Foro / Pareja

Me voy a casar y no estoy segura

Última respuesta: 30 de abril de 2002 a las 14:39
M
mayca_8342711
28/4/02 a las 4:01

Me caso dentro de muy poco tiempo y cada vez estoy menos segura de si el paso que voy a dar es el correcto, cuando le conoci, era marivillosos atento, detallista sorprendente. Ahora siempre esta tenso y nervioso por el trabajo, cansado y enfadado.Apenas me toca y eso me hace sentir mal. Nos queremos muchimo y hemos pasado muchas dificultades juntos hasta llegar a donde estamos. Pero ahora estoy muerta de miedo, porque si siendo novios es asi...que pasara cuando seamos un matrimonio?. Llevamos cuatro años juntos y soy consciente de que muchas cosas desaparecen y por el contrario aparecen otros sentimientos mas grandes...pero su sonrisa ya no es la misma y su caracter tampoco y yo me siento muy sola muchas veces. Continuamente pienso en dejarlo pero luego me doy cuenta de le quiero mucho y que unas cosas compensan otras...pero no entiendo porque ha tenido que cambiar tanto y tampoco si esto ira a peor.

Ver también

Y
yenia_8662541
28/4/02 a las 5:05

Hablalo con el!!
Lo que puedo decirte es lo siguiente 1° este preoblema que estas teniendo lo tenes que hablar con el no te guardes nada, el paso o la etapa que estas por dar es muy importante, para ambos, si esta desicion de casarce lo tomaron juntos es porque al problema lo tienen que resolver los dos.
Tal vez el no se de cuenta de lo que ves vos, es mejor que lo digas ahora a que te lleves una gran desilucion. Pero fuerzas tal vez este asi por los nervios mismo del casamiento.
Te digo algo un ejemplo: Una amiga mia se caso hace poquito unos dias antes del gran dia le entro unos nervios que no queria casarce hasta ni queria ver a su prometido. Pero ahora son felices y ya pasando dos años de su casamiento cuentan esto como una anecdota como un chiste.. SOLO SON NERVIOS HABLALO CON EL.....

A
alexia_8304402
28/4/02 a las 12:39

Lo que yo hice
Bueno, además de que es algo que yo hablaría con él, cuando suelo tener dudas me decanto por el no, pues cuando lo he hecho por el si, me ha ido mal; en cambio si escojo no, los beneficios a largo plazo han sido mejores. Asi que, si yo estuviera en tu lugar haría eso.

H
hamdi_5332972
28/4/02 a las 15:23

Sin duda..
lo mejor es que confies en tu intuición en tus sentimientos, Yo creoo que no debes casarte en estás condiciones, no puede traer nada bueno .Tendrás ocasión de encontrar a alguien que te quiera
por lo menos te has dado cuenta a tiempo
animo

C
chipirona
28/4/02 a las 19:38

Vacaciones es lo que hace falta
Hola:
Como todas te digo que lo primero, HABLA CON EL, quizas no le apetezca casarse pero si vivir contigo, o este agobiado y este pasando una mala temporada, o se haya dado cuenta que tu tienes dudas... o un sinfin de cosas.
Tomate un fin de semana o unas pequeñas vacaciones con el. Iros los 2 SOLOS a un lugar apartado (no hace falta que te vayas al fin del mundo, seguro quehay pueblecitos cerca de donde vives) y tranquilo, desconectar de todo el ajetreo de la boda, del trabajo, la familia, del MUNDO ENTERO para dedicaros el uno al otro, hablar e vosotros y averiguar que pasar y luego nos cuentas.
Esa cura funciona, te lo aseguro.


Besos

A
an0N_906399799z
28/4/02 a las 20:05

¿nervios?...
Hola,klee


No creo mas que...te estas agobiando por el paso tan importante que vas a dar. Relajaté y piensa que es el para ti, o como te aconsejan tomate unas mini-vacaciones sola para pensar mejor

Pero me parece que siemplemente es miedo al cambio...a que pasara, a si has elegido bien.
Venga no le das tantas vueltas a algo que en el fondo quizás ya sabes.


Suerte

M
mayca_8342711
29/4/02 a las 22:43
En respuesta a yenia_8662541

Hablalo con el!!
Lo que puedo decirte es lo siguiente 1° este preoblema que estas teniendo lo tenes que hablar con el no te guardes nada, el paso o la etapa que estas por dar es muy importante, para ambos, si esta desicion de casarce lo tomaron juntos es porque al problema lo tienen que resolver los dos.
Tal vez el no se de cuenta de lo que ves vos, es mejor que lo digas ahora a que te lleves una gran desilucion. Pero fuerzas tal vez este asi por los nervios mismo del casamiento.
Te digo algo un ejemplo: Una amiga mia se caso hace poquito unos dias antes del gran dia le entro unos nervios que no queria casarce hasta ni queria ver a su prometido. Pero ahora son felices y ya pasando dos años de su casamiento cuentan esto como una anecdota como un chiste.. SOLO SON NERVIOS HABLALO CON EL.....

Gracias!!!!
Muchas gracias a tod@s por vuestr@s consejos, la verdad es que lo estoy pasando un poquito mal, pero supongo que se superara. A veces pienso que son los nervios y otras que verdaderamente me estoy equivocando...pero la idea de las vacaciones me ha gustado, intentare hablar con el, aunque eso ya lo he hecho y la verdad es que lo que el me dice es que esta agobiado por el trabajo para que podamos salir adelante los dos. Aunque creo que el problema es que no sabe separar lo personal de lo profesional.
Pero supongo que todo se solucionara...
Lo dicho muchas gracias y si alguien quiere darme algun consejo mas, los acepto!

N
nadifa_8418660
30/4/02 a las 14:39

Para klee
hola klee, que tal espero que mejor, yo cero que tendrias que comentarlo con tu chico como tu dices lo encuentras diferente y a lo mejor puede ser que a el le suceda lo mismo que a ti que por otyra parte tambien pueden ser nervios por todo lo que conlleva una boda no , pero lo mejor es que lo hableis y ya veras como todo de aregla
bueno ya me contaras y hasta pronto, pero no olvides que eres tu quien tiene la ultima palabra
y haz lo que tu corazon te dicte el no se equivocara. suerte.
Un fuerte abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest