Foro / Pareja

Sexo oral, 2 veces la primera vez

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 12:41
A
an0N_644487799z
6/8/07 a las 23:43

Conocí el otro día a un hombre por internet que me encantaba. Nos enrollamos, çel intentó hacerme sexo oral y no le dejé. Pero luego yo se lo hice dos veces. Creo que le encantó, pero ahora estoy pensando si él creerá que soy una ... . No suelo hacer eso, pero me salió así

Ver también

A
an0N_908445699z
6/8/07 a las 23:46

No pasa nada
las cosas te tienen k salir porque si, no por la fuerza. la prox vez k suceda algo fijo que el querra y tu le dejarás. pero siempre te tienes k sentir preparada, eso es lo importante.
No creo k el piense nada de ti, simplemnt k en ese momento no te apeteceia y punto

A
an0N_644487799z
8/8/07 a las 1:16

Pues muy chungo
Pues algo debe pensar porque quedó en llamarme y no lo ha hecho

A
adnane_5761785
8/8/07 a las 12:13

Que piense lo que quiera
Pues eso chica, que si te apetecía me parece genial que lo hicieses. No entiendo muy bien por qué tu no le dejaste a él hacertelo, pero lo mismo, que si no te apetecía pues genial. Y si piensa que eres una tal o una cual es problema suyo. Que hay mucho retrógrado por ahí. Yo no pensaría mal, pero cada uno es de una manera. No digo que yo sea mejor ni peor... bueno que ya empiezo a liarme... Que tú disfruta que es lo que nos vamos a llevar pal otro lao. No te comas el coco. Un beso nena.

A
an0N_644487799z
8/8/07 a las 13:12
En respuesta a adnane_5761785

Que piense lo que quiera
Pues eso chica, que si te apetecía me parece genial que lo hicieses. No entiendo muy bien por qué tu no le dejaste a él hacertelo, pero lo mismo, que si no te apetecía pues genial. Y si piensa que eres una tal o una cual es problema suyo. Que hay mucho retrógrado por ahí. Yo no pensaría mal, pero cada uno es de una manera. No digo que yo sea mejor ni peor... bueno que ya empiezo a liarme... Que tú disfruta que es lo que nos vamos a llevar pal otro lao. No te comas el coco. Un beso nena.

Carlines27
Tú, como hombre y sabiendo cómo piensa la mayoría ¿no es eso lo que se suele pensar?

Una tia fácil, sí me como el coco, el tío me gusta , mucho

E
erico_7075691
8/8/07 a las 14:20

No hay que darle tantas vueltas
Hola. Soy hombre, y creo que no hay que darle tantas vueltas a estos temas. Hace poco tuve una historia con una chica, y comenzo haciendome del tiron una felacion. No lo hizo hasta el final, pues continuamos haciendo el amor y eso, pero me dejo totalmente prendado. Aquella forma de empezar me volvio loco, y estuve viendola un tiempo hasta que se termino la cosa, cambio de trabajo y ciudad. Yo como hombre, al estar con una mujer, le doy lo que me pida, y me gusta que las codad surjan solas y que pase lo que tenga que pasar.
No te preocupes, si le gustastes como persona te llamara pronto, y si le gusto lo que le hiciste, aun mas pronto. Muchos besos.

A
an0N_644487799z
8/8/07 a las 19:16
En respuesta a erico_7075691

No hay que darle tantas vueltas
Hola. Soy hombre, y creo que no hay que darle tantas vueltas a estos temas. Hace poco tuve una historia con una chica, y comenzo haciendome del tiron una felacion. No lo hizo hasta el final, pues continuamos haciendo el amor y eso, pero me dejo totalmente prendado. Aquella forma de empezar me volvio loco, y estuve viendola un tiempo hasta que se termino la cosa, cambio de trabajo y ciudad. Yo como hombre, al estar con una mujer, le doy lo que me pida, y me gusta que las codad surjan solas y que pase lo que tenga que pasar.
No te preocupes, si le gustastes como persona te llamara pronto, y si le gusto lo que le hiciste, aun mas pronto. Muchos besos.

Gracias salvatore
Yo me dejé llevar porque estaba sintiéndome muy a gusto, pero como nunca lo suelo hacer así, sin conocernos casi, quizás sea yo misma la que me interrogue sobre mi actitud, y es que este hombre me volvió loca, totalmente loca

S
saeid_7063537
9/8/07 a las 5:22

Saludos
hola chuli!!!lo mas bonito en el sexo es ser generoso,cuanto mas das,mas intensa es la relacin sea o no ocasional......un beso!!!

A
an0N_644487799z
9/8/07 a las 7:24
En respuesta a saeid_7063537

Saludos
hola chuli!!!lo mas bonito en el sexo es ser generoso,cuanto mas das,mas intensa es la relacin sea o no ocasional......un beso!!!

Sí, pero
No soy tan generosa, quiero que me llame, y no lo ha hecho, y me pregunto que si "hubiese sido menos fácil" me habría llamado ya

De verdad, cuando una mujer hacer lo mismo que un hombre, algunos se comportan como ... Claro, la más ... yo que estoy rompiéndome la cabeza por un yipo que no merece la pena

A
an0N_788331799z
9/8/07 a las 8:16

Hola...
Sabes que me paso lo mismo, lo conoci y el mismo dia ya sabes, la atraccion se sentia y era mutua eso no se puede ocultar, al igual que tu nada de llamadas, luego a la semana me llamo para tener sexo de nuevo, en fin que la realcion solo se baso en eso y tube que dejar de verlo, claro un sexo maravilloso, pero por mas liberales que quiera ponerme necesito algo mas que eso y no soporte mas. Creo que tienes razon cuando dices de conocerlo algo mas por lo menos darle un tiempo a pensar mas en como sera llevarte a la cama, coquetear, seducir...pero cada persona es un mundo. Y a pesar de las otras opiniones, si creo que piensa que fuiste facil, a mi me lo dijo el chico, que fue facil y que quita emosion, a pesar que queria mas, pero me lo confeso. Cada chico piensa diferente y quizas este es igual....

P
paula_6078103
9/8/07 a las 9:27

Me paso igual

a mi tambien me ha pasado lo mismo que cuentan por aquí...por haber sido demasiado "facil" lo unico que consegui fue que solo me llamara para tener sexo, y yo queria algo mas

yo creo que el no pensara que eres una golfa ni nada de eso, pero conseguir las cosas con mucha facilidad quita emocion al asunto.
en fin, que le vamos a hacer!! yo toy planteandome empezar a hacerme la estrecha

A
an0N_644487799z
9/8/07 a las 11:31

Entonces...
Les das lo mejor de ti, que eres tú misma, y te torean, te haces la estrecha y eres una diosa

Lo que más me molesta es que ahora yo esté pensando que hice mal, me molestan más mis pensamientos que sus reacciones. Porque él puede pensar lo que quiera, pero YO NO HICE NADA MAL, y si es así ¿por qué no se me va de la cabeza que debería haberme controlado?

A
an0N_619108899z
9/8/07 a las 12:41

Pues muy bien...
NO SE POR QUE TE PROOCUPAS SI ES ALGO NATURAL Y NO ERES UNA... ES ALGO QUE HACE TODO EL MUNDO. UN SALUDO Y NO TE PREOCUPES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir