Foro / Pareja

Se quiere ir...

A
andone_5491708
29/10/18 a las 4:21

Buenas noches a todas. Hace mucho que no escribo por estos lados... Le cuento mi situación... 
Estoy en pareja desde hace 2 años y medios. El es yankee y yo argentina. El vive en Argentina desde que tiene 12 años, nos conocimos en la facultad. Hemos tenido una relación hermosisima, yo sabía que el en algún momento se iba a volver a su país porque hay mejores condiciones laborales que acá, y yo prometi seguirle. Hace poco tomé la decisión de dejar mi carrera y estudiar lo que realmente me gusta y amo : medicina. Me costó demasiado entrar, tanto económico como psicológico... El me apoyo mucho sobre esta decisión debo aclarar. Como pareja veníamos super bien, es más estábamos organizando para irnos a vivir juntos pero de un momento a otro decidió que en Enero del 2020 se volvía a su país y lo necesitaba, por ende prefería dejar la relación. Yo realmente no entendía nada, sabía que el quería volverse pero nunca hablamos de cuando, es más muchas veces se mencionó pero siempre era una estadística de aquí a 5 años... Realmente estuve muy deprimida, llorando a más no poder hasta que me hablo dos días después, quería que nos juntemos a cenar... Yo como toda chica débil fui, y hablamos que podíamos llevar una relación a distancia. El vendría en julio cuando tuvieses sus vacaciones, y yo me iría por 4 meses cuando terminará mi año lectivo. Creo que no es una mala solución pero ahora mi cabeza no deja de dar vueltas, me siento que pase al segundo plano, siento que soy un peso para el, siento que así como tiro todo porque si, lo puede volver a hacer... No se que hacer, me mata pensar en dejarnos, realmente es una relación que nunca tuve en sentido de estar tan bien y felices... No puedo pedir que se quede, es egoísta de mi parte pero tampoco me puedo ir... Tengo mi carrera acá. No es el momento, estoy dispuesta a seguirlo pero no ya. Obviamente el amaría que yo deje todo y vaya con el...
Que consejos me dan?? La estoy pasando mal por algo que ni si quiera se que pasara.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest