Foro / Pareja

Se va a casar !!!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 14:02
A
anka_5288830
29/7/05 a las 15:42

Todavia no se si cuando termine de escribir esto me atreva a publicar el post... Pienso en si debo o no compartir algo tan intimo con uds. y la verdad la unika razon q tendria pa hacerlo es q me siento muy sola ultimamente y esto q me pasa ahora no tengo a kien decirselo. Tengo amigas y amigos pero ellos no saben q le amo aun.. A todos los q se han atrevido a tocar el tema, y preguntarme si aun siento algo por el, les he dicho q no, q ya lo sake de mi kabeza y de mi corazon, y la verdad es q a todos/as les menti... No keria q me vieran con ojos de " Pobrecita .. "
Hace poko q me entere, fue mi primo kien me lo dijo, sin mas ni mas, y claro q a el tb lo tengo engañado, me soltó la noticia de q el uniko hombre al q he amado y aun amo se va a casar .. Es cierto q ambos hicimos nuestras vidas despues del huracán q asotó nuestra "relación". El destino suele ser irónico pero nunk pense q lo seria tanto. Yo tuve un hijo de otro hombre, y aun asi sentia q kedaban esperanzas de q algun dia volvieramos a estar juntos, ya q el ya habia tenido relación con mujeres q tenian hijos. Claro despues de q me entere de q el mismo mes q nacio mi hijo, tb nacio una hija de el,despues de saber esto, aun segui sintiendo q kedaban esperanzas... Aunq fuese de aki a 10 años mas. Pero pq hoy me siento abatida? pq la noticia de q se casara con la mamá de su hija me pone asi? Kizas pq no dejo de pensar en el hecho de q si nuestro hijo, el q perdi, hubiese nacido, hoy dia estariamos los tres juntos y kizas con kien se estaria a punto de casar seria conmigo...
Yo se q el no la ama.. Despues de q dejamos de vernos estuvo un tiempo con otra chika, a la cual le fue muy infiel, consecuencia de ello es q dejo embarazada a su futura esposa. Segun supe cuando el se entero de q iba a ser padre, rechazo a esta mujer y no estuvo con ella en el embarazo y no le conto a nadie q iba a ser papá. Despues de q nacio la nena fue a conocerla y se enamoro de la bebe, y fue entonces q dejo a la chika con la q andaba y se fue a vivir con la mamá de su hija... y de esto no hacen mas de 3 meses... y ya van a casarse a mediados del mes q viene !!!!!
Estoy convenciendome de publicar al fin este post, kizas seria una buena manera de q me vayan conociendo un poko, ya q kizas pase un buen tiempo entre uds..
No me digan q le olvide, pq no estoy segura de kerer olvidarlo... Pq? pq si le olvido kedaria mi corazon dispuesto a volverse a enamorar y eso no puedo dejar q suceda..

Ver también

arrobita5
arrobita5
29/7/05 a las 15:47

Me parece que...
Él está muy confundido..tengo esa sensación..idas y vueltas..

No te podremos pedir que lo olvides,no,pero haz tu vida,y piensa si vale la pena seguir esperando este amor,o seguir con tu vida...

Te mando un beso y suerte!



A
anka_5288830
29/7/05 a las 15:59

Ayy, chikas
Es q si yo se q está confundido y va y viene, y eso pienso q se debe a lo q paso entre el y yo. Si, me hizo daño.. y eso q no les conté todo.. pero cuando el corazon decide amar, no hay cm convencerlo de q deje de hacerlo. Una ama incondicionalmente, sin pedir a cambio , asi es q disfrutas al maximo lo q se te dan y hace tripas corazon cuando te hieren, pensando q esa persona no es perfecta y q el daño hecho fue sin kerer keriendo..(q inocente no? )

arrobita5
arrobita5
29/7/05 a las 16:07
En respuesta a anka_5288830

Ayy, chikas
Es q si yo se q está confundido y va y viene, y eso pienso q se debe a lo q paso entre el y yo. Si, me hizo daño.. y eso q no les conté todo.. pero cuando el corazon decide amar, no hay cm convencerlo de q deje de hacerlo. Una ama incondicionalmente, sin pedir a cambio , asi es q disfrutas al maximo lo q se te dan y hace tripas corazon cuando te hieren, pensando q esa persona no es perfecta y q el daño hecho fue sin kerer keriendo..(q inocente no? )

Tú vales...
Lo que crees que vales...
ME EXPLICO???

