Foro / Pareja

Me voy a casar y he conocido a alguien.

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 20:10
L
lais_6870835
24/3/08 a las 13:00

LLevo un año viviendo con mi pareja. Un chico wapisimo y superdulce. Me va todo muy bien con el. Bueno, menos en el sexo que se lleva un aprobado raspando.
El caso es que hace un mes me pidio matrimonio, fue mas bonito...
Por supuesto le dije que si. Pero esta semana santa conocí a un chico en mi lugar de vacaciones, lejos de él. No paso nada entre nosotros, pero ambos notamos una quimica especial. Sé que no quiero tener otra relación , pero no me hubiera importado tener un rollito, aunque fuera solo eso. De echo tengo depresion post vacacional por lo que pudiera haber hecho y no hice. Claro, que creo que si le hubiera besado, no iba a poder parar. Pero por otro lado, mi novio no se lo merece y el remordimiento iba a ser terrible. Ahora empiezo a tener dudas de si casarme. Decidme algo.

Ver también

A
ara_7900292
24/3/08 a las 13:08

Pues
Yo opino que muy enamorada de tú novio no estás,si no,eso que "pasó,pero que no pasó" no hubiera pasado.Replantéate tus sentimientos sinceramente, para no llegar a hacer un daño irreparable en caso de continuar algo que te pudiera llevar a un callejón sin salida.No sé si me he explicado?
Un saludo

I
iraya_7292306
24/3/08 a las 13:12

No te cases
en mi opinion deberias pensarte muy muy muy bien lo de casarte. No te digo que dejes a tu pareja, simplemente no te ates a el todavia. deja pasar el tiempo y a ver que pasa. un anyo de relacion no es mucho como para saber que quieres estar con el toda tu vida, y aunque estes segura... una buena relacion se estabiliza y madura con el tiempo.
Suerte!

L
lais_6870835
24/3/08 a las 13:40
En respuesta a iraya_7292306

No te cases
en mi opinion deberias pensarte muy muy muy bien lo de casarte. No te digo que dejes a tu pareja, simplemente no te ates a el todavia. deja pasar el tiempo y a ver que pasa. un anyo de relacion no es mucho como para saber que quieres estar con el toda tu vida, y aunque estes segura... una buena relacion se estabiliza y madura con el tiempo.
Suerte!

Valenciana y hansfrank
Valenciana, llevo 5 años con el y un año viviendo juntos. Nunca le he puesto los cuernos, aunque no puedo decir que no lo he deseado. Me encantaría volver a sentir la pasión, y por supuesto me gustaría que fuera con mi pareja. Hace años que pense que la cosa mejoraría, y mejora, pero lentamente...
Para Hansfrank decirle que me han parecido que sus palabras son maduras y acertadas. Que he visto lo que ha escrito por ahi, y me ha parecido bonito y sincero.
Y que me gustaria que me siguiera aconsejando.

I
iraya_7292306
24/3/08 a las 13:43
En respuesta a lais_6870835

Valenciana y hansfrank
Valenciana, llevo 5 años con el y un año viviendo juntos. Nunca le he puesto los cuernos, aunque no puedo decir que no lo he deseado. Me encantaría volver a sentir la pasión, y por supuesto me gustaría que fuera con mi pareja. Hace años que pense que la cosa mejoraría, y mejora, pero lentamente...
Para Hansfrank decirle que me han parecido que sus palabras son maduras y acertadas. Que he visto lo que ha escrito por ahi, y me ha parecido bonito y sincero.
Y que me gustaria que me siguiera aconsejando.

Bien bien
si la relacion mejora animo! no te descentralices de tus planes de boda por un deseo sexual! creia que solo llevabas un anyo con el. te deseo lo mejor.

L
lais_6870835
24/3/08 a las 13:50
En respuesta a iraya_7292306

Bien bien
si la relacion mejora animo! no te descentralices de tus planes de boda por un deseo sexual! creia que solo llevabas un anyo con el. te deseo lo mejor.

Gracias valencianauk
Ahora lo que pido es que Dios me de fuerzas para no caer en la tentación. A las mujeres nos gusta sentirnos mimadas y queridas. Pero tambien nos gusta sentirnos wapas y deseadas.

I
iraya_7292306
24/3/08 a las 13:54
En respuesta a lais_6870835

Gracias valencianauk
Ahora lo que pido es que Dios me de fuerzas para no caer en la tentación. A las mujeres nos gusta sentirnos mimadas y queridas. Pero tambien nos gusta sentirnos wapas y deseadas.

Tu opinion
te gustaria darme tu opinion sobre mi problema??? he abierto una charla en este foro de pareja que se llama "Debo dejar el pais y mi pareja?"
te lo agradeceria, es un poco largo pero necesito mas opiniones para no volverme loca!!

Cris

H
hafid_8800287
24/3/08 a las 14:47
En respuesta a lais_6870835

Valenciana y hansfrank
Valenciana, llevo 5 años con el y un año viviendo juntos. Nunca le he puesto los cuernos, aunque no puedo decir que no lo he deseado. Me encantaría volver a sentir la pasión, y por supuesto me gustaría que fuera con mi pareja. Hace años que pense que la cosa mejoraría, y mejora, pero lentamente...
Para Hansfrank decirle que me han parecido que sus palabras son maduras y acertadas. Que he visto lo que ha escrito por ahi, y me ha parecido bonito y sincero.
Y que me gustaria que me siguiera aconsejando.

No hay mejor consejero...
...en el foro que hansfrank. Ya le he dicho que es mucho mejor intentando resolver conflictos, que creándolos.

E
emilia_9626772
24/3/08 a las 16:12


Yo pienso que debes casarte,quieres a tu novio,y no debes dejar todo por un simple deseo sexual hacia otro,controlalo,y adelante! Muxa suertE!

K
khitam_8437410
24/3/08 a las 16:35

algo va mal
En tú relación.Y antes o después le vas a ser infiel.Eso son señales del principio del desamor.Todo lo demás son adornos.Yo que tú me tomaría un tiempo,porque sinceramente,creo que si te casas cometerás un error.
Te deseo mucha suerte

Z
zoran_5871672
24/3/08 a las 16:46
En respuesta a ara_7900292

Pues
Yo opino que muy enamorada de tú novio no estás,si no,eso que "pasó,pero que no pasó" no hubiera pasado.Replantéate tus sentimientos sinceramente, para no llegar a hacer un daño irreparable en caso de continuar algo que te pudiera llevar a un callejón sin salida.No sé si me he explicado?
Un saludo

Ojo
Yo por ejemplo estoy enamoradisimo de mi pareja y si, aveces veo a una chica bonita y me gusta me atrae pero en realidad solo es deseo sexual y se que BAJO NINGUN CONCEPTO haria nada con otra chica que no fuese mi novia, aunque se me pusiera a tiro la tia mas buena del mundo en pelotas delante mio se de seguro que no haria nada.Piensa esto.Serias capaz de controlarte ante una situacion asi?? Si puedes es que realmente amas a tu pareja si no puedes es solo una ilusion pasajera.

S
saba_8112823
24/3/08 a las 16:59

.
Cada día me fío menos de las tías leyendo historias como éstas... ¡DE TERROR!

Y
yeron_9674840
24/3/08 a las 21:09

Nadie que ha sufrido una infifelidad lo merece...
Procura hacer el menor daño posible porque no dudes que daño harás.

A
ara_6865935
24/3/08 a las 23:21

Mmmm
si estas viviendo con el hace un año que ya estas casada cuando uno esta mucho tiempo con una persona sucede eso por que te hace sentir bien pensar que no has dejado de ser deseada solo porque estes en pareja s normal presumir y que te presuman, si vos vivis con el y sos feliz te llevas bien y te gusta estar con el no lo arruines por una simple calentura porque despues te vas a arrepentir, lo que yo creo que tu duda empieza en que hay un problema sexual por lo que pones en el post y que lo tenes que solucionar en pareja no sola... sino te vas acasar que sea ealmente porque no lo amas y sentis que el no es quien queres que sea el padre de tus hijos y no por cosas que son solucionables...espero que resuelvas esta duda suerte y contanos despues

Y
yazira_8879405
24/3/08 a las 23:23

Hola
hola , weno pueden ser una delas tres 3 cosas:

1 . lo conoces poco por eso no te sientes segura de q sea , el indicado para el resto de tu vida y ademas todas las personas antes de tomar una decision de tal magnitud dudamos mucho...
2. en lo sexual puede q no haya mucha comunicacion,todos tenemos un diablito interior despierta el de el ... sutilmente claro como q tu no sabes nada okis, ah de hecho el respeta mucho.
3. piensa mucho, tomate tu unos 2 o 3 dias para saber cuanto lo amas y q estas dispuesta a hacer por el...
ojala te sirva ... besitos bye

A
amira_9179622
25/3/08 a las :20

Hola
yo no me casaria si tuviera la mas minima duda.
es un paso muy importante y creo que tienes q estar 100% segura, puedes tener nervios o miedo, pero no inseguridad.
es mi opinion. te deseo suerte!!

L
lais_6870835
25/3/08 a las 11:19
En respuesta a zoran_5871672

Ojo
Yo por ejemplo estoy enamoradisimo de mi pareja y si, aveces veo a una chica bonita y me gusta me atrae pero en realidad solo es deseo sexual y se que BAJO NINGUN CONCEPTO haria nada con otra chica que no fuese mi novia, aunque se me pusiera a tiro la tia mas buena del mundo en pelotas delante mio se de seguro que no haria nada.Piensa esto.Serias capaz de controlarte ante una situacion asi?? Si puedes es que realmente amas a tu pareja si no puedes es solo una ilusion pasajera.

Gracias a todos por responder
Al que me dijo que podia tener miedos, decirle que tiene razon, que tuve muchisimo miedo cuando decidimos comprarnos un piso juntos, y me dio pánico cuando se decidió a pedirme matrimonio a pesar de que lo habia soñado muchas veces, y que estaré muerta de miedo el día de mi boda tanto que seguro que me gustaria salir corriendo. Pero sé que no voy a encontrar nadie como él porque es imposible que exista un tio que este tan bueno y sea tan bueno y que ademas quiera estar conmigo.

Al que me dijo que si lo veia como el padre de mis hijos, decirle que sí, que lo veo, que yo ya tengo uno y que es un padrazo. Y que me he imaginado a nuestros hijos mil veces, tan wapos como el padre. Jeje.

Al que me dijo que tenemos un problema sexual, decirle que sí, que si lo tenemos. Sólo hay una cosa que no me satisface en nuestra relacion, ya sabes, pero que pareja no tiene problemas.

Al que me dijo que iba a terminar cayendo y enrollandome con otro, decirle que eso es lo que temo, y que no me extrañaría.
Todos tenemos necesidades, esta la lleva mucho tiempo aguantando.
Un beso para todos.

Z
zoran_5871672
25/3/08 a las 11:29
En respuesta a lais_6870835

Gracias a todos por responder
Al que me dijo que podia tener miedos, decirle que tiene razon, que tuve muchisimo miedo cuando decidimos comprarnos un piso juntos, y me dio pánico cuando se decidió a pedirme matrimonio a pesar de que lo habia soñado muchas veces, y que estaré muerta de miedo el día de mi boda tanto que seguro que me gustaria salir corriendo. Pero sé que no voy a encontrar nadie como él porque es imposible que exista un tio que este tan bueno y sea tan bueno y que ademas quiera estar conmigo.

Al que me dijo que si lo veia como el padre de mis hijos, decirle que sí, que lo veo, que yo ya tengo uno y que es un padrazo. Y que me he imaginado a nuestros hijos mil veces, tan wapos como el padre. Jeje.

Al que me dijo que tenemos un problema sexual, decirle que sí, que si lo tenemos. Sólo hay una cosa que no me satisface en nuestra relacion, ya sabes, pero que pareja no tiene problemas.

Al que me dijo que iba a terminar cayendo y enrollandome con otro, decirle que eso es lo que temo, y que no me extrañaría.
Todos tenemos necesidades, esta la lleva mucho tiempo aguantando.
Un beso para todos.

Pues siento decirte..
Claramente que tu novio no se merece a una chica como tu que dude de si puede serle fiel o no.Eso es muestra de que realmente no quieres a tu pareja por mucho que trates de engañarte, porque decir a estas alturas incluso con un hijo en comun que temes serle infiel y que no te extrañaria demuestra que no tienes conciencia ni aprecio alguno por tu novio, sin acritud que conste, pero esque me da mucha rabia las injusticias y las infidelidades ya que son muy dolorosas, piensalo, y no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen.

Saludos!! Y suerte!!

L
lais_6870835
25/3/08 a las 12:38
En respuesta a zoran_5871672

Pues siento decirte..
Claramente que tu novio no se merece a una chica como tu que dude de si puede serle fiel o no.Eso es muestra de que realmente no quieres a tu pareja por mucho que trates de engañarte, porque decir a estas alturas incluso con un hijo en comun que temes serle infiel y que no te extrañaria demuestra que no tienes conciencia ni aprecio alguno por tu novio, sin acritud que conste, pero esque me da mucha rabia las injusticias y las infidelidades ya que son muy dolorosas, piensalo, y no hagas lo que no te gustaria que te hiciesen.

Saludos!! Y suerte!!

Llevo 5 años con el
y arrastrando un problema sexual que me ha echo sentir frustracion. Y aun asi he confiado en que las cosas nos irán mejor mas adelante y nunca le he sido infiel.
Dime que persona joven y con capacidad de seduccion aguanta eso si no es por amor.
Yo aprecio todo lo que me da, puesto que vivi un tormento con mi pareja anterior, con quien tengo un hijo.

A
an0N_902627799z
10/4/08 a las 21:02

Yo creo...
que lo que tienes es miedo. sí, sí, como lo oyes. .
Miedo a casarte, te has comprometido y el pánico te ha llevado a esa situación. No desesperes, todo se andará.
Aunque ya han pasado unos cuantos días desde tu post, espero que todo se haya solucionado y se te hayan aclarado las dudas, de ujna manera u otra.
Suerte!!

G
grace_8079726
10/4/08 a las 21:09

Ay ay ay
Yo no se que decirte pero mi sexto sentido me dice que no estás tan enamorada de tu chico como piensas.Yo que tu,y ya que vives con él,pospondría el tema de la boda y me lo pensaría un poquitin mejor,tal ez no es el hombre de tu vida.Piénsalo

Y
yuli_7184404
22/1/18 a las 20:10

Trabajos espirituales muy efectivos para fortalecer la relación de pareja. Puedes escribirle +5214492354511 para que te ayude y puedas estar tranquila. Un trabajo de atadura d amor son los que mejor te va dar resultó a mi me funciono  mucho. Consulta y puedes asesorarte 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir