Pues eso que como os dije ayer, hoy fui al médico y me ha mandado el tratamiento que me dijo Sere, es decir dejarlas poco a poco, me dijo que no me sintiera tan ridi, que ni me imaginaba la cantidad de gente que había, que le había pasado lo mismo que a mí, que la codeína es igual que de adictiva que la cocaina o incluso la heroína, pero que España no estaba bien regulada y que la gente al producir ese efecto sedante, pues se enganchaba a ella con mucha facilidad. Me hizo un amplio test, como Klezay y dice que no aparento tener depresión alguna, sí sufro un poco de ansiedad, pero claro, hasta que no me desintoxique por completo y no esté bajo los efectos del fármaco, pues no se puede evaluar con exactitud, me dijo que tuviera mucho cuidado con la ansiedad y esto lo pongo por los muchos post que he leído al respecto, por lo visto una chica que vive en una urbanización del pueblo, a base de ataques de ansiedad, le dió un infarto y casi ni lo cuenta, yo conozco a la chica y me quedé de piedra, no tenía ni idea y eso que por aquí todo se sabe. Pues eso, que estoy muy animadilla, porque empecé esta mañana, llevo una dosis menor y casi ni lo noto, me han hecho una eco y el hígado está perfecto .
Besos a todos y gracias, hay que ver lo útil que es este forillo eh?,