Me apasionan los juegos médicos desde muy niño. He jugado en ocasiones con mujeres que comparten esta misma fantasía y os puedo asegurar que es muy excitante. Hacerles un reconocimiento lo más real posible, tomarles la temperatura rectal o inguinal, recetarles supositorios o un enema previo al tacto me encanta.
Cómo os digo, me gusta hacerlo de la manera más real posible y haciendo que la otra persona se encuentre cómoda y disfrute. Todo de manera consensuada para que la experiencia sea agradable y excitante, pese a que en muchos casos no tiene por que llevar aparejado una relación sexual, sino más bien es un tipo juego.
Una experiencia que me falta y me apetece realizar también, dado que no sé pinchar, es llamar a un practicante para que inyecte a la chica delante de mi, como si fuéramos pareja, con las nalgas completamente desnudas y yo cogiéndole la mano por los nervios del momento. ¿Qué os parece?
Vivo en la zona de Levante, por lo que si compartís estas fantasías u otras similares y os apetece hablar sobre el tema y compartir experiencias, podéis agregarme.
Mi dirección es medival67@yahoo.es