Foro / Pareja

PASTILLA DEL DIA DESPUES, ME LA TOME 2 VECES EN UN MES!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 18:04
A
anqi_731748
4/4/18 a las 14:08

Hola,

El sábado santo me tome la pastilla del dia despues porque mi novio se vino adentro. Sucede que ayer estabamos teniendo relacionesy volvio a pasar y me he tomado otra pastilla del dia despues, que puede pasar? se que las pastillas del dia despues solo se beben 2 veces al año! sera efectiva como siempre?....

Antes de que se pregunten, soy alergica a los condones y en el pais que vivo los de non latex son dificiles de conseguir.

Un beso, 

Gracias por leerme!

Ver también

E
elis_6443803
4/4/18 a las 14:30
En respuesta a anqi_731748

Hola,

El sábado santo me tome la pastilla del dia despues porque mi novio se vino adentro. Sucede que ayer estabamos teniendo relacionesy volvio a pasar y me he tomado otra pastilla del dia despues, que puede pasar? se que las pastillas del dia despues solo se beben 2 veces al año! sera efectiva como siempre?....

Antes de que se pregunten, soy alergica a los condones y en el pais que vivo los de non latex son dificiles de conseguir.

Un beso, 

Gracias por leerme!

Si sigues tomandolas asi pronto veras sus efectos. Ademas de los condones de latex hay mas metodos anticonceptivos. Pero tranqui que pronto conseguiras el bombo

A
anqi_731748
4/4/18 a las 15:34

Gracias por responderme! 

A
anqi_731748
4/4/18 a las 15:51

Gracias por responderme, 

Un beso

A
aneta_8589773
4/4/18 a las 15:52

Pues hay otros metodos anticonceptivos... pastillas, inyecciones.. etc.

Lo que si te puedo decir es que hace muchos meses atrás hice eso de tomar creo que fueron como 3 en un mes, y tuve desordenes con el periodo y con ansiedad, y subi como 15 libras... 

asique ponle el ojo a eso porque no es bueno tomarla mas de 2 veces


saludos 

A
anqi_731748
4/4/18 a las 15:58
En respuesta a aneta_8589773

Pues hay otros metodos anticonceptivos... pastillas, inyecciones.. etc.

Lo que si te puedo decir es que hace muchos meses atrás hice eso de tomar creo que fueron como 3 en un mes, y tuve desordenes con el periodo y con ansiedad, y subi como 15 libras... 

asique ponle el ojo a eso porque no es bueno tomarla mas de 2 veces


saludos 

Gracias, si he tomado la decision de usar otros metodos ya tengo cita con el medico. Pero hasta que sucede hice eso (el hecho de tomarme 2 seguidas).

L
lidya_8109862
4/4/18 a las 17:32

Yo tengo una pregunta, tomé la pastilla a la hora de haber tenido sexo, 6 horas después me dio diarrea, pero no fue grave, solo fui dos veces al baño. Va un día y nada del sangrado que casualidad la pastilla.

Sera que perdió efecto?

A
anqi_731748
4/4/18 a las 18:04
En respuesta a lidya_8109862

Yo tengo una pregunta, tomé la pastilla a la hora de haber tenido sexo, 6 horas después me dio diarrea, pero no fue grave, solo fui dos veces al baño. Va un día y nada del sangrado que casualidad la pastilla.

Sera que perdió efecto?

Hola, cuando me la tome el sabado ese dia me dio diarrea hasta el domingo. El sangrado lo vine a ver el domingo en la noche y parte del lunes. El mismo lunes se me quito, 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir