Foro / Pareja

Prueba de novios anda ya

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 11:54
A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 9:48

Buenos dias a todos.
Todas las mañanas escucho el programa Anda Ya de los 40 Principales. Acabo de escuchar la prueba de novios y, como siempre, el chico ha picado.
Y es que yo alucino porque aún no he escuchado ninguna prueba en el que el novio diga: NO, TENGO NOVIA. Ninguno!!!!!!!!!!!

Por eso yo os pregunto ¿realmente os fiais de los tios?¿¿de vuestras parejas??
Supongo q no todos seran igual, pero esta claro q la mayoria si.

Yo tengo novio desde hace 4 años, nos queremos y nos va bien. Confio en el pero lo q tengo claro es q no pongo la mano en el fuego ni por el ni por nadie. Hoy en dia la gente no para de sorprenderte y desgraciadamente suele ser para mal.

Y vosotras ¿poneis la mano en el fuego por vuestra pareja?¿realmente creeis que el (o ella) nunca seria capaz de serte infiel?

Espero vuestras respuestas!!!

Ver también

O
olesia_8305092
23/5/08 a las 9:54

Puessss
ese programa solo lo he escuchado una vez en mi vida y el chico aguantó y no picó!!!

a mi la experiencia me dice que no puedes poner la mano en el fuego por nadie del todo... aunque al 99,9999 % si puedas...



besin

m

I
ixeya_5943419
23/5/08 a las 9:58

Una vez escuché una prueba donde el novio no picó
Hola! Yo no escucho el programa todos los días pero la verdad es que dá mucho que pensar sobre los tíos. Todos dicen que están solos. Pero hace años yo lo escuchaba siempre en el coche de camino al trabajo y me sorprendió un chico, que decía que no tenía necesidad de estar con otra mujer, porque tenía pareja y estaba muy enamorado. El tío lo tenía claro......y no lo pudo convencer. La novia por supuesto super orgullosa y él ni siquiera se enfadó por haberle hecho la prueba de novios.

besos

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 10:07
En respuesta a ixeya_5943419

Una vez escuché una prueba donde el novio no picó
Hola! Yo no escucho el programa todos los días pero la verdad es que dá mucho que pensar sobre los tíos. Todos dicen que están solos. Pero hace años yo lo escuchaba siempre en el coche de camino al trabajo y me sorprendió un chico, que decía que no tenía necesidad de estar con otra mujer, porque tenía pareja y estaba muy enamorado. El tío lo tenía claro......y no lo pudo convencer. La novia por supuesto super orgullosa y él ni siquiera se enfadó por haberle hecho la prueba de novios.

besos

Verdad que da que pensar?????
eso es lo que me pasa a mi. Pienso que todos son iguales. Bueno, todos no, la mayoria, ya q me cuentas q uno no pico, la verdad es q me gustaría escuchar algo así alguna vez en el programa. Pero si lo escuchas desde hace tanto te darás cuenta q en esos años solo recuerdas 1 q no pico ¿y todos los demas? Unos cerdos!

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 10:09

A mi me pasa exactamente igual q tu...
yo tampoco le haria la prueba de novios a mi chico, no sería capaz. No se si por miedo o por que pero no. Como os cuento arriba, confio en el, pero la mano en el fuego ni de coña.... igual q tu.

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 10:15

Entiendo lo que dices
de lo de que se haga entretenimiento con el sufrimiento ajeno. Pero hay chicas , q lo dan todo por sus parejas, y q por cualquier cosa desconfian, y muchas la única solución que ven es hacerle la prueba de novios. Nunca dicen los nombres ni las ciudades de la pareja, los tapan con pitidos, con lo cual nadie tiene porque saber de quien se trata. Ademas, q en todo caso el sufrimiento es de ella en caso de que el "pique", y ella al querer hacer esta prueba esta consintiendo y aceptando que su sufrimiento se haga público, con lo cual.... yo no le veo el problema, siempre q sea consentido....

