me llamo y me dijo: estoy pasando por la puerta del hotel, llama y autoriza que pase o soborno al seguridad. Luego colgo. Llamo para alertar al seguridad y me dice "un señor en una guagua blanca, ah el esta aqui" le digo dejalo pasar(ya el sabia que yo había llamado), cuando llega a mi oficina me encuentra en cerca de la puerta sin medir palabras, sin ver la gente que estaba me besó, pero que rico beso, creia que me iba a desmayar en ese momento. Todo volvio a ser como antes en ese instante y no es que fuera un beso apasionado, era un beso que anhelaba caricias, que esperaba una continuación. DIOS MIO, fue un beso aspero, sin chiste, a mi me encantan los besos lentos y apasionados, entonces porque le doy tanto significado, me dijo tenemos que hablar, pero después de ese beso no puedo estar a solas con el, me estoy volviendo paranoica, es tan dificil dejarlo, necesito fuerzas, necesito decir que no. NO PUEDO VERLO. Si lo veo terminaremos en la cama, lo extraño, lo extraño mucho. Hoy estaba en la fase venganza, pero ya ha terminado todos mis argumentos.