Dudas, me gusta mi médico?
No se que decirte, yo no soy de ir al médico,solo voy cuando ya no hay otro remedio. Después de casi 5 años sin hacerme revision en el trabajo (ni fuera), decidi hacermelo (ya era hora de hacerme un chequeo..), fui toda nerviosa y casi sin dormir, esperando a un médico mayor y borde (como el mio de cabecera), y me abrio la puerta un médico de unos treinta y cinco aprox, con cara de bueno. Me hizo la tipica revision que te suelen hacer (txekeo, preguntas, tension,..), y la verdad, su educación nada más entrar, su amabilidad, y la tranquilidad que me transmitia y seguridad al ponerme la mano en la espalda al entrar (por ejemplo), su forma de ser, etc la verdad es que me gusto. Me di cuenta de que es eso lo que busco en un hombre, lo que mi medico me transmite. Desde entonces no hago más que pensar en él. y estoy deseando ir el año que viene para comprobar a ver con el tiempo lo he exagerado o es asi. Me gustaría volver a verlo. Lo que pasa que no se si estará casado o que. Y no se si es asi con todos los pacientes (parte del trabajo) o lo fue conmigo. Pero el trato fue excelente en todos los sentidos.Luego le decia a la enfermera,a esta chica tan simpatica tratala muy bien, y venia a ratos a ver como estaba. He leido lo tuyo y ostras, es dificil entrar a un hombre, imaginate a un médico, es que impone.
Suelen tener poco tiempo libre, e ir a la consulta para invitar a un café nose, no me parece que sea correcto. Otra cosa es, que tengas que ir por algo, y al irte le comentes que, estas contenta y que porque no te acompaña a tomar un café. Seguramente en ese momento no podrá,pero si le interesa, te dirá para quedar otro día o más tarde.