Y tengo q confesar q a mi es la sección q mas me gusta del programa, aunq luego termine de mala leche pensando q todos los tios son unos cerdos!!

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 10:17
En respuesta a olesia_8305092

Puessss
ese programa solo lo he escuchado una vez en mi vida y el chico aguantó y no picó!!!

a mi la experiencia me dice que no puedes poner la mano en el fuego por nadie del todo... aunque al 99,9999 % si puedas...



besin

m


pues que casualidad!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 10:23

Si confio en mi novio...
a lo q me refiero es q no me puedo asegurar al 100% q no me seria infiel.

Si tu si la pondrias me parece estupendo, pero lo q pienso es q nadie llega a conocer realmente a nadie. Ya sea amigo, pareja, familiar,....

No tengo motivos para desconfiar de mi novio, y no desconfio, es solo q no pongo la mano en el fuego por el.

A lo largo de mi vida he visto romperse parejas q parecian perfectas por infidelidades.

Y si tu chico te fuese infiel????? volverias a poner la mano en el fuego por otra pareja???????? ya se q las personas son distintas, pero pienso q una vez q te han traicionado no vuelves a ser la misma.

F
fama_5491620
23/5/08 a las 10:38
En respuesta a an0N_798184699z

Si confio en mi novio...
a lo q me refiero es q no me puedo asegurar al 100% q no me seria infiel.

Si tu si la pondrias me parece estupendo, pero lo q pienso es q nadie llega a conocer realmente a nadie. Ya sea amigo, pareja, familiar,....

No tengo motivos para desconfiar de mi novio, y no desconfio, es solo q no pongo la mano en el fuego por el.

A lo largo de mi vida he visto romperse parejas q parecian perfectas por infidelidades.

Y si tu chico te fuese infiel????? volverias a poner la mano en el fuego por otra pareja???????? ya se q las personas son distintas, pero pienso q una vez q te han traicionado no vuelves a ser la misma.

"..."
todos no tenemos el mismo concepto de infidelidad, hay gente que nunca perdonaría una, y otras por el contrario no le dan mucha importancia.

Yo por ejemplo podría perdonar una infidelidad, no creo que nadie sea de piedra, tengo claro que no voy a destrozar mi vida y mi familia por una hora escasa que dura un polvo. Tampoco le diría: muy bien machote, mañana mas y mejor.
Estamos hablando de una infedelidad esporáica... no que tenga una amante y se vea con ella dos veces por semana, eso es otra cosa.

un besito

A
an0N_640813199z
23/5/08 a las 10:42
En respuesta a ixeya_5943419

Una vez escuché una prueba donde el novio no picó
Hola! Yo no escucho el programa todos los días pero la verdad es que dá mucho que pensar sobre los tíos. Todos dicen que están solos. Pero hace años yo lo escuchaba siempre en el coche de camino al trabajo y me sorprendió un chico, que decía que no tenía necesidad de estar con otra mujer, porque tenía pareja y estaba muy enamorado. El tío lo tenía claro......y no lo pudo convencer. La novia por supuesto super orgullosa y él ni siquiera se enfadó por haberle hecho la prueba de novios.

besos

los tios son como las abejas

!Hola¡ chicas, yo tambien escucho el programa de
camino al trabajo, y me rio de algunos casos, pero
pienso que las tontas son ellas, por hacerles la
prueba, a mi mi pareja me lo dice, sise lo ponen a
¡huevo! pica.
Que sepais que todos son iguales.

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 10:47
En respuesta a fama_5491620

"..."
todos no tenemos el mismo concepto de infidelidad, hay gente que nunca perdonaría una, y otras por el contrario no le dan mucha importancia.

Yo por ejemplo podría perdonar una infidelidad, no creo que nadie sea de piedra, tengo claro que no voy a destrozar mi vida y mi familia por una hora escasa que dura un polvo. Tampoco le diría: muy bien machote, mañana mas y mejor.
Estamos hablando de una infedelidad esporáica... no que tenga una amante y se vea con ella dos veces por semana, eso es otra cosa.

un besito

Yo sin embargo
no podria perdonar nunca una infidelidad, sea del tipo q sea.
Hay q verse en la situacion, pero estoy segurísima de q no lo haría.

No podría volver a confiar en el y seguir con una persona q me ha engañado me dejaría sin autoestima.

Ademas, seguro q siempre se lo echaría en cara y ya no volvería a mirarle con los mismos ojos....

Simplemente, no podria.

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 10:55
En respuesta a an0N_640813199z

los tios son como las abejas

!Hola¡ chicas, yo tambien escucho el programa de
camino al trabajo, y me rio de algunos casos, pero
pienso que las tontas son ellas, por hacerles la
prueba, a mi mi pareja me lo dice, sise lo ponen a
¡huevo! pica.
Que sepais que todos son iguales.

Bueno, en una parte te doy la razon pero en otra no....
esta claro q todas son iguales, pero no creo q ellas sean tontas por hacerles la prueba.
Yo no se la haría a mi novio, pero no veo mal q lo hagan ellas si quieren.
Tu novio, igual q el mio y el de todas, alguna vez en la vida una mujer se lo pondrá a huevo, porque es asi, y ahí es el el que se tiene q acordar de ti y decir que no.
Ni tu ni yo sabemos si alguna vez una mujer se le ha puesto a huevo alguna vez, ¿y si eso ha ocurrido?¿tenemos q dar por hecho q se lo montaron con la tia? al menos es eso lo q dice tu novio...
Yo no lo se, pero quiero pensar q no, q si una tia se le pone a huevo a mi novio el no se irá con ella porque sea una chica facil.
Pero hay chicas q realmente estan desesperadas, porque piensan q, si esto ocurriera, su pareja se iria con la otra sin pensarlo, y la única manera de pillarlo es hacer algo asi.
Al menos estas chicas dejarán de perder el tiempo con tipos como estos...

M
maxym_9697084
23/5/08 a las 11:01

Ains...
no os das cuenta de que el programa esta amañado, todo lo que pasa esta hablado de antemano!! y posiblemente se hagan cientos de pruebas de novios en las que el chico dice que no ... pero eso no da audiencia, si no confiais en vuestra pareja ... imposible que esa relacion llegue a nada bueno.
besos a todas y todos que ponen la mano en el fuego por la gente a la que quieren de verdad!!

F
fama_5491620
23/5/08 a las 11:01
En respuesta a an0N_798184699z

Yo sin embargo
no podria perdonar nunca una infidelidad, sea del tipo q sea.
Hay q verse en la situacion, pero estoy segurísima de q no lo haría.

No podría volver a confiar en el y seguir con una persona q me ha engañado me dejaría sin autoestima.

Ademas, seguro q siempre se lo echaría en cara y ya no volvería a mirarle con los mismos ojos....

Simplemente, no podria.

Como bien dices
creo que hay que verse en la situación.

Cuando hay niños de por medio y demás las cosas cambian. No creas que el perdon viene de un día para otro, es un largo y complicado proceso... a veces no se supera y al cabo de un tiempo la convivencia se hace insoportable y acaba rompiendose la relación.

Oye una pregunta, tu serias infiel?

la mayoría de las personas que dicen que nunca serían infieles son las que caen ante una tentación mas fácilmente, su seguridad en si mismas es solo fachada. (no lo digo por ti)

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 11:18
En respuesta a fama_5491620

Como bien dices
creo que hay que verse en la situación.

Cuando hay niños de por medio y demás las cosas cambian. No creas que el perdon viene de un día para otro, es un largo y complicado proceso... a veces no se supera y al cabo de un tiempo la convivencia se hace insoportable y acaba rompiendose la relación.

Oye una pregunta, tu serias infiel?

la mayoría de las personas que dicen que nunca serían infieles son las que caen ante una tentación mas fácilmente, su seguridad en si mismas es solo fachada. (no lo digo por ti)

Yo...
Solo he tenido dos parejas formales en toda mi vida.
Con la que estoy ahora, que llevo 4 años
Y otra anterior que, precisamente, duró 4 años.
Nunca he sido infiel.
Con mi anterior pareja si hubo un tiempo en el que me sentí atraida por un chico q andaba detrás mia, pero nunca le fui infiel a mi pareja. Cuando mi relación con el se rompió (por motivos que no tenian nada q ver con esto, me dejo el a mi porque dijo q creia q ya no me queria, motivo mas q suficiente para dejarme) pues despues ya si me lié con el chico este q te digo.
Despues de haberme liado con el me di cuenta q había hecho lo correcto no siendole infiel a mi ex, ya q lo nuestro solo quedó en eso, en unos cuantos rollos, y no me hubiese compensado perder a mi pareja por eso. Al final no funcionó, pero me alegro de q eso no tubiese nada q ver.

Con mi actual pareja nunca he sentido atracción por un hombre q no sea el.
Lo que haré en un futuro no lo se, pero si otra persona tiene lo que a mi pareja le falta y me decanto por ella, antes cortaria la relación con mi novio, así es como pienso q yo actuaria. De todos modos, ojalá nunca me vea en esa situación.

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 11:25
En respuesta a maxym_9697084

Ains...
no os das cuenta de que el programa esta amañado, todo lo que pasa esta hablado de antemano!! y posiblemente se hagan cientos de pruebas de novios en las que el chico dice que no ... pero eso no da audiencia, si no confiais en vuestra pareja ... imposible que esa relacion llegue a nada bueno.
besos a todas y todos que ponen la mano en el fuego por la gente a la que quieren de verdad!!

De verdad está mañado???
no se, todo parece muy real....
La verdad es q yo si que he pensado alguna vez q habrá pruebas en el que el novio dice q no pero q esas no las ponen porque no interesan...

Bueno, aunque yo no ponga la mano en el fuego por mi pareja no significa q sea mala persona con lo cual tambien mereceré ese beso ¿no?
jeje

Y
yuehua_9376936
23/5/08 a las 11:37
En respuesta a an0N_798184699z


pues que casualidad!!!!!!!!!!!!!

Hola!
Hola chicas, soy nueva aquí...me encanta el anda ya! yo una vez también escuché a uno decir que estaba muy enamorado y tal y que no quería nada con ella...pero el chico tenía curiosidad y le preguntaba que de donde era y todo eso, para saber quien era la chica, pero todo el rato la decía que no...y aun así su novia se pikó y le colgó el teléfono!! anda que si algo malo, no se que le hubiera pasado...jaja.

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 11:48

Bien hecho rowena!!!
quien quiera una vida de soltero es libre de serlo y asi no hacer daño a nadie.

A
an0N_798184699z
23/5/08 a las 11:49
En respuesta a yuehua_9376936

Hola!
Hola chicas, soy nueva aquí...me encanta el anda ya! yo una vez también escuché a uno decir que estaba muy enamorado y tal y que no quería nada con ella...pero el chico tenía curiosidad y le preguntaba que de donde era y todo eso, para saber quien era la chica, pero todo el rato la decía que no...y aun así su novia se pikó y le colgó el teléfono!! anda que si algo malo, no se que le hubiera pasado...jaja.

Jobar, pobre chico...
para uno q no pica....

F
fama_5491620
23/5/08 a las 11:51

Nunca
debes decir "de este agua no beberé".
Eso lo piensas ahora pero nunca sabes que te puede deparar el futuro, no te estoy hablando de ser un pica flor, si no de que se puede dar una circustancia donde te surja una infedilidad y mira.. nunca se sabe.

Y
yuehua_9376936
23/5/08 a las 11:54
En respuesta a an0N_798184699z

Jobar, pobre chico...
para uno q no pica....

Ya...
Encima le cayó bronca igual!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest