Foro / Pareja

Novias y Esposas de médicos!!! Ayuda!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 1:00
S
stasys_19532610
26/2/20 a las 23:08

Chicas necesito ayuda con este tema, he leido y buscado millones de formas para no sentir tanta soledad. Pues miren, todo va así.. llevo con mi novio mas de dos años, aun no se gradua esta en ese proceso y lo conocí en el momento que iba a empezar internados y finalizar su carrera, a eso se sumo la preparación y defensa de su tesis( aun estamos en ese tema); la verdad soy una mujer muuuuuy paciente... siempre he sido muy detallista con las personas de mi alrededor y con él no fue diferente.. siempre le he demostrado mi total apoyo y compresión en momentos difíciles económicos y personales... lógico como todo médico no tiene tiempo, a veces es muy complicado manejar el tema del estrés que tiene y hemos empezado a discutir muy seguido, porque tiene dias de muy mal humor y otros como triste porque se ha complicado el finalizar esta etapa de su carrera...otras veces son por temas triviales.. trato de hablar con calma y mejorar, hemos solucionado muchisimas cosas pero hay dias que ya no puedo,sin embargo ahi seguimos... encima de todo él es un hombre un poco frio en general y que le cuesta confiar.. he logrado que confíe en mi en muchos aspectos y que a pesar de como es él sea muy cariñoso conmigo... pero por el poco tiempo que nos vemos o pasamos juntos hay dias que me llegan a la cabeza los pensamientos negativos sobre todo de la soledad o de que puede estar con alguién mas... por mi trabajo paso bastante ocupada y eso ayuda un poco.. se que el tiempo juntos debe ser de calidad y trato que asi sea, siempre le mando un mensajito, una imagen o algun regalito hecho por mi; sé que le gustan mucho esas cosas y lo hacen sentir especial... de verdad necesito consejos o tan solo abro este espacio para desahogarnos de lo duro que es llevar una relación asi... al final del dia yo lo amo mucho y hemos podido superar muchas cosas, tenemos muchos planes y hay que seguir en esta locura de amar a un médico.

Ver también

F
fodie_19262583
27/2/20 a las 1:00

¿No te vendrían mejor los consejos de médicas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram