En respuesta a hayam_5306767
Creo que deberias esperar...
lo que pienso por lo que describes es que tu novio tiene miedo de perderte y es pñor eso que usa la excusa de un piso pero tienes que hacerle entender lo que deseas, porque luego te puedes arrepentir, mejor es pensarlo bien y hablarlo seriamente... por el bien de los dos es mejor esperar es muy pronto para su relacion...
suerte.
Yo creo que el tiempo de conoceros no es el problema
hola, yo tengo 24 años, madre soltera y conoci a mi chico , en una fiesta de compañeros de trabajos..en fin nuestra relacion fue de un par de revolcones juntos, en menos de dos meses y ala a vivir juntos, alquilamos un piso en nombre de ambos, y ya vamos a cumplir siete meses viviendo juntos, solo te puedo decir que yo no tuve ni noviasgo ni nada, pasamos de tener 3 encuentros sexuales a formar una vida en pareja y con mi hijo, ahora somos una familia feliz, con muchos planes de futuro..
un consejo, ni de coña alquiles un piso a nombre tuyo hacedlo a nombre de ambos, que todos los gastos sean compartidos , abrid una cuenta en el banco de gastos en donde ambos depositen el dinero del alquiler y, luz , agua y demás chorradas, y estate atenta si ya fracasó en dos relaciones es por algo....
bueno lo que intento explicarte es que el problema no es si llevas poco o mucho tiempo con el , el problema es que el con su actitud (a mi parecer) no es muy legal que digamos, tu no seas tonta , vive tu amor pero con ojos hasta en tus espaldas
saludos