Foro / Pareja

Me excita mi médico.

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 3:14
D
dua_7249978
17/3/12 a las 2:58

Sufro de rinitis y sinusitis.
Hace unos 5 meses estoy en controles con un nuevo otorrino... y tengo un problema: desde la primera consulta me encantó. A veces creo que yo a él también, pero no estoy segura. Me toma la mano, me dice que soy muy linda, etc.
Me ha dado unos abrazos deliciosos, pero no pasa de eso. Bueno, me ha dicho que nos tomemos algo, mas no concretó nada; me pidió permiso para darme un besito y un abrazo, pero el besito fue en la mejilla, el abrazo sí fue extraordinario. Sin embargo, nunca ha llegado hasta mi boca.
Hoy preguntó por mi esposo, le dije que estoy separada.
Me parece muy buen médico y no me gustaría dejar de consultarle, pero ya no puedo controlar los nervios cuando me examina y hasta olvido datos. Me excita demasiado tenerlo cerca.
¿Le gusto o estoy mal interpretando las cosas?

Ver también

N
nuane_6433709
17/3/12 a las 17:28

Yo creo.....
Que tienes oportunidad........ podrian salir a tomarce algo y ahi ver como empiezan a verse las cosas

D
dua_7249978
19/3/12 a las 2:23
En respuesta a nuane_6433709

Yo creo.....
Que tienes oportunidad........ podrian salir a tomarce algo y ahi ver como empiezan a verse las cosas

Dios te oiga.
Porque de veras, ese hombre me encanta.
Espero que los resultados salgan pronto para estar de nuevo en su ...
Te contaré.

N
nuane_6433709
19/3/12 a las 9:19
En respuesta a dua_7249978

Dios te oiga.
Porque de veras, ese hombre me encanta.
Espero que los resultados salgan pronto para estar de nuevo en su ...
Te contaré.

Ok
suerte con todo!

G
german_8450208
19/3/12 a las 10:04

Toma la iniciativa
Cuando vayas a consulta viste provocadora y toma la iniciativa para una cita. Hazle notar sin palabras que te interesa pasar un buen rato con él. ¿no crees?

D
dua_7249978
21/3/12 a las 3:14
En respuesta a german_8450208

Toma la iniciativa
Cuando vayas a consulta viste provocadora y toma la iniciativa para una cita. Hazle notar sin palabras que te interesa pasar un buen rato con él. ¿no crees?

He ahí el problema.
No soy muy hábil insinuando sin decir directamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir