la peluquera a la q voy siempre se equivoco,o yo q se,y me hizo un estropicio,me dejo el pelo color naranja y no quise q siguiera "arrglandolo",asi q despues de 2 tintes,compre yo misma uno y me lo heche,pero la cosa empeoro,y mi raiz,y pelo quedaron blancs mientras el pelo seguia castaño claro.
de un principio fui a hacerme mechas rubias y ponerme un vegetal.
cuando yo misma me heche el tinte empeore todo ,ahora es q voy horrible,me miro y no me gusto,se q aunque puedo salir a la calle y tal,yo no me siento agusto.dinero no tengo mucho y para arrglarme esto e irme a una pelu en condiciones de las buenas y q me arreglen el estropicio,voy a tener q conseguir pelas,asi q pediria algun cnsejo y q me dijerais si es cierto eso q se puede caer el pelo,yo es q quiero hacermelo cuanto antes pq estoy hasat deprimida y de mal humor con slo mirar en q se ha convertido mi placenetra sesion de peluqueria,a la q solo fui para sentirme guapa,y sali llorando de alli(no quiero volver,ni liar un problema a la peluquera ya q bastante sufrio la chica,q tenia amistad con ella y se sintio fatal).
me da miedo q se me caiga el pelo,pero a la vez necesito arrglarme esto,en comparacion con muchos problemas esto es 1 tonteria ,lo se,pero necsito 1 cnsejo.