En respuesta a an0N_533649399z
Menos mal q era nutricionista
Y NO GINECOLOGO.
El mio si
es ginecologo, no pude contener mis ganas de responder a este post, pues el mío si es ginecologo, imagínateeee.
Lo conozco desde que tenia 17 años, ahora tengo 27 y él 41, ambos somos casados, nos volvimos a encontrar hace 1 año, y uf todo fue chispas desde ese día, le he visitado desde entonces muy seguidamente, y todas las veces ha sido con atenciones fuera de serie, coqueteos por mi parte y la de él también, pero nunca se atrevió a lanzarse, quieres saber como fué?
Yo tuve que lanzarme, cada vez que ya terminaba la consulta, quería seguir conversando conmigo, hasta que una vez que era la hora de almorzar y él seguia dandome las vueltas para que no me vaya, le pregunté que con quien iba a comer, me dijo que nadie, porque????, le respondí, entonces almorcemos juntos, y de ahí empezó todo, y luego me dijo que para él era muy difícil traspasar la relación de médico - paciente, que tal si le rechazan, qué mal quedaría, y no solo conmigo sino a lo mejor entre colegas.
De ahí ha sido la experiencia más bonita de mi vida, nos hablamos no muy seguido, mantenemos una relación distante, pero cuando estamos juntos, es pura dinamita, siempre y cuando sepamos mantener nuestras posturas y no hacer daño a nadie, estamos bien, eso si, no enamorarse, y yo creo que ya estoy metiendo la pata, así que ojalá sepa salir victoriosa de este asunto.
Por el momento solo pienso en disfrutar del momento, que son pocas oportunidades de este tipo que nos da la vida. Solo pienso en si ya me embarazo, porque no tengo hijos todavía, pero ya estoy en planes de embarazarme, que pasará, todavía podré seguirlo viendo?