En respuesta a yenia_8662541
Hablalo con el!!
Lo que puedo decirte es lo siguiente 1° este preoblema que estas teniendo lo tenes que hablar con el no te guardes nada, el paso o la etapa que estas por dar es muy importante, para ambos, si esta desicion de casarce lo tomaron juntos es porque al problema lo tienen que resolver los dos.
Tal vez el no se de cuenta de lo que ves vos, es mejor que lo digas ahora a que te lleves una gran desilucion. Pero fuerzas tal vez este asi por los nervios mismo del casamiento.
Te digo algo un ejemplo: Una amiga mia se caso hace poquito unos dias antes del gran dia le entro unos nervios que no queria casarce hasta ni queria ver a su prometido. Pero ahora son felices y ya pasando dos años de su casamiento cuentan esto como una anecdota como un chiste.. SOLO SON NERVIOS HABLALO CON EL.....
Gracias!!!!
Muchas gracias a tod@s por vuestr@s consejos, la verdad es que lo estoy pasando un poquito mal, pero supongo que se superara. A veces pienso que son los nervios y otras que verdaderamente me estoy equivocando...pero la idea de las vacaciones me ha gustado, intentare hablar con el, aunque eso ya lo he hecho y la verdad es que lo que el me dice es que esta agobiado por el trabajo para que podamos salir adelante los dos. Aunque creo que el problema es que no sabe separar lo personal de lo profesional.
Pero supongo que todo se solucionara...
Lo dicho muchas gracias y si alguien quiere darme algun consejo mas, los acepto!