Foro / Pareja

Help! me enamore de mi medico nutricionista

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 23:09
A
arabel_5461696
30/4/07 a las 22:26

Hola soy de Monterrey y les escribo porque estoy super consternada, no se que me paso, de verdad que yo no soy para nada enamoradiza, de hecho tenia añooos que no sentia algo asi, me enamore profundamente de mi Dr. lo veo seguido porque estoy en un tratamiento (nada serio afortunadamente) total que bueno desde que lo conoci me dio un vuelco el corazón, y lo he tratado mucho y se me hace genial, guapisimo, buena onda, divertido, con sentido del humor, culto, joven, me lleva 9 años yo tengo 34 y todo padre lo malo es que el esta casado y yo tambien, mi esposo de repente me acompaña a los tratamientos y se pone a platicar o sea todo bien, pero yo bueno hasta sueño con el todos los dias, a mi esposo lo quiero pero siento que ya no hay pasion ni detalles, ya es muy aburrido no hay ninguna emocion con el, es buena persona pero no siento nada, asi que yo tenia mucho que no sentia lo que es estar enamorada otra vez, es padrisimo, hasta me veo mucho mas guapa, mi caracter es otro estoy feliz, y eso que no ha pasado aun nada de nada.
Mi pregunta es, como puedo saber que yo le gusto tambien como el me gusta a mi?
ya voy a acabar el tratamiento (estuve 4 meses) y luego que onda? ya no lo vere?????
Bueno quiero comentar que yo no tengo hijos todavia, y yo le pregunte que si van a tener hijos pronto y me dijo que no, que su esposa es esteril y no puede. (un punto a mi favor creo) y bueno yo si quisiera andar con el!! como le hago? para que me tire la onda porque yo soy algo discreta o sea no soy una loquilla, creo que soy capaz de divorciarme por el, se los juro pero como se que el siente algo de atraccion por mi, si es muy formal? gulp! estoy desesperada que hagoooo sin verme lanzadisima porque me daria mucha pena que me rechazara, por cierto su esposa es muy feita ya la he visto, y no es por nada pero yo si soy muy atractiva. solo que no soy coqueta, o sea no se coquetear, como le hago para que de el primer paso o se atreva o darle confianza???

help me con sus consejos, se los agradecere mucho.

Ver también

A
an0N_831984499z
30/4/07 a las 22:40

Hey!!!
No pierdas esta oportunidad!!!!, de plano le dices en la última cita; oye, y qué onda, ya no nos vamos a ver más?, con esa pregunta le dejas a entender (sutilmente creo yo) que te gustaria seguirlo viendo y si a él le gustas te contestará que sí o algo no crees?.
Y te digo otra cosa, no se trata de verse lanzada o no , ya estamos mayorcitas para eso, yo creo que a estas alturas si te gusta tanto debes hacérselo saber, y si no le gustas pues ni modo!!!!! al menos no te quedaste con la duda, y que tal que le encantas??.

Anímate y hazlo!!!!

A
an0N_533649399z
30/4/07 a las 23:38

Menos mal q era nutricionista
Y NO GINECOLOGO.

S
sghir_9894203
4/5/07 a las :41

Jajaj eso no..
Eso no es enamorarse...a eso en mi pueblo se le llama calentura..!!

S
saer_5550522
4/5/07 a las 7:58

Simplemente.........
Encuerate y dile que te tome las medidas para ver como evoluciona el tratamiento respecto a tu fisico. (Ver para creer, pedir consejos para cornear al marido sin parecer una ZORRA, no cabe duda que la calentura derrite las neuronas y borra la dignidad) jejejeje.

H
hella_8564303
6/5/07 a las 23:09
En respuesta a an0N_533649399z

Menos mal q era nutricionista
Y NO GINECOLOGO.

El mio si
es ginecologo, no pude contener mis ganas de responder a este post, pues el mío si es ginecologo, imagínateeee.

Lo conozco desde que tenia 17 años, ahora tengo 27 y él 41, ambos somos casados, nos volvimos a encontrar hace 1 año, y uf todo fue chispas desde ese día, le he visitado desde entonces muy seguidamente, y todas las veces ha sido con atenciones fuera de serie, coqueteos por mi parte y la de él también, pero nunca se atrevió a lanzarse, quieres saber como fué?

Yo tuve que lanzarme, cada vez que ya terminaba la consulta, quería seguir conversando conmigo, hasta que una vez que era la hora de almorzar y él seguia dandome las vueltas para que no me vaya, le pregunté que con quien iba a comer, me dijo que nadie, porque????, le respondí, entonces almorcemos juntos, y de ahí empezó todo, y luego me dijo que para él era muy difícil traspasar la relación de médico - paciente, que tal si le rechazan, qué mal quedaría, y no solo conmigo sino a lo mejor entre colegas.

De ahí ha sido la experiencia más bonita de mi vida, nos hablamos no muy seguido, mantenemos una relación distante, pero cuando estamos juntos, es pura dinamita, siempre y cuando sepamos mantener nuestras posturas y no hacer daño a nadie, estamos bien, eso si, no enamorarse, y yo creo que ya estoy metiendo la pata, así que ojalá sepa salir victoriosa de este asunto.

Por el momento solo pienso en disfrutar del momento, que son pocas oportunidades de este tipo que nos da la vida. Solo pienso en si ya me embarazo, porque no tengo hijos todavía, pero ya estoy en planes de embarazarme, que pasará, todavía podré seguirlo viendo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram