Foro / Pareja

Ayuda porfavor. me voy a casar pero algo anda mal... no se como enfrentarlo.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las :26
A
amadu_6067670
19/6/13 a las 13:22

Hola. Mi problema es que me caso en Agosto. Con mi novio estamos felices y nos adoramos. Creo q uno no vive del amor. y a raiz de eso hay algo q me preocupa demasiado hasta el punto de cuestionarme si debo o no casarme. Hemos sido novios 2 años y 9 meses. ambos trabajamos. Durante todo nuestro noviazgo nuestra meta fue terminar de pagar un taxi q el trabajó de sol a sol y yo tambien aporte. Una vez q terminamos de pagarlo ( y ya teniendo nuestros bienes) decidimos casarnos. Yo puse la casa y en este caso el puso el auto. Ambos bienes conforman el patrimonio. Cuando estuvo el auto pagado (hace 3 meses). A el se le presento una oportunidad de trabajo mucho mejor en otra ciudad y sin preguntarme le dejo el auto a su papa para q trabajara comodamente porque tuvo un jefe q lo trataba mal y no le gustaban los horarios. Hasta el dia de hoy el auto esta en sus manos. Me preocupa demasiado q pueda chocar y q ademas se este desvaloriza do porque el plan era renovarlo. La cosa es que estamos a 2 meses de casarnos. Le dije que quiero poder disponer de nuestro auto (tal como disponemos de nuestra casa) pero al parecer el papa no lo kiere dejar de usar y mi novio no se lo pide de vuelta... creo q es imjusto. Me siento pasada a llevar. Creo q algo anda muy mal.... se q son cosas materiales y novio me dice "no te vas a casar conmigo porque no tengo un auto?. Pero pienso: si lo tiene. Lo compramos con esfuerzo. Son nuestras cosas.... diganme? Estoy muy errada?? Debo casarme igualmente si la situacion no cambia.???

Ver también

A
amadu_6067670
20/6/13 a las 19:44

Muchas gracias chicas!!!
Ya tengo todo mas claro. Esperemos que mi novio haga lo que tiene que hacer para que salga todo bien.... de lo contrario esta claro que no teniamos que casarnos x mucho que nos amemos.

F
frida_8544466
10/7/13 a las 1:35

Reflexion
Es bueno pensar en el asunto seriamente y conversar. Has saber lo que opinas, sin herir,

Muchos enamorados únicamente se fijan en las cosas superficiales y enseguida destacan lo que tienen en común: Nos gusta la misma música, Nos encanta hacer las mismas cosas, ¡Estamos de acuerdo en todo!. Sin embargo, debes esforzarte por descubrir la persona secreta del corazón. En vez de concentrarte en los puntos que tienen en común, sería mejor fijarte en lo que sucede cuando surgen diferencias de opinión.

Mas información en jw.org, tambien puedes contactarme. Espero te ayude la informacion.

A
an0N_789937699z
3/8/13 a las 9:55

Ya estamos en agosto
resolviste? te casaste? te casarás?? cuéntanos!! suerte y ojalá todo esté bien

A
an0N_620406599z
9/9/13 a las :26

Que te lo develva!
habla seriamente con tu marido y si el no da solución habla con su padre a ver que esta pasando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir