Foro / Pareja

Cómo decirle al chico que me gusta

Última respuesta: 21 de diciembre de 2015 a las 5:21
G
gitana_8902067
13/12/15 a las 1:59

Pues llevo casi dos años hablando con un chico por Internet, y bueno siempre jugamos en línea juntos desde hace mucho y hablamos por Skype.
Por eso quiero decirle que me gusta mucho pero no sé cómo decírselo, me cuesta mucho
Aún no he visto ninguna foto de él actual pero si una con 15 años (él ahora tiene 22)
Además, un día le dije de salir con unos amigos ya que somos de la misma provincia pero no quiso, y lo cierto es que a él también se le nota que le gusto pero también le da vergüenza decirlo. Y no sé que hacer porque me gusta muy mucho

Ver también

G
gitana_8902067
14/12/15 a las :23

O.o
Se lo dije, se lo dije no me lo creo T_T Pero no me contesta ¿que hago? ahora me avergüenzo aún más..

G
gitana_8902067
18/12/15 a las 21:27

Pues eso..
Pues lo cierto es que creo que ya no le importo, ya que hace como una semana conoció a otra chica que se junta con unos amigos suyos y no para de coquetear con ella.
Cosa que antes hacíamos nosotros pero ya ni me dice nada, así todo de golpe.
Y lo más gracioso es que también tontea con ella cuando estamos en Skype o en la misma llamada.
No entiendo que quiere decir con eso y cómo de la noche a la mañana puedes preferir a una persona u a otra. Pero en fin, no estoy muy segura de qué hacer ya.

J
jemina_7401566
21/12/15 a las 5:21

Bueno
Suele ser duro mostrar tus intenciones pero mas duro es estar años ocultándolas asi que prueba con afirmaciones de interés y hazle preguntas para calibrar su interés esta es la respuesta rápida pero también te recomiendo visitar: http://seduccionxl.blogspot.com.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir