Foro / Pareja

Esta bien que anda con la persona que se cojio a mi hermana ??

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 6:20
A
aihong_18309048
4/6/19 a las 7:55

Hola chicas disculpe las molestias es que ando confundida y les quería platicar mi problema con mi novio .
mi novio en el pasado era la persona que se comía a mi hermana por un buen tiempo y ahora anda conmigo pero a mi me dan celos y a la vez da de sentimiento que el estuviera con ella sabiendo que ella está casado , aunque el me dice que fue en el pasado a mi me duele porque cuando estoy con el teniendo relaciones se me viene a la mente que si a ella le habrá ello lo mismo que a mi a mi me duele pero lo quiero mucho por eso les pido porfavor que me den su consejo .

Ver también

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 8:18

Sabías donde te metías, o ¿no?

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 8:20

Un consejo... se me da fatal darlos.
Si eres feliz sigue, si no lo eres termina esa relación.

S
sarahy_18301291
4/6/19 a las 10:00
En respuesta a aihong_18309048

Hola chicas disculpe las molestias es que ando confundida y les quería platicar mi problema con mi novio .
mi novio en el pasado era la persona que se comía a mi hermana por un buen tiempo y ahora anda conmigo pero a mi me dan celos y a la vez da de sentimiento que el estuviera con ella sabiendo que ella está casado , aunque el me dice que fue en el pasado a mi me duele porque cuando estoy con el teniendo relaciones se me viene a la mente que si a ella le habrá ello lo mismo que a mi a mi me duele pero lo quiero mucho por eso les pido porfavor que me den su consejo .

Como consejo te digo que madures. Como otro consejo te digo que hay millones de hombres en este mundo y justo el que antes estaba con tu hermana? pues vaya vista tienes. 

A
aihong_18309048
4/6/19 a las 18:15
En respuesta a suhail_8608228

Si sabía pero ahora cada vez que estoy con el me imagino que no habrá ello con mi hermana 

A
aihong_18309048
4/6/19 a las 18:17

Un consejo... se me da fatal darlos.
Si eres feliz sigue, si no lo eres termina esa relación.

Soy feliz pero me dan celos y rabia cada vez que los veo platicando a ellos 

A
aihong_18309048
4/6/19 a las 18:18
En respuesta a sarahy_18301291

Como consejo te digo que madures. Como otro consejo te digo que hay millones de hombres en este mundo y justo el que antes estaba con tu hermana? pues vaya vista tienes. 

El problema es que solamente me metí con el para quitarme las ganas pero poco a poco me he enamorado de él 

S
sarahy_18301291
4/6/19 a las 18:34

El problema es que solamente me metí con el para quitarme las ganas pero poco a poco me he enamorado de él 

Por eso mi primer consejo. Madura. 

T
tariel_6044201
4/6/19 a las 18:57

Es muy complicado a mí me sucedió y no soy feliz en la actualidad, mi cuñada me sedujo y mi mujer se enteró y así tratemos de estar bien ya nada será igual.

S
sarahy_18301291
4/6/19 a las 20:01
En respuesta a tariel_6044201

Es muy complicado a mí me sucedió y no soy feliz en la actualidad, mi cuñada me sedujo y mi mujer se enteró y así tratemos de estar bien ya nada será igual.

Tu cuñada te sedujo? Tú estabas allí sin querer no? En fin....

S
song_18254846
4/6/19 a las 20:56

Qué asco por favor. Te estás comiendo los flujos vaginales de tu hermana, para mí alguien que haya tenido que ver con una hermana o una amiga no existen ya en el aspecto sexual o sentimental. ¿Qué pasa, tan desesperada estás? El tío se lo debe pasar fenomenal comparando a las hermanas y contándolo.

S
song_18254846
4/6/19 a las 20:57
En respuesta a tariel_6044201

Encima de infiel, cobarde y poco hombre. Espero que los cuernos vengan pronto de vuelta a adornar tu cabeza.

A
aihong_18309048
4/6/19 a las 23:19

Si lo sabía pero ahora me arrepiento 

A
aihong_18309048
4/6/19 a las 23:24
En respuesta a song_18254846

Qué asco por favor. Te estás comiendo los flujos vaginales de tu hermana, para mí alguien que haya tenido que ver con una hermana o una amiga no existen ya en el aspecto sexual o sentimental. ¿Qué pasa, tan desesperada estás? El tío se lo debe pasar fenomenal comparando a las hermanas y contándolo.

Antes me valía ya que no sentía nada por el , pero ahora me pongo a pensar cuantas veces se habrá tragado el semen de el o el cuántas veces se los trago los de ella , y cómo se la mamaria y cómo la ponía yo ahorita no se que hacer me duele mucho por enamorarme de él 

J
juanperez211
4/6/19 a las 23:24

Te deje privado

M
mounim_13665211
5/6/19 a las 6:20

Yo creo que antes que estuviera con vos, ya te gustaba, el tipo es casado y es muy posible que siempre le gustaran ambas hermanas.
Creo que no tiene ningún sentido ponerte celosa de tu hermana por una relación que terminó, asi que disfrutalo mientras dure.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest