Hola de nuevo
Por supuesto que puedes bromear! De echo es bueno a veces reirnos de las situaciones que nos pasan, hace que no hagamos que sea más relevante de lo que realmente es.
Anillo no lleva, pero claro, puede que no lo lleve porque para andar quitandoselo cada día para operar, le sea más comodo. Creo que es joven, siendo médico, para estar casado.
¿Posibilidad de que tenga pareja? Puede, no lo se. No he recibido ningún estimulo de que la tenga, como de que no la tenga. Yo pienso que no, pero no le hago mucho caso a este pensamiento puesto la situación en la que me encuentro! jeje
Se que tiene un sobrino. La primera visita de revisión que hice, fui con mi madre que aun no me vio. Así que no se como, salió la conversación de los perros donde le pregunté si podía tener ya a la mia, puesto que era muy bruta porque es un bebe de 8 meses!! Me contestó que ya sabía lo que era porque él tenía uno de 7 meses, y luego hablamos de los abuelos y los nietos, cuando tuvo que hacer alguna referencia habló de su sobrino, no de hijos, así que hijos no tiene.
Pero claro, ¿cuantas personas solteras tienen perro? Salí de allí pensando que tenía pareja, puesto que consideré que es pareja cuando se coje uno.
No se... es todo muy confuso!