Foro / Pareja

No vino a dormir porque se follaba a otra

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 14:34
A
arima_5705355
11/6/19 a las 19:34

Hola chicas ! Estoy en un drama que no me lo creo ni yo ! Hace como 4 años que empecé con chicas , pensé que ya no me iban los chicos pero volví a mí ciudad y me reencontré con un excompañero de colegio , ahora tenemos 30 años y llevábamos liandonos como 2 meses.
El hace como 6 meses que lo dejo con su ex y yo con la mia hace un año.
El me hablaba de que nunca había estado enamorado , ni si quiera de su ex y me decía que no estaba preparado para nada serio y yo le contaba mis problemas con mi sexualidad y que no estaba segura de que me gustasen los chicos ... Nos entendemos genial la verdad.
Aun asi , nos dejamos llevar y quedabamos para comer, para cenar , para ir a la playa ... Cómo si de una pareja se tratase, la verdad que me encariñe bastante de él y me parece buena persona 
La cosa fue que este sábado tuvimos cena de antiguos alumnos y lo pasamos genial , salimos hasta las 8 de la mañana y el se quedaba a dormir en mi casa( el viernes vino y se trajo una mochila a mi casa para estar todo el finde) la cena fue el sabado.
Pues el dijo de seguir la fiesta,nadie quiso y se fue con unos del trabajo. No llego a mi casa hasta la 1 del medio dia , y cuando llego se sento conmigo en el sofa y me dijo que se habia liado con una chica y que casi follan , que no pudieron porqie no se le levanto ... Imaginaros mi cara! Cogio sus cosas y se fue , no para de hablarme desde eso y me dice que no se lo perdona ... Y que sabe que me ha hecho daño , que no quiere perder nuestra amistad , dice que no sabe lo que siente por mi pero que no quiere perderme ... Yo tampoco estoy segura de lo que siento , solo se que lo echo de menos... 
Que opinais? Lo perdonariais? Solo una amistad? Tengo la cabeza hecha un lío! 

Ver también

L
lou_2916311
11/6/19 a las 19:52

Si es solo una amistad no tendria porque contarte lo del gatillazo.
Si le quieres de amigo, consèrvale. 

A
arima_5705355
11/6/19 a las 19:55
En respuesta a lou_2916311

Si es solo una amistad no tendria porque contarte lo del gatillazo.
Si le quieres de amigo, consèrvale. 

No era solo una amistad ... Estábamos liandonos ... De ahí toda la complicación , y yo no sé si lo quiero solo como amigo o algo más , no sé si me dolería verlo con otras ...

L
lou_2916311
11/6/19 a las 20:13
En respuesta a arima_5705355

No era solo una amistad ... Estábamos liandonos ... De ahí toda la complicación , y yo no sé si lo quiero solo como amigo o algo más , no sé si me dolería verlo con otras ...

Si tu no lo sabes.. 
Te lo dijo, eso es buena señal. 
De todas formas, no te ha dicho donde estaba hasta la hora tarde que llegó a tu casa. 

A
arima_5705355
11/6/19 a las 20:18
En respuesta a lou_2916311

Si tu no lo sabes.. 
Te lo dijo, eso es buena señal. 
De todas formas, no te ha dicho donde estaba hasta la hora tarde que llegó a tu casa. 

Si me contó que se fue con su compañero de trabajo y 2 chicas a su casa y que se lío con ella e intentaron follar pero que no pudo porque estaba rallado ... Aunque yo pienso que es porque había bebido mucho , yo agradezco que me lo contase se podía haber inventado cualquier cosa , pero me dolió la verdad ... Porque no entiendo nada .. 

L
lou_2916311
11/6/19 a las 20:23
En respuesta a arima_5705355

Si me contó que se fue con su compañero de trabajo y 2 chicas a su casa y que se lío con ella e intentaron follar pero que no pudo porque estaba rallado ... Aunque yo pienso que es porque había bebido mucho , yo agradezco que me lo contase se podía haber inventado cualquier cosa , pero me dolió la verdad ... Porque no entiendo nada .. 

Si te ha dolido, es porque para  ti es algo mas que un amigo.
El csso es que si no estiviera bebido... habria ido a sexo facil.?.
No sois nada pero el parece que tiene sentimiento por ti.
Te lo hubiera dicho de haber consumado el hecho.? 

A
arima_5705355
11/6/19 a las 20:30
En respuesta a lou_2916311

Si te ha dolido, es porque para  ti es algo mas que un amigo.
El csso es que si no estiviera bebido... habria ido a sexo facil.?.
No sois nada pero el parece que tiene sentimiento por ti.
Te lo hubiera dicho de haber consumado el hecho.? 

Pues la verdad no sé si me lo hubiese dicho ... Claro que siento algo por el , me gusta y le tengo cariño , solo tengo miedo de perdonarle seguir con el , enamorarme y que finalmente me haga daño ...

S
sadia_18266686
11/6/19 a las 20:32

Tú crees que no pasó nada? Así te lo dijo porque está quedando contigo, tonto no es, claro que no te va a decir pero sí folló con ella,  pero debes ver que te lo hizo estando liando, entonces no te respetó y se fue en plan de ligue con otra estando en casa contigo, no, ese chavo así te va a ser infiel o tambien te está usando. 

A
arima_5705355
11/6/19 a las 21:41
En respuesta a sadia_18266686

Tú crees que no pasó nada? Así te lo dijo porque está quedando contigo, tonto no es, claro que no te va a decir pero sí folló con ella,  pero debes ver que te lo hizo estando liando, entonces no te respetó y se fue en plan de ligue con otra estando en casa contigo, no, ese chavo así te va a ser infiel o tambien te está usando. 

No lo sé ... Ya no se si quiera si quiero realmente algo con el , o simplemente es mi orgullo que está lastimado ... Pero estar aquí hablando de esto me da que pensar... 

I
iordan_18297449
11/6/19 a las 22:54

eso es cierto 

S
song_18254846
11/6/19 a las 23:09
En respuesta a arima_5705355

Si me contó que se fue con su compañero de trabajo y 2 chicas a su casa y que se lío con ella e intentaron follar pero que no pudo porque estaba rallado ... Aunque yo pienso que es porque había bebido mucho , yo agradezco que me lo contase se podía haber inventado cualquier cosa , pero me dolió la verdad ... Porque no entiendo nada .. 

Yo no me creo que no pudiera hacerlo. Te ha contado eso porque sabe que puedes enterarte por otro lado y así se cubre las espaldas.

De todas formas solo os liais, no sois pareja ni nada por el estilo.  No hay exclusividad y por tanto él no quiere perder el sexo contigo, por eso trata de ir de buenas.

L
lou_2916311
11/6/19 a las 23:21
En respuesta a arima_5705355

Pues la verdad no sé si me lo hubiese dicho ... Claro que siento algo por el , me gusta y le tengo cariño , solo tengo miedo de perdonarle seguir con el , enamorarme y que finalmente me haga daño ...

Eso es preocuparse  por algo que no sabes si va a suceder o no. Y puede que te pierdas algo bueno, como conocer a alguien en tu vida. 

A
arima_5705355
12/6/19 a las :28
En respuesta a song_18254846

Yo no me creo que no pudiera hacerlo. Te ha contado eso porque sabe que puedes enterarte por otro lado y así se cubre las espaldas.

De todas formas solo os liais, no sois pareja ni nada por el estilo.  No hay exclusividad y por tanto él no quiere perder el sexo contigo, por eso trata de ir de buenas.

Lo de que va de buenas por no perder el sexo conmigo puede ser , pero lo otro no puede ser porque no conozco al amigo con el que se fue y no podría haberme enterado por ningún lado ... Hoy ha dicho de vernos pero le he dicho que no , que me apetecía pero que no podía ser 

A
arima_5705355
12/6/19 a las :50
En respuesta a lou_2916311

Eso es preocuparse  por algo que no sabes si va a suceder o no. Y puede que te pierdas algo bueno, como conocer a alguien en tu vida. 

Si ya lo sé ... Voy a esperar que pasa , mañana en vez de quedarme en casa por la tarde rallando me y suponiendo aquí me voy al gimnasio . Jajajaja y a esperar a ver qué pasa 

A
arima_5705355
13/6/19 a las 14:29

Hola deciros que desde que le dije que no quería quedar con el aún no me ha vuelto a hablar ... No entiendo que aún por encima se haya cabreado el ... Pero bueno con este tipo de comportamientos infantiles ya sé que es lo que no quiero
gracias a todos 😊

L
lou_2916311
13/6/19 a las 14:34
En respuesta a arima_5705355

Hola deciros que desde que le dije que no quería quedar con el aún no me ha vuelto a hablar ... No entiendo que aún por encima se haya cabreado el ... Pero bueno con este tipo de comportamientos infantiles ya sé que es lo que no quiero
gracias a todos 😊

Si, parece un poco inmaduro. 
Tu se feliz. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir