Foro / Pareja

Me voy a casar y no se que hacer con mi amanteu

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 4:47
L
laaziz_8796319
17/9/14 a las 7:09

Hola a tod@s, es mi primera vez en este foro pero de verdad necesito de sus concejos. Resulta que hace 4 años empeze una relacion con mi novia con la cual tengo una nena de 2 años y medio. Cuando nacio mi hija decidimos juntarnos pero lamentablemente no funciono y decidimos dejarnos o bueno casi la oblige a dejarnos lo que pasa es que me sentia atrapado extrañaba a mis amigos, mi relajo, mi libertad. Por eso decidi terminar las cosas con ella. Y como es de suponerce empece a salir con demasiadas mujeres una por aqui, otra por aya pero a ninguna tomaba en serio para mi solo significaban una buena oportunidad de pasarla bien y pues de no estar solo. Pero por mi hija seguia teniendo trato con mi ex y cada vez que tenia oportunidad hablabamos de nuestra relacion, de una segunda oportunidad ella me decia que me queria y lo mas feo es que yo igual la quiero y en algunas ocaciones llegamos a hacer el amor y eso me motiva a volver a intentarlo con ella pero cada vez que estamos a punto de lograrlo yo me hecho para atras. El verdadero problema es que ahora si de verdad quiero intentarlo ya hay planes a futuro borron y cuenta nueva de todo. Lamentablemente antes de tomar esa decicion yo tenia una amante con la que ya llevo casi 6 meses y ahora que esta todo esto yo no la puedo dejar la quiero demasiado y no quiero renunciar a ella. Mi ex ya lo sabe se entero y de idio perdonarme por esta ultima oportunidad de ser felices. Yo la engañe que ya habia terminado esa aventura pero no es asi. Creo que ahora mas que nunca kiero a mi amante. Que hago! De verdad estoy triste. Por un lado esta mi ex y mi nena hermosa y por el otro lado esta mi amante. A las dos las quiero pero va a llegar un momento en el que tendre que decidir y la idea de dejar a mi amante me mata. Pero igual no quiero dejar pasar esa oportunidad con mi ex. Saludos!

Ver también

A
an0N_805383499z
17/9/14 a las 18:22

Tu no quieres a nadie
solo a ti mismo, por eso te cuidas tan bien y engañas, mientes y traicionas a los demas. Tu egoismo ha hecho que llegaras a esta situacion, lo quieres todo, por eso no tomas decisiones definitivas en favor de una mujer o de otra...mientas cuele seguiras con las dos y engañando a ambas!!!

K
keyra_5638427
21/9/14 a las 19:22

Una decison muy dificil
te cuento que a mi me pasa algo parecido pero ella es la que tiene hijos yo tengo mi novia y no tengo hijos mi amante a decidio dejarme por que ella quiere dejar a su esposo y yo pues no quiero hacerle dano a mi novia te entiendo por que mi amante me encanta nose por que ella me hizo mucho dano pero me encanta como me hace el amor me besa me toca todo pero ella ya hizo su vida y fallo ahora yo quiero hacer la mia pero nose que hacer tiene 3 dias sin hablarme pero estamos en la misma suerte

D
daya_9012141
8/10/14 a las 22:24

Si lo que dices es cierto....
debe ser muy triste ser TU.

Estas mas perdido que el barco del arroz

A
an0N_914167599z
9/10/14 a las 4:47

No te cases
no te cases pues no creo k de verdad ames a la mama de tu bb. le haras daño a ella y a tu hija k.no tiene la culpa de nada. x lo.k cuentas esta enc.... de tu amante y no creo k la dejes. asi k no te engañes ni engañes a tu pobre "novia" k no lo merece. si realmente amas a tu bb siempre veras x ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook