Foro / Pareja

Acabo de llegar del médico

Última respuesta: 24 de septiembre de 2004 a las 13:59
A
an0N_936466299z
24/9/04 a las 12:08

Pues eso que como os dije ayer, hoy fui al médico y me ha mandado el tratamiento que me dijo Sere, es decir dejarlas poco a poco, me dijo que no me sintiera tan ridi, que ni me imaginaba la cantidad de gente que había, que le había pasado lo mismo que a mí, que la codeína es igual que de adictiva que la cocaina o incluso la heroína, pero que España no estaba bien regulada y que la gente al producir ese efecto sedante, pues se enganchaba a ella con mucha facilidad. Me hizo un amplio test, como Klezay y dice que no aparento tener depresión alguna, sí sufro un poco de ansiedad, pero claro, hasta que no me desintoxique por completo y no esté bajo los efectos del fármaco, pues no se puede evaluar con exactitud, me dijo que tuviera mucho cuidado con la ansiedad y esto lo pongo por los muchos post que he leído al respecto, por lo visto una chica que vive en una urbanización del pueblo, a base de ataques de ansiedad, le dió un infarto y casi ni lo cuenta, yo conozco a la chica y me quedé de piedra, no tenía ni idea y eso que por aquí todo se sabe. Pues eso, que estoy muy animadilla, porque empecé esta mañana, llevo una dosis menor y casi ni lo noto, me han hecho una eco y el hígado está perfecto .
Besos a todos y gracias, hay que ver lo útil que es este forillo eh?,

Ver también

F
fanida_7278002
24/9/04 a las 12:13

Me alegro mucho nanshe!!
Pues venga, ánimo y poquito a poco lo consigues seguro. Un besito!

Y
yiqi_6442965
24/9/04 a las 12:14

Me alegro mogollón
asi q ya sabes........ poco a poco q ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya has podido con ello,

Un besote enorme y mucho ánimo

Muaaaaaakkkkkk

S
soysere
24/9/04 a las 12:15

Me alegro mucho!!!
¿Ves como no era tan raro? Pero sí, ojito con la ansiedad. Intenta aprender ejercicios de relajación y cosas así, que más vale prevenir

Besos!!!

A
aynoha_9667557
24/9/04 a las 13:16

Me alegro wapetona
y ya verás como lo superas sin darte cuenta, yo tuve q dejar los antidrepesivos, calmantes y demás pq tomaba de todo por un medico y no sabía lo de ir poco a poco me las quité yo sola cuando me faltaban 3 ( tomaba 7 al día, sin comentarios del q me las dio con 16 y 17 años )y estuve 8 días sin poder dormir

Mucha suerte y q los únicos test q te hagas sean los mios q me entere yo.... jejejjeje

Besos!!!

A
an0N_595578699z
24/9/04 a las 13:22

Nanshe..
guapa q bien!!!
Claro q si... si cuando vamos al médico nos pensamos q somos la mar de extraños, y luego resulta q a todos nos pasa lo mismo, y lo q alivia cuando el médico te lo dice!!
Pues nada, mucho ánimo y ya veras q poquito a poco el tema ya será agua pasada!!

Besos!!

A
an0N_936466299z
24/9/04 a las 13:59

Gracias a todos
corazonzuelos, aaayynnnsss que no había leído todo esto hasta ahora que me he emocionaooooo y toooooo, jo, es que sois más majetes. Pues sí, yo tengo muchos ánimos, y según me lo ha puesto el médico, pues no es muy complicadillo, en el momento que mi cuerpo se acostumbre a estar sin esta sustancia pues listo, lo que hay que ver despues es lo que pasa en esta cabecita para que me halla enganchado de una forma tan rápida, dice que hay que averiguar que es lo que no funciona, que a lo mejor es una tontería, pero me está dando la murag, pues veremos, con sólo saber que es lo que no anda bien, ya me animo para seguir con el tratamiento, si no lo termino no lo sabré, y como sabeis los que me conoceis por aquí, soy bieeeeeen curioooossaaaaa .
Miles de besos a todos muakis muakis muakis, apooooooos pisiosooooooooosssss hermosototeeeeeees

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir