En respuesta a isha_6342474
A mi tambien me paso
Pues te cuento que ami una vez me paso lo mismo, me fui a duchar y cuando veo mi novio entra en la ducha, nos pusimos hacer cositas, yo estaba que me llevaba el cielo de lo rico que sentia, cerre los ojos, me deje llevar y cuando me di cuenta estaba en la cama y mi novio con una cara de susto, yo no sabia lo que me habia pasado, veia todo nublado me dolia la cabeza horrores, estaba super palida segun lo que mi novio desia y el solo me preguntaba si estaba bien de pronto empese a vomitar, fue muy raro, yo no podia explicar lo que me pasaba minutos antes estaba disfrutando de un orgasmo y cuando despierto estoy en cama media enferma? Yo tampoco lo entiendo, talvez sea que el orgasmo fue tan tan tan intenso que el cuerpo gasto toda su energia y puffff pero la verdad yo no sabria desirte que fue lo que paso. Despues me quede dormida como tu y al día siguiente esta bien.
Pero asi tanto de ir al medico no creo que sea necesario, como te digo yo al día siguiente estaba como si nada y desde ahy no me ha vuelto a pasar.
Espero eso te sirva
Hola
hola, debe ser muy lindo ser multiorgásmica pero me imagino que tanto orgasmo debe de repercutir de alguna manera en tu cuerpo, ve al médico sin miedo eso ya no debe de existir en este tema.