Besos

A
anka_5288830
29/7/05 a las 16:11

....
Y cm no serlo..?¿ Tengo 31 años y el es el uniko hombre q he amado, y no se trata de lo q les pasa a algunas de q aman a todos los chikos con los q han estado y siempre el ultimo es al q piensan q si amaron y q los otros fueron caprichos.. No, es primera vez q sentia esto, incluso ya me estaba empezando a preocupar de si era yo un bicho raro q tenia cerca de 26 años y aun no sentia " Amor" por ningun hombre. Si, es verdad. Tuve varios novios y siempre me sentia pesimo pq estaba conciente de q no los amaba y ca vez q ellos me decian " Te amo" ni sikiera podia decirles "yo tb" de tan mal q eso me hacia sentir...
Por esto es q me considero una mujer primeriza en cosas del amor :S

A
anka_5288830
29/7/05 a las 16:12
En respuesta a arrobita5

Tú vales...
Lo que crees que vales...
ME EXPLICO???

Besos

Sorry...
... Pero no entendi Arrobita.
Me dices por privado?

arrobita5
arrobita5
29/7/05 a las 16:23
En respuesta a anka_5288830

Sorry...
... Pero no entendi Arrobita.
Me dices por privado?

Te llegó?
El privado?

Saludos

A
anka_5288830
29/7/05 a las 16:31
En respuesta a arrobita5

Te llegó?
El privado?

Saludos

Sip
Pero en blanco...

A
anka_5288830
29/7/05 a las 16:47

Lo dices por exp. propia?
Lo se pq el se lo dijo a un amigo.. Yo se to eso de q el amor es produce sustancias kimicas en nuestro organismo (endorfina), y q tb la produce cualkier sensacion de placer q nos bridemos o nos brinden.
Obvio q se casa con ella pq el kiere hacerlo, eso ya lo se tb.
Lo de IDIOTIZAR es bastante fuerte... acaso alguien te hizo tanto daño q terminaste tan amargada cm pa ser tan ofensivo, cruel y despiadado en tus comentarios?
Bueno ya sabia yo q mas de algun amarguito postearia hechando malas vibras cm lo haces tu...
Ya vale.. igual lei tu mensaje. Espero no acabar cm tu

A
anka_5288830
29/7/05 a las 16:52

Hola nayara
No.. claro q no... la verdad es q hay un chico q me esta pidiendo q le de una oportunidad de tener algo... kiere algo serio. Pero aun no se... Se q debo seguir con mi vida, pero por el momento prefiero dedicar mi tiempo a mi hijo. Aunq ya veremos, kizas sea bueno dar ese paso e intentar ver q pasa con el, pero no kiero dañarlo, el me dice q me kiere mucho, pero yo no lo kiere tanto a el :S

R
rached_5139543
29/7/05 a las 16:57

Te dire algo..
Me lo dijo ayer una buena buenisima amiga...

"Lo tienes idealizado"

Olvidate, si ya se que no quieres que te lo digamos... Pero leete el post de Twist, creo que acierta en todos sus comentarios...

De verdad, olvidate y enamorate sinceramente y de alguien completo para ti.

Besos

A
an0N_899132999z
29/7/05 a las 16:59
En respuesta a anka_5288830

Lo dices por exp. propia?
Lo se pq el se lo dijo a un amigo.. Yo se to eso de q el amor es produce sustancias kimicas en nuestro organismo (endorfina), y q tb la produce cualkier sensacion de placer q nos bridemos o nos brinden.
Obvio q se casa con ella pq el kiere hacerlo, eso ya lo se tb.
Lo de IDIOTIZAR es bastante fuerte... acaso alguien te hizo tanto daño q terminaste tan amargada cm pa ser tan ofensivo, cruel y despiadado en tus comentarios?
Bueno ya sabia yo q mas de algun amarguito postearia hechando malas vibras cm lo haces tu...
Ya vale.. igual lei tu mensaje. Espero no acabar cm tu

No te confundas
No te está diciendo ningún comentario de amargadito, te está diciendo lo que opina bien claro, sin adornos, simplemente eso. Otra cosa es que no te diga lo que tu quieres oir. Y lo de idiotizar no me parece tan fuerte mujer, simplemente te quiere decir la verdad, que ves lo que quieres ver, que no eres objetiva y que tu misma te buscas excusas para seguir con la esperanza, y creeme que se de lo que hablo. Pero un buen dia te despertarás y verás la realidad tal cual y el tiempo que has desperdiciado, de eso tambien estoy segura

A
anka_5288830
29/7/05 a las 17:04
En respuesta a rached_5139543

Te dire algo..
Me lo dijo ayer una buena buenisima amiga...

"Lo tienes idealizado"

Olvidate, si ya se que no quieres que te lo digamos... Pero leete el post de Twist, creo que acierta en todos sus comentarios...

De verdad, olvidate y enamorate sinceramente y de alguien completo para ti.

Besos

Q diferencia ..
Ya ves q cm tu lo has dicho no es nada ofensivo a cm lo ha dicho Twist. Pq hay gente q es tan dura pa decir las cosas?.. tienen q ser hirientes?
Bueno, la verdad es q idealizado no lo tengo, ya q estoy bastante conciente de q es un ser humano lleno de defectos cm todos, y conozco todos y ca uno de ellos mejor q nadie, fui su mejor amiga :S
Gracias por tu consejo, por ahi podrias darle unas clases a Twist de cm hablar con la gente

R
rached_5139543
29/7/05 a las 17:16
En respuesta a anka_5288830

Q diferencia ..
Ya ves q cm tu lo has dicho no es nada ofensivo a cm lo ha dicho Twist. Pq hay gente q es tan dura pa decir las cosas?.. tienen q ser hirientes?
Bueno, la verdad es q idealizado no lo tengo, ya q estoy bastante conciente de q es un ser humano lleno de defectos cm todos, y conozco todos y ca uno de ellos mejor q nadie, fui su mejor amiga :S
Gracias por tu consejo, por ahi podrias darle unas clases a Twist de cm hablar con la gente

Akkzus
Pondria mi mano en el fuego, al menos forilmente, por twist.

Jamas en el tiempo que llevo aqui, jamas, ha alzado un mal comentario en contra de alguien o ha pretendido ser hiriente...

Es mas, su entradas al foro son vistas, estoy segura que por much@s, como aire fresco para el foro...

De verdad, no te centres en la palabra IDIOTIZADO o similar, lee mas alla. No ha pretendido dañarte ni ser cruel.

Saludos

A
anka_5288830
30/7/05 a las 9:08

Gustarana y twisted
abrevio en un mensaje pa no postear tanto.
Ya se que el msje de Twis esta cero adorno, y no es pq no dijo lo q yo keria oir q lo dije eso de amargo.. lo dije pq, aunq no son necesarios los adornos, tampoco es necesario ser cruel pa decir la verdad ( o sea no la adornes , pero tampoco la opakes tanto). Solo eso.. igual ya no importa ni eso ni nada mas.
Twist ok, disculpa si pense q eras mujer, ya kedo claro q eres hombre. Es necesario q me sentencies tanto mal a futuro?.. No es por llevarte la contra, ni por falsas esperanzas de q aun pueda volver a mi, ya se q eso no pasara... pero acaso Dios te hablo y te dijo q a mi me espera el mismo futuro q a tu amiga ?!?!.. Ok, es tu opinion, pero tu opinion no es ley, vale?
Gracias de todas maneras por perder el tiempo con este post

A
anka_5288830
30/7/05 a las 9:11
En respuesta a rached_5139543

Akkzus
Pondria mi mano en el fuego, al menos forilmente, por twist.

Jamas en el tiempo que llevo aqui, jamas, ha alzado un mal comentario en contra de alguien o ha pretendido ser hiriente...

Es mas, su entradas al foro son vistas, estoy segura que por much@s, como aire fresco para el foro...

De verdad, no te centres en la palabra IDIOTIZADO o similar, lee mas alla. No ha pretendido dañarte ni ser cruel.

Saludos

Ok..
Sorry, kizas tengan razon... y es q ando muy sensible estos dias... Creo q mejor me alejo un poco de esto hasta q se me pase
Gracias

A
anka_5288830
30/7/05 a las 9:15

Plop!
Bueno eso de tener un hijo no se q tiene q ver con amar... tmp digo q lo haga pa darme celos... pero se bien cuales son sus motivos... pero q va q voy a estar explicandote... no tendria sentido...
ya me estoy arrepintiendo de haber abierto el post este

A
anka_5288830
31/7/05 a las 11:48

Ten cuidao ..
Con lo q dices.. vale?.. Tu no sabes q hay en mi alma, ni mi corazon. Tu no sabes cm lloro cada vez q recuerdo a mi bebe, tu no sabes el dolor q se siente de tener a tu hijo muerto en tus manos y no poder hacer na por revivirlo. Si, kizas este celosa ( no lo creo mucho, pero ok, acepto la posibilidad), kizas sea ... al sentir aun amor por él ( algun dia kizas deje de amarle, no lo se), kizas es mas sano q lo olvide ( cada dia me convenzo mas de esto, solo es cosa de tiempo), kizas tenga to el mundo razon en muchas cosas (lo q es bueno para ti, no necesariamente es bueno pa mi o pa alguien mas)... Pero no digas q PARECE estoy mas triste por haber perdido a este pedazo de hombre q por haber perdido a mi hijo !!! No seas tan -------- !!! El post lo puse por la pena q tenia en el momento. Pq aun no lleva una semana q supe esta noticia... Eso no implica q sienta menos pena por mi bebe, solo q no necesito abrir un post... pq de q me serviria? no hay concejo, consuelo o palabra q alguien me pueda dar pa evitar q siga sintiendo el resto de mi vida el dolor de haber perdido a mi hijo

A
anka_5288830
31/7/05 a las 12:55

Ufff
Como les explico?.. Lo q pasa es q el post no lo puse pa hablar de la perdida del niño.. lo puse pq en ese momento sentia mucha pena por lo q habia sabido de que se iba a casar con otra. Obviamente la perdida mas grande e irreparable de mi vida ha sido lo del nene... y eso no esta, ni estaba en discusión.
Lamentablemente mencione la perdida en el post. No debi hacerlo kizas, asi no se hubiese prestado pa estos malos entendidos. Ya q no keria ahondar en lo de la perdida, es mas, ni sikiera keria discutir sobre ello.
Y no, la verdad es q jamas veo telenovelas. Tengo bastante claro la "jerarkia" de dolores, solo q (repito) cm no deseaba, ni necesitaba ayuda de como sobrellevar el dolor por la perdida de mi bebe, el post fue por lo del casorio (de ahi el titulo del post). Aprovecho de aclarar q no pido ayuda por lo del bebe pq pa eso tengo claro q solo el tiempo y Dios me pueden ayudar. Cosa q ya estoy llevando mejor, pq la resignación siempre llega.
Y si tienes razon no es necesarios emplear "grandes palabras", pero parece inevitable usarlas cuando alguien no entiende las cosas con palabras simples. Y mas cuando me dicen una gran tontera cm q PARECE q siento mas pena por la perdida del padre q la del hijo.

Bueno ya.. no kiero seguir revolviendo este tema. Espero q ahora haya kedado klaro. Me pueden decir si existe algun moderador en este foro? o alguna manera de kitar un post?

Saludos

A
anka_5288830
31/7/05 a las 13:48

.....
La rabia se me ha calmado pq ya no keria seguir asi y he hecho un gran esfuerzo por calmarme

* " Porqué el "casorio" te ha revuelto las memorias, algunos proyectos de vida que tuviste y que ahora te resultan imposibles y hasta engañosos. Porqué el mismo bodorrio te ha obligado a reconsiderar partes de tu vida. (Tienes razon)

** " Lo estarás llevando mejor no por resignación, sino por comprénsion, la resignación es una forma de muerte y tu tienes que vivir.( Te refieres a la perdida del pedazo de ---- ?, yo me referia a la de mi hijo)

*** " A veces cosas PARECEN, cómo bien escriben, para ocultar dolores más fuertes que se esconden detras una crisis de rabia temporal. (Si pero es la forma en cm se dice.. Ya ves q cm tu lo has hecho no me dolió, ni molestó? Pero bueno, ya fue)

Muchisimas gracias por tus palabras. Ayudaron mucho

A
anka_5288830
31/7/05 a las 13:50

Vale..
Gracias.. Debieran existir moderadores creo yo

A
anka_5288830
31/7/05 a las 14:02

Ok
LA tuviste en muchos casos.. Lo unico q no comparto y kizas solo sea mala interpretacion es lo de ver al bebe como posible "herramienta" q me hubiese servido pa tener al padre... Mmmm, nop, no era eso.. pero ya no importa, solo fue q me exprese mal o no lograste entender Cm sea ya paso.

Espero seguir viendote en algun otro post

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest