Bueno lo primero disculpadme por abrir otro tema pero esque el otro volo muy rapido...
y bueno los que no lo leyeron os cuento mi problema..
llevo ya unos 2 años con mi chica, y weno para los dos son nuetras primeras relaciones..
el problema es el siguiente:
a la hora de hablar se siente " muy segura" y no le importa decir que a ver cuando lo hacemos, que tiene ganas y tal.. y no le importa tocarme o acariciarme mis partes sensibles, pero siempre como un juego sin ninguna intencion.
y bueno cuando yo la beso y bueno la cosa empieza a subir de temperatura.. pues ella se limita a besarme y no hace nada. soy yo el que tiene que acariciarla, desnudarla, hacerle pues todas esas cosillas que se hacen durante los preliminares.... y ella sin hacer nada, solo besar, y nisiquiera reaccionar a mis estimulos, como si le fuera indiferente. Luego llegada la parte del sexo pues si parece disfrutar y demas..
pero lo que no me gusta esque parece que solo yo busco el sexo, a ella le da igual, y se supone que es algo de dos, no que me tenga que poner yo a hacer y ella recibir...
y me direis.. habla con ella. pero esque me da cosa hablarlo ya que a lo mejor empieza a hacerlo pero solo por cumplir, pero no por que a ella le salga asi..
algun consejillo? a alguien se le ocurre algo??
gracias anticipadas