Foro / Pareja

Esta bien que anda con la persona que se cojio a mi hermana ??

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 6:20
A
aihong_18309048
4/6/19 a las 7:55

Hola chicas disculpe las molestias es que ando confundida y les quería platicar mi problema con mi novio .
mi novio en el pasado era la persona que se comía a mi hermana por un buen tiempo y ahora anda conmigo pero a mi me dan celos y a la vez da de sentimiento que el estuviera con ella sabiendo que ella está casado , aunque el me dice que fue en el pasado a mi me duele porque cuando estoy con el teniendo relaciones se me viene a la mente que si a ella le habrá ello lo mismo que a mi a mi me duele pero lo quiero mucho por eso les pido porfavor que me den su consejo .

Ver también

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 8:18

Sabías donde te metías, o ¿no?

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 8:20

Un consejo... se me da fatal darlos.
Si eres feliz sigue, si no lo eres termina esa relación.

S
sarahy_18301291
4/6/19 a las 10:00
En respuesta a aihong_18309048

Hola chicas disculpe las molestias es que ando confundida y les quería platicar mi problema con mi novio .
mi novio en el pasado era la persona que se comía a mi hermana por un buen tiempo y ahora anda conmigo pero a mi me dan celos y a la vez da de sentimiento que el estuviera con ella sabiendo que ella está casado , aunque el me dice que fue en el pasado a mi me duele porque cuando estoy con el teniendo relaciones se me viene a la mente que si a ella le habrá ello lo mismo que a mi a mi me duele pero lo quiero mucho por eso les pido porfavor que me den su consejo .

Como consejo te digo que madures. Como otro consejo te digo que hay millones de hombres en este mundo y justo el que antes estaba con tu hermana? pues vaya vista tienes. 

A
aihong_18309048
4/6/19 a las 18:15
En respuesta a suhail_8608228

Sabías donde te metías, o ¿no?

Si sabía pero ahora cada vez que estoy con el me imagino que no habrá ello con mi hermana 

A
aihong_18309048
4/6/19 a las 18:17
En respuesta a suhail_8608228

Un consejo... se me da fatal darlos.
Si eres feliz sigue, si no lo eres termina esa relación.

Soy feliz pero me dan celos y rabia cada vez que los veo platicando a ellos 

A
aihong_18309048
4/6/19 a las 18:18
En respuesta a sarahy_18301291

Como consejo te digo que madures. Como otro consejo te digo que hay millones de hombres en este mundo y justo el que antes estaba con tu hermana? pues vaya vista tienes. 

El problema es que solamente me metí con el para quitarme las ganas pero poco a poco me he enamorado de él 

S
sarahy_18301291
4/6/19 a las 18:34
En respuesta a aihong_18309048

El problema es que solamente me metí con el para quitarme las ganas pero poco a poco me he enamorado de él 

Por eso mi primer consejo. Madura. 

T
tariel_6044201
4/6/19 a las 18:57
En respuesta a aihong_18309048

Hola chicas disculpe las molestias es que ando confundida y les quería platicar mi problema con mi novio .
mi novio en el pasado era la persona que se comía a mi hermana por un buen tiempo y ahora anda conmigo pero a mi me dan celos y a la vez da de sentimiento que el estuviera con ella sabiendo que ella está casado , aunque el me dice que fue en el pasado a mi me duele porque cuando estoy con el teniendo relaciones se me viene a la mente que si a ella le habrá ello lo mismo que a mi a mi me duele pero lo quiero mucho por eso les pido porfavor que me den su consejo .

Es muy complicado a mí me sucedió y no soy feliz en la actualidad, mi cuñada me sedujo y mi mujer se enteró y así tratemos de estar bien ya nada será igual.

S
sarahy_18301291
4/6/19 a las 20:01
En respuesta a tariel_6044201

Es muy complicado a mí me sucedió y no soy feliz en la actualidad, mi cuñada me sedujo y mi mujer se enteró y así tratemos de estar bien ya nada será igual.

Tu cuñada te sedujo? Tú estabas allí sin querer no? En fin....

S
song_18254846
4/6/19 a las 20:56
En respuesta a aihong_18309048

Hola chicas disculpe las molestias es que ando confundida y les quería platicar mi problema con mi novio .
mi novio en el pasado era la persona que se comía a mi hermana por un buen tiempo y ahora anda conmigo pero a mi me dan celos y a la vez da de sentimiento que el estuviera con ella sabiendo que ella está casado , aunque el me dice que fue en el pasado a mi me duele porque cuando estoy con el teniendo relaciones se me viene a la mente que si a ella le habrá ello lo mismo que a mi a mi me duele pero lo quiero mucho por eso les pido porfavor que me den su consejo .

Qué asco por favor. Te estás comiendo los flujos vaginales de tu hermana, para mí alguien que haya tenido que ver con una hermana o una amiga no existen ya en el aspecto sexual o sentimental. ¿Qué pasa, tan desesperada estás? El tío se lo debe pasar fenomenal comparando a las hermanas y contándolo.

S
song_18254846
4/6/19 a las 20:57
En respuesta a tariel_6044201

Es muy complicado a mí me sucedió y no soy feliz en la actualidad, mi cuñada me sedujo y mi mujer se enteró y así tratemos de estar bien ya nada será igual.

Encima de infiel, cobarde y poco hombre. Espero que los cuernos vengan pronto de vuelta a adornar tu cabeza.

A
aihong_18309048
4/6/19 a las 23:19
En respuesta a suhail_8608228

Sabías donde te metías, o ¿no?

Si lo sabía pero ahora me arrepiento 

A
aihong_18309048
4/6/19 a las 23:24
En respuesta a song_18254846

Qué asco por favor. Te estás comiendo los flujos vaginales de tu hermana, para mí alguien que haya tenido que ver con una hermana o una amiga no existen ya en el aspecto sexual o sentimental. ¿Qué pasa, tan desesperada estás? El tío se lo debe pasar fenomenal comparando a las hermanas y contándolo.

Antes me valía ya que no sentía nada por el , pero ahora me pongo a pensar cuantas veces se habrá tragado el semen de el o el cuántas veces se los trago los de ella , y cómo se la mamaria y cómo la ponía yo ahorita no se que hacer me duele mucho por enamorarme de él 

J
juanperez211
4/6/19 a las 23:24
En respuesta a aihong_18309048

Hola chicas disculpe las molestias es que ando confundida y les quería platicar mi problema con mi novio .
mi novio en el pasado era la persona que se comía a mi hermana por un buen tiempo y ahora anda conmigo pero a mi me dan celos y a la vez da de sentimiento que el estuviera con ella sabiendo que ella está casado , aunque el me dice que fue en el pasado a mi me duele porque cuando estoy con el teniendo relaciones se me viene a la mente que si a ella le habrá ello lo mismo que a mi a mi me duele pero lo quiero mucho por eso les pido porfavor que me den su consejo .

Te deje privado

M
mounim_13665211
5/6/19 a las 6:20

Yo creo que antes que estuviera con vos, ya te gustaba, el tipo es casado y es muy posible que siempre le gustaran ambas hermanas.
Creo que no tiene ningún sentido ponerte celosa de tu hermana por una relación que terminó, asi que disfrutalo mientras dure.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir