Foro / Pareja

Mi mama se quiere ir a vivir conmigo y apenas me voy a casar

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 10:27
K
kati_5751571
30/7/10 a las 3:00

Hola chicas soy nueva en el foro pero veo q aqui tratan de todo jeje bueno este es mi caso
A finales de noviembre me caso y bueno estoy muy contenta por esto, la q no esta muy contenta es mi madre ps es muy apegada a mi esto porq desde q estaba soltera vivio conmigo y de alguna forma yo siempre me he echo cargo de ella, a pero bueno un dato importante es q antes ya habia vivido con alguien y de esa relacion tengo una princesa de 3 años, hace unos dias tuve una discusion con ella porq ella esta molesta conmigo pero yo no sabia el motivo hasta ese dia me dijo q no keria q me casara porq tengo poco tiempo de conocerlo bueno me dio infinidad de escusas hasta q llegamos al punto y es q quiere vivir conmigo y de plano si me lo dijo "cuando tu te vayas de esta casa yo me voy contigo asi es q advierteselo a el" y yo me quede con mi carita de : "qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq qqqqqq q estas diciendo" pero por tonta no le dije nada, ahora en mi casa todos saben q cuando me case me la llevare, yo amo a mi mama pero ya lo intente una vez y no funciono la primer vez q vivi con alguien y ella, fue un caos y opte por terminar esa relacion, esta vez quiero hacer las cosas bien quiero mi familia quiero disfrutar mi matrimonio ayyy no se la vdd pero de algo estoy segura no quiero vivir ni con mi suegra (q es un amoor!!) ni con mi mama siento q el matrimonio es de dos
ayudenme como le digo a mi mama q ni de chiste vivira conmigo, no ahora

Ver también

La respuesta más útil

C
cheng_5756925
16/8/10 a las 15:45

Vivir con mi suegra???como decir no estoy de acuerdo! y no pasar por insensible, egoista?
Hola amigas, tambien soy nueva en el foro y viendo el caso de nuestra compañera de irse a vivir con su mama, me senti identificada con la situacion, solo que en mi caso me iria a vivir con mi suegra!!!.....Les contare lo que sucede Tengo una relacion muy bonita, y mi novio y yo tenemos planes de casarnos, hemos conversado sobre lo que queremos que sea nuestra casa, sobre nuestros proyectos y planes a futuro, el tiene un niño de 10 años del cual tiene la custodia, yo quiero al niño y aunque no pretendo ocupar el lugar de su mama tengo la disposicion, el cariño para comenzar con el y mi novio un camino juntos. Pero surgio un problema mi novio es hijo único y su madre desde que quedo viuda ha estado muy deprimida, y cada vez es peor, ahora le pidio a mi novio que considerara la opcion de ampliar su casa para que vivamos con ella, pues no quiere quedarse sola, mi novio no le dio ninguna definitiva y le dijo que lo consultaria conmigo, sin embargo cuando el me lo conto enfatizo el hecho de ser hijo unico y el estado depresivo de su madre y que de todas formas para que invertir en una propiedad cuando la que ella tiene finalmente va a ser para el. Yo tengo claro que no es conveniente pues pienso que necesitamos nuestro propio espacio, y el hecho de vivir con mi suegra limitaria mi autonomia, el problema es que no se como abordar ese tema con el, pues es la mamá alguien muy importante en su vida y no quiero pasar por egoista o insensible, que se puede hacer en estos casos?

L
laxmi_8421413
9/8/10 a las 4:25

No lo permitas
Si no es lo que quieres no lo permitas, ella tiene que entender, creciste, encontraste al amor y vas a formar una familia! No hay nada mas lindo que vivir en pareja y tener su propio lugar, hacer el amor por toda la casa, tener cenas romanticas, decorar el lugar, en fin todo lo que hace una PAREJA (de a 2!!!) y no podras hacerlo porque a tu mama se le ocurre que se va contigo????? Es ridiculo! No te sientas mal amiga, solo afrontala y dile que la amas pero quieres independizarte, que no se interponga en tu camino, no pongas en juego a tu amor por un capricho de ella! Mucha suerte, y cuentanos como fue!
Saludos!!!

C
cheng_5756925
16/8/10 a las 15:45
Mejor respuesta

Vivir con mi suegra???como decir no estoy de acuerdo! y no pasar por insensible, egoista?
Hola amigas, tambien soy nueva en el foro y viendo el caso de nuestra compañera de irse a vivir con su mama, me senti identificada con la situacion, solo que en mi caso me iria a vivir con mi suegra!!!.....Les contare lo que sucede Tengo una relacion muy bonita, y mi novio y yo tenemos planes de casarnos, hemos conversado sobre lo que queremos que sea nuestra casa, sobre nuestros proyectos y planes a futuro, el tiene un niño de 10 años del cual tiene la custodia, yo quiero al niño y aunque no pretendo ocupar el lugar de su mama tengo la disposicion, el cariño para comenzar con el y mi novio un camino juntos. Pero surgio un problema mi novio es hijo único y su madre desde que quedo viuda ha estado muy deprimida, y cada vez es peor, ahora le pidio a mi novio que considerara la opcion de ampliar su casa para que vivamos con ella, pues no quiere quedarse sola, mi novio no le dio ninguna definitiva y le dijo que lo consultaria conmigo, sin embargo cuando el me lo conto enfatizo el hecho de ser hijo unico y el estado depresivo de su madre y que de todas formas para que invertir en una propiedad cuando la que ella tiene finalmente va a ser para el. Yo tengo claro que no es conveniente pues pienso que necesitamos nuestro propio espacio, y el hecho de vivir con mi suegra limitaria mi autonomia, el problema es que no se como abordar ese tema con el, pues es la mamá alguien muy importante en su vida y no quiero pasar por egoista o insensible, que se puede hacer en estos casos?

A
an0N_633122399z
26/10/11 a las 13:25

Ni se te ocurra
Quizá llego tarde, pero tras leerlo no he podido quedarme indiferente.
Tu madre es una egoista que sólo quiere que seas para ella. Siento decirlo así. Te arruinará todas las relaciones que tengas. Así que ármate de valor que ya eres una mujer y dile tranquilamente un día sentada en el sofá, que tú y tu marido necesitais estar sólos. A partir de ahí tratará de manipularte como ha hecho siempre. Si es con gritos gritos, si es con lloros lloros. No te dejes intimidar, es tu vida y tu felicidad. A ella no la vas a perder, una madre siempre será una madre, pero un marido si puedes perderlo.

Un abrazo y mucho valor.

A
aleida_5796231
23/12/11 a las 16:09

Por algo dice la gente q el q se casa tiene casa y dejaras a papa y mama!!!
Querida Amiga!!! Se por lo q estas pasando en estos momentos tengo el mismo caso con la diferencia q si me di la oportunidad de vivir con mi madre y mi mama es una persona muy dominante,impulsiva,imprudente ...es decir dificil de convivir y la verdad se me estaba metiendo mucho al rancho , y otra cosa era q mis problemas ya lo sabian mis hermanos y te digo q eso fue lo q me hizo recapacitar porq o es mi matrimonio ...ya que se perdio la privacidad y mi derecho de corregir a mi nena de 3 anitos como la tuya, y como te digo mi esposo me dijo amor si quieres q no vaya a ver un lio serio con tu mama lo mejor es q vayamos a vivir solos los tres como debe ser!!! te digo q en estos momentos mi madre esta herida conmigo siente q la he decepcionado pero la decision q tome es por el bn de mi matrimonio , de mi hogar , igual ellas ya tuvieron su momento de vivir, de cometer errores, de educarnos como mejor creyeron q hacian, pero no puedo permitirme q me vaya a danar mi hogar, de por si la vida tiene sus problemas como para q mi propia madre me la complique mas.... me da pesar si , porq es mi madre y me duele mucho ella ha sacrificado mucho por mi por mis hnos pero como te digo no tengo privacidad viviendo con ella !!! y ya no mas.


solucion : me voy a vivir a un lugar super cerca de ella para q no se sienta abandonada pero cada uno en su casa , aunq no tengo casa propia pero eso no me importa , me voy a un apto de 2 cuartos , en donde voy a estar con mi vida privada y lo q mas me importa es mi tranquilidad y con mi mama no puedo!!! entonces para evitar cosas malucas en mi propio hogar prefiero ponerle un alto a esto ahora!! antes q sea demasiado tarde porq como te dije se mete mucho al rancho , haciendome malos comentarios de mi esposo, q no sea boba, q no me ve feliz , q la nina , q la casa...ya no mas!!!!!!!!!!

desde ahora hagale ver a su mama la realidad y q se baje de esa nube porq sino para ti va hacer un problema sino haces las cosas q debes hacer !!!!! te lo digo por experiencia , hable con su mama , digale q usted la ama mucho,valora todo lo q ha echo por ti, por el apoyo , pero q ahora es tiempo de tu vivir tu vida con tu nuevo hogar y q lo mejor es q solo vivas con tu esposo y tu hijita , q no la vas a abandonar, porq sea lo q sea ella nunca dejara de ser tu mama!!!
att, carito

A
anyara_9381653
3/4/15 a las 10:27

No te lo recomiendo
La biblia diceejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y serán una sola carne.
Los consejos de la biblia son muy valiosos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest