Foro / Pareja

ayudenme !!! no se ke decirle a mi chico ke haga cuando se masturba

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 20:07
M
melisa_7956432
22/7/10 a las 1:55

Hola, ojala y me puedan ayudar
platico mucho con un amigo por webcam y cuando el se masturba le gusta ke yo le vaya diciendo paso a paso ke hacer y no c me ocurre nada lo unico es quitate la ropa y despues de ahi ya no c ke decirle por favor ayudenme denme nuevas ideas

Ver también

La respuesta más útil

I
imerio_6254922
23/7/10 a las 21:24

Ayudarte...!?
Mirá, deberías hacer que tu amigo no esté tan alejadoi de vos..me parace...así de esa manera no sucedría lo que vos decis..Chau espero te sirva..

I
imerio_6254922
23/7/10 a las 21:24
Mejor respuesta

Ayudarte...!?
Mirá, deberías hacer que tu amigo no esté tan alejadoi de vos..me parace...así de esa manera no sucedría lo que vos decis..Chau espero te sirva..

M
mertxe_6206895
23/7/10 a las 23:42
En respuesta a imerio_6254922

Ayudarte...!?
Mirá, deberías hacer que tu amigo no esté tan alejadoi de vos..me parace...así de esa manera no sucedría lo que vos decis..Chau espero te sirva..

Ayuda? claro!!!!!!!!!!!!!
intentare ayudarte. el no busca que le enseñes. ya todo eso seguramente el lo sabe a la perfeccion.el lo que quiere es conocer tu capacidad mental. tu creatividad. como vuela tu imaginacion. puedes decirle algo loco e imposible. no te lo reprochara. asi es el sexo...
la proxima vez. dile que quisieras que lo pasara por tu cuerpo. que te imaginas acariciando tu cara con su ... dile que se desnude. que quieres ver como se la acaricia. que lo haga con un poco de fuerza o lentamente. que te muestre cuando le salga su esperma calientito. cosas asi.
asi funcionan los hombres amiga.
animate y pon a volar tu imaginacion y veras.
espero te haya servido mi consejo

Y
yusraa_8273503
9/8/10 a las 20:05

Pues debe ser una moda en vuestros paises
eso de colocarse delante una webcam para mostrar lo que una tiene bajo las bragas, y asi poner morao al gili que mira y se la machaca.
pero eso confirma lo que pienso de las ...

Y
yusraa_8273503
9/8/10 a las 20:07
En respuesta a yusraa_8273503

Pues debe ser una moda en vuestros paises
eso de colocarse delante una webcam para mostrar lo que una tiene bajo las bragas, y asi poner morao al gili que mira y se la machaca.
pero eso confirma lo que pienso de las ...

Zudaquas
bien escrito es eliminado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram