Foro / Pareja

Porfavor ayuda no quiero ir al medico

Última respuesta: 17 de mayo de 2010 a las 4:25
T
tareq_5295903
16/5/10 a las 15:20

Hola, descubri con mi nvio que soy multiorgasmica pero me sucedio algo que tengo miedo de contarle a mi medico para saber si es o no normal.
les contare el fin de semana pasado estaba con mi novio y empezamos a tener relaciones, pues el me hace el amor de forma tal que me hace venir muchas veces, llego un momento que senti que me venia no les niego fue delicioso hasta se me salieron las lagrimas del orgasmo que estaba teniendo y no recuerdo mas... si no se que paso en ese momento, cuando abri los ojos vi a mi novio como doble si como cuando te mareas y empiezas a ver todo al reves, estaba totalmente asustado me habia agarrado a bofetadas pues no despertaba, cuando vio que medioreaccione empezo hablarme y a decirme si me encontraba bien creo que continue con el orgasmo porque segun el me retorci, cuando ya lo supere termine totalmente cansada, muy cansada y senti mucha sed, cuando fue a traerme agua medio muchisimo sueño, y quede ahi dormida, como el estaba muy asustado me desperto y me dio agua, pero me tiene muy angustiada e insiste que le pregunte a mi Doctor pero me da verguenza contar esto personalmente, ustedes que creen que me paso?
El me conto que sintio que me estaba viniendo y me desmaye y luego no reaccionaba y se asusto mucho que me cojio a bofetada abri un poco los ojos y me contorsione como si siguiera con el orgasmo, y bueno lo que les conte.

Segun mi novio dice que talves no es normal y este enfema de algo, es mas desde ese dia al dia de hoy no hemos tenido relaciones por que le da miedo que me vuelva a pasar y dice que hasta que el medico no me veo no me hace el amor? alguien sabe si estoy bien?

Ver también

I
isha_6342474
16/5/10 a las 17:07

A mi tambien me paso
Pues te cuento que ami una vez me paso lo mismo, me fui a duchar y cuando veo mi novio entra en la ducha, nos pusimos hacer cositas, yo estaba que me llevaba el cielo de lo rico que sentia, cerre los ojos, me deje llevar y cuando me di cuenta estaba en la cama y mi novio con una cara de susto, yo no sabia lo que me habia pasado, veia todo nublado me dolia la cabeza horrores, estaba super palida segun lo que mi novio desia y el solo me preguntaba si estaba bien de pronto empese a vomitar, fue muy raro, yo no podia explicar lo que me pasaba minutos antes estaba disfrutando de un orgasmo y cuando despierto estoy en cama media enferma? Yo tampoco lo entiendo, talvez sea que el orgasmo fue tan tan tan intenso que el cuerpo gasto toda su energia y puffff pero la verdad yo no sabria desirte que fue lo que paso. Despues me quede dormida como tu y al día siguiente esta bien.

Pero asi tanto de ir al medico no creo que sea necesario, como te digo yo al día siguiente estaba como si nada y desde ahy no me ha vuelto a pasar.

Espero eso te sirva


U
usama_5672512
16/5/10 a las 17:30

Riego sanguineo
SIn perjuicio de que lo que planteas es una cuestión, fundamentalmente, de tipo médico, creo que se trata de un asunto de riego sanguineo. Por alguna razón que desconocemos tu cuerpo responde a los estimulos sexuales incrementando enormemente el riego sanguineo de tu zona genital, con la consiguiente disminución del riego en el cerebro y eso es lo que te produce ambas cosas, orgasmos intensísimos y mareos o desvanecimientos. Es algo demejante (salvando las distancias) a la somnolencia que se produce con ocasión de una digestión pesada.

No obstante deberías descartar un problema de tensión arterial baja. En cualquier farmacia te podrás tomar la tensión y descartar esta posibilidad.

Y en todo caso elimina de tu mente la idea de que es vergonzoso acudir al médico. Ellos están para eso y son profesionales de su actividad.

Saludos

N
nahida_6254056
16/5/10 a las 22:23

Hola
A mi entender si debes ir al medico, porque eso pudo ser una baja de presion, o una baja de azucar, o a lo mejor un asunto hormonal, si te da verguenza ve donde una ginecologa o una sexologa, sabran entenderte y para eso es quer ellos estan, para que salgas de dudas y vuelvas hacer el amor sin preocupacion asi de rico.-
Que soluciones ese asuntito.-

A
anne_5783281
16/5/10 a las 22:57
En respuesta a isha_6342474

A mi tambien me paso
Pues te cuento que ami una vez me paso lo mismo, me fui a duchar y cuando veo mi novio entra en la ducha, nos pusimos hacer cositas, yo estaba que me llevaba el cielo de lo rico que sentia, cerre los ojos, me deje llevar y cuando me di cuenta estaba en la cama y mi novio con una cara de susto, yo no sabia lo que me habia pasado, veia todo nublado me dolia la cabeza horrores, estaba super palida segun lo que mi novio desia y el solo me preguntaba si estaba bien de pronto empese a vomitar, fue muy raro, yo no podia explicar lo que me pasaba minutos antes estaba disfrutando de un orgasmo y cuando despierto estoy en cama media enferma? Yo tampoco lo entiendo, talvez sea que el orgasmo fue tan tan tan intenso que el cuerpo gasto toda su energia y puffff pero la verdad yo no sabria desirte que fue lo que paso. Despues me quede dormida como tu y al día siguiente esta bien.

Pero asi tanto de ir al medico no creo que sea necesario, como te digo yo al día siguiente estaba como si nada y desde ahy no me ha vuelto a pasar.

Espero eso te sirva


Hola
hola, debe ser muy lindo ser multiorgásmica pero me imagino que tanto orgasmo debe de repercutir de alguna manera en tu cuerpo, ve al médico sin miedo eso ya no debe de existir en este tema.

I
ilie_5526981
17/5/10 a las 4:25

Debes consultar un médico !!!
Claro que debes visitar un médico. No sabemos si estabas disfrutando tanto que eso te causó una baja de presión tremenda, una isquemia cerebral, qué sabemos? No soy médico pero el médico sí debe saber qué fue lo que te pasó y a lo mejor te manda alguna droga que impida que esto suceda nuevamente, porque ¿qué tal que con un orgasmo próximo te vuelva a suceder? No corras riesgos innecesarios, que los médicos estudiaron precisamente para aliviarte. Nada de penas para ir donde un médico. Espero que resuelvas bien tu problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir