Foro / Pareja

¿es normal q no quiera ir a vivir conmigo?

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 15:34
Y
yaxi_6868089
7/5/04 a las 22:27

llevamos juntos 6 meses, nos va bien, yo estoy muy mal en mi casa, pero muy mal y el sabe lo q estoy sufriendo y sabe q sola no me da xa irme, le he dicho q a mi si me gustaria vivir con el y el dice q le da vertigo, q no esta preparado, yo no lo entiendo si estas bien con esa persona te apetece digo, no lo se, sino, porque a mi me apetece y a el no? el esta muy a gusto en su casa , se lleva muy bien con sus padres y hermanas, lo contrario q yo q no me hablo con nadie en casa, el caso es q el si podria si quisiera ya q gana 260.000pts y juntos podriamos, ademas yo tengo 28 años y el tiene 31 años, tampoco me parece q sea tan joven xa no estar preparado, no se, estoy muy triste la verdad saber q te quieres ir con esa persona y esa persona no quiere, que estoy mirando alquileres a ver si me puedo costear algo y me acompaña a las inmobiliarias y digo q solo es xa mi, me parece triste con estas edades ir con tu novio a una inmobiliaria a mirar un piso para mi. q opinais? entendeis mi tristeza o es q soy intolerante? q opinais?

Ver también

X
xumei_6406401
7/5/04 a las 23:09

Asi como lo pones..
pues no ha de querer simplemente porque tu principal motivo es querer irte de tu casa por tus problemas, pero pienso que si él te dice que no quiere, sea como sea, aunque tenga 31 años, aunque gane lo que gane, si no quiere, no habrá poder sobrehumano que lo haga cambiar de opinión y menos si lo sigues presionando.
Si dices que están bien ahora, pero piensa también que cuando se comparte con otra persona todo el día, las cosas cambian y probablemente él piense que en 6 meses no se conocen aún bien para dar ese paso, a lo mejor deberías pensarlo tu también.

Suerte.

H
hasier_6148667
8/5/04 a las 2:32

Que e amor
está ahí y en esas condiciones se puede probar sisale bien o mal, esa es la cuestión pero hay que probar ya teneis edad para eso.

D
dalia_9734990
8/5/04 a las 11:44

Entiendo tu tristeza
Parece que no seais una pareja en condiciones...Bueno, yo también he tenido esa sensación alguna vez y sé como te sientes.

No eres intolerante, estás triste porque tu novio tiene 31 años y no quiere irse a vivir contigo, es perfectamente comprensible. Pero también tienes que comprender que cuando a uno no le apetece algo no conviene forzarlo.

Vete tú a a vivir sola de mientras, seguro que cuando él esté preparado se unirá a tí. No te preocupes.

Un beso.

T
thania_8586422
10/5/04 a las 11:12

Tiempo al tiempo
Que las cosas forzadas, tarde o temprano estallan por algún lado.
Mira antes tomate un tiempo para ti, busca una habitación en algún piso compartido con otras chicas, y tomate tiempo para estar bien contigo misma, en el momento que tu novio sienta que eres una persona independiente, que te vales por ti misma, tanto economicamente como emocionalmente, en ese momento se sentirá más preparado para compartir su vida contigo, pero no fuerzes las cosas, no abras un hueco para tapar otro. Saludos.

Y
yatedigo
10/5/04 a las 13:39
En respuesta a thania_8586422

Tiempo al tiempo
Que las cosas forzadas, tarde o temprano estallan por algún lado.
Mira antes tomate un tiempo para ti, busca una habitación en algún piso compartido con otras chicas, y tomate tiempo para estar bien contigo misma, en el momento que tu novio sienta que eres una persona independiente, que te vales por ti misma, tanto economicamente como emocionalmente, en ese momento se sentirá más preparado para compartir su vida contigo, pero no fuerzes las cosas, no abras un hueco para tapar otro. Saludos.

Pues no lo veo tan anormal
Yo tardé más de 1 año en irme a vivir con mi novio. Y el insistía y me decía que no lo entendía pero que respetaba mi decisión.
¿La razón de por qué yo no quería irme a vivir junticos? pues tan simple como que me daba auténtico pavor la convivencia porque creía que mataba el amor, la sorpresa, el romance, la pasión, etc... y que perdería mi independencia. Vamos que pensaba que la rutina llegaría y sería el fin de algo tan hermoso.

Pero luego una vez que das el paso te das cuenta de que es una chorrada. Y que al fin y al cabo conoces más a tu pareja e incluso a tí misma y que merece muchísimo la pena.

Yo sólo te diría que no lo agobies y que no le vuelvas a decir nada. Dale tiempo y a tí también. Es bueno que primero os conozcáis un pelín más antes de dar ese paso. Si no lo atosigas ya verás como él se decidirá más tarde o más temprano. Mientras tanto olvídate de la edad y disfruta de tu relación con él.

Suerte

D
darina_7288190
10/5/04 a las 15:34

Perdona ivi1
me parece un buen chantage psicologico el k le haces a tu novio. Si tu novio no kiere irse a vivir contigo ( cosa k no es anormal, lo anormal es kerer obligar a la gente k haga lo k tu creas conveniente) Si tu novio fuera mas sentimental y se dejara llevar por tus necesidades( las k TTUUU tienes k cubrirte) verias como tu wena relacion se hecharia a perder en picado, pork obligar a alguien y mas cargarle la culpa no es beneficioso para ti, date cuenta. Deberias ser algo mas empatica, wapa, y ademas no pretendas k te mantengan teniendo tu ya una edad considerable, mujer k tienes 28 tacoss , pa cuando piensas madurar??? tus padres solo son un reflejo de TU fracaso, analizate bien y deja a tu novio en paz si kieres conservarlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir