuento mi problema..

llevo ya unos 2 años con mi chica, y weno para los dos son nuetras primeras relaciones..

el problema es el siguiente:

a la hora de hablar se siente " muy segura" y no le importa decir que a ver cuando lo hacemos, que tiene ganas y tal.. y no le importa tocarme o acariciarme mis partes sensibles, pero siempre como un juego sin ninguna intencion.

y bueno cuando yo la beso y bueno la cosa empieza a subir de temperatura.. pues ella se limita a besarme y no hace nada. soy yo el que tiene que acariciarla, desnudarla, hacerle pues todas esas cosillas que se hacen durante los preliminares.... y ella sin hacer nada, solo besar, y nisiquiera reaccionar a mis estimulos, como si le fuera indiferente. Luego llegada la parte del sexo pues si parece disfrutar y demas..

pero lo que no me gusta esque parece que solo yo busco el sexo, a ella le da igual, y se supone que es algo de dos, no que me tenga que poner yo a hacer y ella recibir...

y me direis.. habla con ella. pero esque me da cosa hablarlo ya que a lo mejor empieza a hacerlo pero solo por cumplir, pero no por que a ella le salga asi..


algun consejillo? a alguien se le ocurre algo??

gracias anticipadas

Ver también

G
gisele_7256898
26/9/05 a las 21:52

Miralo por otro lado..
Hola.
Ocasionalmente para mi en la cama es muy rico que el hombre te saque la ropita. te diga lo k tienes que hacer..
Pero es mas exitante hacerlo tu tambien..

Quizas a tu polola tambien le da verguenza decirte cosas.. si tu quieres cambiar la situación. comienza tu primero y habla del tema con ella.

I
irai_7980421
27/9/05 a las 10:37

Gracias por los consejos
Bueno, gracias por los consejos

a ver si me va bien jeje

A
asisa_9335163
27/9/05 a las 23:06

Estrategia
Puede ser que a tu novia le guste ser pasiva sexualmente, es decir, que le guste adoptar el papel de "victima" en la cama. Le gustará la sensación de que la poseas a tu antojo, es como una sensación de morbo de ver que te excitas. Yo creo que lo de tocarte y eso es para ponerte la miel en los labios y que la "pilles" con más ganas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest