Hola a tod@s, es mi primera vez en este foro pero de verdad necesito de sus concejos. Resulta que hace 4 años empeze una relacion con mi novia con la cual tengo una nena de 2 años y medio. Cuando nacio mi hija decidimos juntarnos pero lamentablemente no funciono y decidimos dejarnos o bueno casi la oblige a dejarnos lo que pasa es que me sentia atrapado extrañaba a mis amigos, mi relajo, mi libertad. Por eso decidi terminar las cosas con ella. Y como es de suponerce empece a salir con demasiadas mujeres una por aqui, otra por aya pero a ninguna tomaba en serio para mi solo significaban una buena oportunidad de pasarla bien y pues de no estar solo. Pero por mi hija seguia teniendo trato con mi ex y cada vez que tenia oportunidad hablabamos de nuestra relacion, de una segunda oportunidad ella me decia que me queria y lo mas feo es que yo igual la quiero y en algunas ocaciones llegamos a hacer el amor y eso me motiva a volver a intentarlo con ella pero cada vez que estamos a punto de lograrlo yo me hecho para atras. El verdadero problema es que ahora si de verdad quiero intentarlo ya hay planes a futuro borron y cuenta nueva de todo. Lamentablemente antes de tomar esa decicion yo tenia una amante con la que ya llevo casi 6 meses y ahora que esta todo esto yo no la puedo dejar la quiero demasiado y no quiero renunciar a ella. Mi ex ya lo sabe se entero y de idio perdonarme por esta ultima oportunidad de ser felices. Yo la engañe que ya habia terminado esa aventura pero no es asi. Creo que ahora mas que nunca kiero a mi amante. Que hago! De verdad estoy triste. Por un lado esta mi ex y mi nena hermosa y por el otro lado esta mi amante. A las dos las quiero pero va a llegar un momento en el que tendre que decidir y la idea de dejar a mi amante me mata. Pero igual no quiero dejar pasar esa oportunidad con mi ex. Saludos!