Foro / Pareja

Dejo de verme porque no quiere una relación

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 16:19
A
aprincipales_e93c0az
29/10/16 a las 15:16

Hola chicos y chicas. Es mi primer post aqui, vengo leyendo durante un buen tiempo el foro y necesito la opinion de alguien mas sobre lo que me ha pasado.

Resulta que conoci a una chica en el gym sobre comienzos de agosto. Yo he competido en Culturismo y soy un apasionado de los hierros, y ella tambien, (se estaba iniciando en ese mundillo), asi nos conocimos hablando de dietas, rutinas y etc... en un principio fue ella quien me hablaba todos los dias hasta el punto que llego a aburrirme a mi o incluso a desesperarme. Hasta que un día (sin estar convencido del todo) decidi invitarla a salir, la pase y ella también genial, fuimos a comer y luego nos quedamos charlando en una plaza con besos entre medio. 

Luego de eso continuamos saliendo, a pasar la tarde al parque o dar unas vueltas con el auto, etc.. hasta un dia que estabamos en un parque y ella no le gusto ciertos aspectos de mi personalidad (soy piscis, y a veces resulto ser un poco histerico, sobretodo cuando me muevo en lugares donde hay mucha gente como lo era el parque ese y me incomoda bastante. Asi fue que yo dije algunos comentarios como quejandome de esa situación, ella en el momento no me dijo nada.
Al otro dia me quede en su casa a dormir, y la vi un poco distante, ella hasta ese dia dijo que queria verme, bueno pasamos la noche, con todo lo que eso conlleva y luego me fui a casa. Al día siguiente la llame para ver como estaba y como habia pasado pues me dijo que bien. 

Hasta que dejo de hablarme, y a los 3 dias le pregunte que le pasaba que ya no hablabamos y me contesto que no quwria seguir viendome, ya que no le gustaria engancharse con alguien nuevamente y asi terminar en una relacion, ademas esas actitudes mias la alejaron un poco, en fin, no se que hacer he hablado para convencerla y no quiere, no entiendo como perdio ese interes en tan solo unos dias. Hace casi un mes que no la veo, realmente es una perdona que vale la pena, y m cuesta olvidarla, podria decirse  que me he enamorado, es una chica del interior del pais, no de la capital y son personas con otros valores, buenas personas, a veces algo "brutas" pero bien, por eso no creo que sea una típica oportunista ya que ha tenido la oportunidad de elegir entre hombres de mas edad que yo y sin embargo se quedo conmigo.

Espeeo que se haya entendido, un saludo y gracias.

Ver también

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 15:23

Esta bien ...a muchaspersonas le pasa ...vas a tener que respetar la decisión de no tener nada o segunda opción  jugársela y conquistarla xonversarle y ver los motivos de pq no quiere nada ...tal vez está dañada o algo así ...intenta saber si funcionaría algo ..mucho éxito 

A
aprincipales_e93c0az
29/10/16 a las 15:56
En respuesta a an0N_581591099z

Esta bien ...a muchaspersonas le pasa ...vas a tener que respetar la decisión de no tener nada o segunda opción  jugársela y conquistarla xonversarle y ver los motivos de pq no quiere nada ...tal vez está dañada o algo así ...intenta saber si funcionaría algo ..mucho éxito 

Si, la estoy pasando mal, he estado con otras chicas y esto nunca me habia pasado. Espero poder hablar con ella de a poco y ver que sucede. Ella ha pasado por dos relaciones, en la primera fue victima de violencia por parte de su pareja e incluso ella lo perdonaba a el, y la segunda dice que la paso bien y que se encariña muy facil, recuerdo que me dijo que engancharse para ella era sinónimo de sufrir y estresarse nuevamente y no es lo que queria...

A
an0N_581591099z
29/10/16 a las 16:00
En respuesta a aprincipales_e93c0az

Si, la estoy pasando mal, he estado con otras chicas y esto nunca me habia pasado. Espero poder hablar con ella de a poco y ver que sucede. Ella ha pasado por dos relaciones, en la primera fue victima de violencia por parte de su pareja e incluso ella lo perdonaba a el, y la segunda dice que la paso bien y que se encariña muy facil, recuerdo que me dijo que engancharse para ella era sinónimo de sufrir y estresarse nuevamente y no es lo que queria...

Enronces- no es nada personal contigo tienes una oportunidad . ..en la vida hay que dar oportunidad a nuevas cosas me comentas como te fue 

A
aprincipales_e93c0az
29/10/16 a las 16:19

Si lo sé, si te refieres a oportunidad con volver a hablarle es lo que voy a hacer, solamente para saber de ella y cómo está. El 12 de noviembre hay una competencia de Culturismo, recuerdo que ella siempre quería ir a ver una conmigo pero yo no pude y quedo un poco molesta, voy a tratar de invitarla a ver que dice. Gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook