Foro / Pareja

Juegos medicos

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 19:13
H
hamet_8422887
30/8/11 a las 11:07

Me apasionan los juegos médicos desde muy niño. He jugado en ocasiones con mujeres que comparten esta misma fantasía y os puedo asegurar que es muy excitante. Hacerles un reconocimiento lo más real posible, tomarles la temperatura rectal o inguinal, recetarles supositorios o un enema previo al tacto me encanta.
Cómo os digo, me gusta hacerlo de la manera más real posible y haciendo que la otra persona se encuentre cómoda y disfrute. Todo de manera consensuada para que la experiencia sea agradable y excitante, pese a que en muchos casos no tiene por que llevar aparejado una relación sexual, sino más bien es un tipo juego.
Una experiencia que me falta y me apetece realizar también, dado que no sé pinchar, es llamar a un practicante para que inyecte a la chica delante de mi, como si fuéramos pareja, con las nalgas completamente desnudas y yo cogiéndole la mano por los nervios del momento. ¿Qué os parece?
Vivo en la zona de Levante, por lo que si compartís estas fantasías u otras similares y os apetece hablar sobre el tema y compartir experiencias, podéis agregarme.
Mi dirección es medival67@yahoo.es


Ver también

H
hamet_8422887
30/8/11 a las 22:32

Juegos médicos
Hola Zenedra, ¿De donde eres? ¿Qué fantasías compartimos?

H
hamet_8422887
31/8/11 a las 19:13

Juegos médicos
Hola Zenedra, como has podido leer no sé inyectar, por lo que no lo hago. Es un juego y me gusta jugar con seguridad. Pinchar sin saber hacerlo puede ser peligroso. De todas formas he de confesarte que las inyecciones no es lo que más me gusta del médical, como te he comentado he jugado en ocasiones y nunca las he incluido, me gusta mucho más el termómetro, enemas y sobre todo.... revisión, tacto y supositorios.
Si te apetece que hablemos más del tema, agrégame y lo hacemos.
Mi dirección es medival67@yahoo.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir