Foro / Pareja

Consejos la sobrina de mi pareja se quiere ir a vivir con nosotros.

N
narine_7025613
30/1/16 a las 1:27

Hola, necesito de consejos. vivo actualmente con mi pareja y tenemos una bebé de apenas 2 meses el asunto es que su sobrina quiere ir a vivirse con nosotros y yo no estaría agusto o cómoda con ello. sucede que su hermana de mi pareja se separo de su esposo hace más de 3 meses ellas tuvieron que irse a vivir con mi suegra porque no tenían donde ir. y hace aproximadamente 1 mes mi cuñada empezó a salir con una persona y su hija no está de acuerdo pero eso a mi cuñada no le importa, sigue saliendo y hace lo que quiere. hace como 2 semanas discutieron y su hija (sobrina de mi pareja) le pidió se sé podía ir unos días a la casa, yo le dije a el que tenía que apoyarla ya que es una adolescente de 16 años, y estuvo 3 días en la casa y no le importó a su mama ahí la dejo. ahora tuve que regresa a trabajar y mi mama cuida a mi nena sólo serán X 2 meses. pero ahora su sobrina tomó esto de pretexto para ir diario a casa de mi mama y según ayudarle a cuidar a mi nena, eso no me molesta, pero ahora su sobrina ya se quiere ir a vivir con nosotros porque según ella se siente sola porque su mama no le hace caso. esa parte la entiendo pero no se que hacer yo no me siento agusto estando en mi casa con su sobrina ahí. aparte de que mi pareja y yo tendríamos que mantenerla y la verdad apenas nos alcanza para nosotros. por favor necesito un consejo de como decirle a mi pareja que entiendo que quiera ayudar a su sobrina pero ella no es su responsabilidad y aparte de que no me siento agusto. no puedo tener privacidad si estoy en mi cuarto ella entra sin tocar y aparte de todo cuando quiero cambiarme no se sale. tengo que irme al baño cambiarme de ropa. urge un consejo no se como manejarlo tampoco quiero que mi pareja sienta que soy la mala de la historia. CONSEJOS

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook