Foro / Pareja

Mi novio es médico

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 17:00
S
saskia_8081115
27/1/17 a las 10:36

Hola! Mi novio es médico y lo quiero mucho y él a mí, el problema no es falta de amor sino falta de tiempo, por lo que con su horario buscamos vernos cada vez que podamos. Yo disfruto mi tiempo cuando estoy sola entonces no hay lio por ese lado. 
Mi problema es que cuando noa vemos hacemos siempre lo mismo, sobre todo porque el sale muy cansado o vamos a comer a un sitio o ver películas, pero hay un punto en que se torna monotono pero por su trabajo a el le cuesta hacer otros planes, no sé que me quieran
recomendar o aconsejar

Ver también

S
saskia_8081115
27/1/17 a las 12:56

Claramente que puedo salir cuando yo quiera, él no pone problema alguno en que me vaya de fiesta. 

La situación es que si hay muy poquitos espacios para que él y yo nos podamos ver pues obvio los queremos aprovechar y el punto es que si él tuvo turrno de 24 hrs o ya que además entra todos los días a las 5:00 am y sale 8pm pues también yo le entiendo que no quiera salir a bailar y que prefiera un plan calmado, depronto ahí si fallo y es que no se me ocurren más planes de ese estilo para que podamos disfrutar juntos, aunque en parte si puede ser sumizo de mu parte, igual gracias 

S
saskia_8081115
27/1/17 a las 18:26

Es temporal por este año, gracias por la ayuda!!!

S
saskia_8081115
30/1/17 a las 21:40

Por el momento estamos difrutando de planes muy calmados tales como los que nombras... por eso me da miedo caer en la monotonía, cocinar,domicilios,películas... no sé que dato necesitarías, pero me favorecerían mucho los consejos 

gracias

S
saskia_8081115
31/1/17 a las 17:00

Bueno vivo en la gran ciudad, me encanta la buena comida y me encanta igual hacer plan pelis y mantita.. a él le encanta comer también bien y el cine y nuestro tiempo disponible es de 2-3 días a la semana, pero como decía últimamente nos gusta estar más en la casita porque él
llega muy cansado. Qué nos proponeis?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir