Foro / Pareja

ME ENCANTA MI MEDICO

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 10:43
H
hodei_19931774
13/3/20 a las 20:57

buenas noches por algunas actitudes estoy en duda de si el gusta de mi o no, tenemos casi la misma edad, según opiniones de otros pacientes el es muy amable con todos, por mi parte soy una chica bastante reservada,dulce , no soy coqueta pues mi estilo no es ese y aparento tener menos edad de la que tengo.
entre las actitudes a favor están
_en las consultas el se ha sonrojado , se pone nervioso,se le nota en los ojos esa inquietud se traba al hablar.
_cuando conversamos nos miramos mucho a a los ojos al menos el no desvía la mirada.
_el ha sonreído con algún comentario no tan gracioso que he hecho.
_me ha dado su celular por si lo necesitaba, no se si el resto de pacientes tmb lo tendra _cuando he estado sola lo he visto mas suelto
_cuando he recibido un resultado desfavorable al darme el apretón de manos al despedirnos el puesto su otra mano envolviendo la mia.
_en alguna ocasión escuche una indirecta de que era pareja una compañera o se habrán referido a mi por molestarlo ya que el se había puesto nervioso rojo frente a mi,esa supuesta enfermera lo miraba de una manera sonriente a el por la la forma en que se habuia puesto mientras conversaba conmigo, estaba rojo y nervioso, era situacion bastante tensa entre nosotros,lo notaron sus compañeras hasta mi madre.

las actitudes que me descuadran es
_en alguna ocasión no me dio la mano yo tampoco se la di estaba me pareció serio el momento anterior había sido incomodo tanto el como yo estábamos nervioso era mas que evidente.  
_a veces al conversar se pone serio, aunque yo coqueteo ni nada siento que se incomoda. 
_en alguna ocasión aunque no tenia cita con el me pareció que trataba 
de evitarme y yo tmb evitaba verlo no quería incomodarlo. 

he tratado de leerle el lenguaje corporal y en una ocasión uno de sus pie no estaba en mi dirección aunque sus piernas estaban abiertas igual no pude descifrarlo.
solo puedo decir que cuando le veo los ojos es como leerlo al ver sus redes confirme que todo lo que pienso de el es cierto, tenemos cosas en común en la forma de sentir, no se si a el le pase lo mismo, tal vez solo es amable y veo cosas donde no las hay, no lo se.
se que he sido muy extensa , espero puedan darme sus punto de vista.



 

Ver también

N
nour_19259230
14/3/20 a las 10:41

Madre mía jaja 😂😂😂😂😂😂😂 lo que hace la gente para averiguar las cosas, eso de los pies que lo has visto por YouTube? 😂😂😂😂😂😂 me parto en serio jajajaaghghhgvch

N
nour_19259230
14/3/20 a las 10:43

Casi me ahogo, bueno, si te dio su celular es que algo si se siente atraído no es normal que los médicos den sus números (claro que el te lo da con la excusa de si tienes alguna urgencia o algo pero es para acercarse más a ti) a mi las enfermeras no me dan sus números 😭😅

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest