En respuesta a enna_8680609
No hay receta
Lo siento Jorge, pero no hay receta.
Unas veces puedo andar desvistiéndome por la prisa y ser inconsciente de los preliminares (una cena íntima o con amigos, una buena "marchota", una película que te llega, una actitud seductora por parte de él...). Otras veces me quedaría para siempre acariciándole, besándole, sintiendo sus caricias... sin llegar nunca al "plato fuerte". Unas veces son pantera, otras gatita, otras tigresa... Unas veces me concentro en él y otras en mí.
Ahora que lo pienso! lo que no me gusta son los intermedios. Me explico: estás en la cocina (por ejemplo) y empieza todo, sube el ambiente y de repente una voz dice ¿vamos a la cama? NOOOOOOO!!!!!!! Eso me rompe todo, como si tuviera que seguir un protocolo. Bueno, odio tanto los intermedios que hace años que tomo anticonceptivos para no tener que "parar para poner el condón", aunque en mi caso eso es fácil porque tengo pareja estable y única.
En fin, en la variedad está el gusto. ¿No crees?
Un beso!
No preguntaba por la receta...
...sino por los gustos. Simplemente era curiosidad, de los gustos que tenéis en este tema. Mi novia y yo solemos empezar con besitos por todos lados, ella a mi en la oreja, yo a ella en el cuello, caricias en todo el cuerpo... hasta que ya empiezo a tocarle y besarle los pechos (que a ella le excita mucho), y bueno, que más voy a contar...
A mi también me molesta parar, y también me gusta hacerlo donde haga falta... pero ahí es ella la que no responde de igual modo, pero bueno, tampoco me importa.
Jorge