Foro / Pareja

Trenzu... andas por ahí?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 19:19
F
fama_5491620
13/10/11 a las 12:50

Tengo que decirte una cosa

Ver también

F
fama_5491620
13/10/11 a las 12:59

Hey quinaa!!!
Sí, he estado mucho tiempo desconectada, luego volví, pero la mayoría se había cambiado el nick y no reconocía a nadie, me aburria sin saber quién era quién y me marché de nuevo. Además de que no me enteraba de los líos que había.... jajajjajaja

Cómo va todo por aquí? Has visto a Trenzu conectada últimamente?

A
angele_721752
13/10/11 a las 13:11

Joer que casualidad..
no vienes nunca y el dia que vienes justo la acaban de banear.....ya es tener el don de la oportunidad!!!

saluditos..mataharyx

F
fama_5491620
13/10/11 a las 13:15
En respuesta a angele_721752

Joer que casualidad..
no vienes nunca y el dia que vienes justo la acaban de banear.....ya es tener el don de la oportunidad!!!

saluditos..mataharyx

No me digas??
A Trenzu la banean día sí y día también, o al menos cuándo yo estaba por aquí habitualmente... siempre la he dicho que creo que tiene mal las cooquies del explorador, por que no es nromal que la baneen tan fácilmente, no crees?

Sí es casualidad, pero es que mañana es un día especial para ella, como no sé si podré venir por aquí mañana... aprovecho y se lo digo hoy jejeje.

Un saludo Sellen!

F
fama_5491620
13/10/11 a las 13:16

Lo haré seguro!!
Muackssssssssssssss

A
angele_721752
13/10/11 a las 13:17
En respuesta a fama_5491620

No me digas??
A Trenzu la banean día sí y día también, o al menos cuándo yo estaba por aquí habitualmente... siempre la he dicho que creo que tiene mal las cooquies del explorador, por que no es nromal que la baneen tan fácilmente, no crees?

Sí es casualidad, pero es que mañana es un día especial para ella, como no sé si podré venir por aquí mañana... aprovecho y se lo digo hoy jejeje.

Un saludo Sellen!

Bueno ultimamente creo que no..
pero no me acuerdo, lo cierto es que no estoy muy atenta a eso......pero por ahi andara.

eowynguerrera
eowynguerrera
13/10/11 a las 15:26

Mataa!!!
Chiquilla!! cuanto tiempo!

te echo de menos...

besos MUACKKKK

eowynguerrera
eowynguerrera
13/10/11 a las 15:42

Hola marian..
todo esto no vale la pena, a Devo no le interesa la verdad, sólo intenta fastidiar, pero ya le he dejado con el cucu al aire.

Mar, utiliza la ley del embudo, (se lo acababa de escribir contestándola) ella nos recrimina a nosotros pero no a sus amigas que han entrado en tu charla del Talón, regina a insultar salvajemente (joer que obsesión con mis bragas) y la otra pidiendo camorra.. en tu charla de China.. igual, entramos a o`pinar y ahí está la chiflada con la metralleta

a Mar le llamaron "al orden" hace unos meses, cuando dijo que en ambos bandos se hacían cosas mal, y desde entonces bajó la cabeza y "atendió a razones"..

Besos guapa

F
fama_5491620
13/10/11 a las 16:09
En respuesta a eowynguerrera

Mataa!!!
Chiquilla!! cuanto tiempo!

te echo de menos...

besos MUACKKKK

Eowyna!!!!!
qué tal estás? cómo va todo por aquí? creo que volveré a escribir de vez en cuándo y sobre todo, a leeros jeje.

Si te digo la verdad... no conozco a casi nadie....

Un besito wapísima!!

F
fama_5491620
13/10/11 a las 16:11

Bueno...
Tú has cambiado de nick y no estoy segura de quién eres.....

F
fama_5491620
13/10/11 a las 16:27

Marieka!!
Ya me dí cuénta de que eras tú, al visitar tu perfil, inconfundible chica del norte jejeje.

Hace siglos que no se nada de vampi, espero tener un rato de charla con él, se le echa de menos.

Un besazo Mariam!!

Me alegro de verte!

eowynguerrera
eowynguerrera
13/10/11 a las 16:28
En respuesta a fama_5491620

Eowyna!!!!!
qué tal estás? cómo va todo por aquí? creo que volveré a escribir de vez en cuándo y sobre todo, a leeros jeje.

Si te digo la verdad... no conozco a casi nadie....

Un besito wapísima!!

Biennn!!!
sangre fresca!!! jajajajaja

ya irás conociendo a toda la peña y haciéndote una idea, yo no te digo ná

me alegro muchísimo de que hayas vuelto

Miles de besos espía!! MUACKKKKKK

F
fama_5491620
13/10/11 a las 16:31

Trenzuuuuuuuuuuuuu
(leelo mañana) ok?


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos trenxiii, cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F
fama_5491620
13/10/11 a las 16:44

Jajjajajajajjajajajaja
Yo pensé regalarte unos zapatos de tacón, de esos que te los pones... y te dá vertigooooooooooo jajajjaa

F
fama_5491620
13/10/11 a las 18:18

Bien o mal??? ajjajajaj
si, de pholomis si me acuerdo, además, tienes el mismo avatar, cómo estás?

F
fama_5491620
13/10/11 a las 18:29

Ya decía yo....
que un día de estos me han pitado mucho los oídos.... érais vosotras pendejas (como diría trenzu) jajjajajjaa

Me alegra volver y darme cuenta de que aún queda gente conocida y estupenda por aquí.

eowynguerrera
eowynguerrera
13/10/11 a las 18:37

Eh trenchulitis!!
besos voladores pa México lindo y queridooooo





F
fama_5491620
13/10/11 a las 18:53

Sabes que pasa pholomis?
que cuando pasas aquí algún tiempo acabas saturándote, además de wena gente, hay otros muchos atacando y buscándo meter el dedo en la llaga, así que decides marcharte.

En este foro he echo muy buenos amigos, a vampi por ejemplo hace tiempo que no sé nada de él, de Sol tampoco supe más, igual que de tantos otros.

Me vais poniendo al día vale?

Besos!!

F
fama_5491620
13/10/11 a las 19:19

Ok
Hasta mañana!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir