Foro / Pareja

Por que tu exnovio anda con una persona parecida a ti

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 22:35
Y
yailen_8716792
20/9/11 a las 21:11

Hola saben tuve una relacion hace 7 meses de que termine con el, y el anda con alguien que se parece mucho a mi y ella se corto el pelo y pinto igual que yo, saben me siento triste por que alguien parecida a mi habiendo tantas personas diferentes y ella la novia de el por que tratar de ser como yo y quiere conocerme esta chica la novia de mi exnovio.
Y el por que me seguia mandando msj para decirme como estaba y que me extrañaba yo ya no le contestaba hasta que le dije que ya no me mandara nada, y el ya andaba con esta chica, me siento mal ayer me entere y no les miento todavia siento cosas por el pero se porto mala onda conmigo por eso le termine. Me gustaria que opinaran si alguien a pasado por esto me duele que ella quiera ser como yo y conocerme para que

Ver también

A
ainere_6439021
21/9/11 a las :42

Pues seguramente le sigues gustando!!!
Yo creo que EL habla de ti con ella y ella por agradarle quiere ser como tu y hasta el grado de conocerte, sin embargo a esta nueva chica esta relacion la puede perjudicar. Habla con tu ex y si ambos se siguen queriendo vuelvan y dejen a esa chica libre de comenzar una relacion donde puede ser ella misma.

A
an0N_805383499z
21/9/11 a las 17:26

Puede que se parezca por fuera,
pero tenga un interior muy diferente, y sea mas afin a el...lo que no es bueno es fantasear con que la ha buscado asi a proposito para sentirte mejor, seria engañarte a ti misma.

Y
yailen_8716792
22/9/11 a las 17:50

hola
Gracias por darme tu opinion y tiempo, si me alejo de el el unico contacto que tenia ya con el es mi amiga quien me dijo todo esto, pero la verdad yo ya le dije a ella, que no quiero saber nada de el y su vida, que yo ya habia decidido que no este en mi vida por todo lo que me hizo y que no me hable nada de ello, que mi amistad con ella es otra cosa. Gracias

Y
yailen_8716792
22/9/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_805383499z

Puede que se parezca por fuera,
pero tenga un interior muy diferente, y sea mas afin a el...lo que no es bueno es fantasear con que la ha buscado asi a proposito para sentirte mejor, seria engañarte a ti misma.

Hola
Hola yo no la conosco me lo comento mi amiga, no sabia que andaba con alguien, y ella me dijo que esta igualita a mi y que le habla a ella(mi amiga) que le pregunta mucho de mi y que quiere conocerme, la verdad a mi sinceramente me incomoda que se quiera parecer mas a mi, me hace sentir mal por ello, y si no te miento llore, por que yo pense que el me queria por eso los msj pero dios es muy bueno e hizo que cuando le conteste fue para decirle que no queria saber nada de el que ya no me mandara nada. Despues de entero de su novia y ahora menos voy a regresar, decidi levantar el vuelo, duele mucho pensar tanto en ellos, pero espero dios me de fuerza y tenga otro destino para mi, gracias

Y
yailen_8716792
22/9/11 a las 18:01
En respuesta a ainere_6439021

Pues seguramente le sigues gustando!!!
Yo creo que EL habla de ti con ella y ella por agradarle quiere ser como tu y hasta el grado de conocerte, sin embargo a esta nueva chica esta relacion la puede perjudicar. Habla con tu ex y si ambos se siguen queriendo vuelvan y dejen a esa chica libre de comenzar una relacion donde puede ser ella misma.

Hola
Graciaspor tu opinion, y tiempo, ya no tengo comunicacion con el se porto mala onda conmigo me hirio mucho, por eso decidi alejarme de el. Y como le dije a mi amiga no quiero conocerla, yo no le voy hablar de el ni bien ni mal, cada quien toma sus decisiones, y comete sus errores, a mi me esta costando mucho todo lo de el, pero hablar con ella seria meterme en su vida cuando yo le dije que ya no quiero saber nada de el, y si le dije a mi amiga que le apoye a ella, que ella debe de ser ella misma, que me deje a mi, la verdad prefiero alejarme por que todavia me duele estar en esta situacion pero el tiempo se que curara mis heridas o que opina usted

M
meryem_9397376
23/9/11 a las :28

Este mensaje ya lo pusiste hace un tiempo
Y sigues en lo mismo. ¿Estás segura de que es ella quien te copia a ti y no al revés?

Y
yailen_8716792
23/9/11 a las 5:08
En respuesta a meryem_9397376

Este mensaje ya lo pusiste hace un tiempo
Y sigues en lo mismo. ¿Estás segura de que es ella quien te copia a ti y no al revés?

Hola
Es la primera vez que pongo esto que me esta pasando, e puesto otro pero no referente a ella, si que el y yo ya no andabamos y que lo extrañaba y muchas cosas, el lunes decubri que andaba con otra persona y que se parece a mi y que quiere ser como yo en mi forma de vestir.
Me imagino que te confundes, checalo por fa

C
corina_8712358
4/10/11 a las 22:48

Mujer deberías estar feliz!!!
Pobre de esa chica, no tiene vida propia, no tiene personalidad...

Deberías sentirte contenta que alguien ve en ti una mujer linda, atractiva y sobre todo deseable.
Y por parte de él, pues ya paso su momento, y no aprovecho la oportunidad.
Asi que cierra ese capitulo!, no te compliques mujer...

Saludos

C
corina_8712358
4/10/11 a las 22:50

Jajajaajjajaaj
Creo que vez muchas películas de acción!...
Me gusta la imaginacion que le pones algunos posts

Y
yailen_8716792
7/10/11 a las 20:14

Hola
Tienes razon, ya me dijeron que el no se quedo enojado por que no logro que yo me quedara con el aguantando que anduviera con otras personas y yo no decir nada, que no fui su tonta. Sabes no entiendo por que es asi como estar con alguien que anda con varias personas al mismo tiempo, te juro que la caida es doloroso, pero si tengo que salir de esto que me hace sentir mal por q si siento algo por el, aunque el piensa que no siento nada. Gracias por tu consejo me ayudo espero me ayudaras a como salir de esto que me hace sentir mal

Y
yailen_8716792
7/10/11 a las 20:20
En respuesta a corina_8712358

Mujer deberías estar feliz!!!
Pobre de esa chica, no tiene vida propia, no tiene personalidad...

Deberías sentirte contenta que alguien ve en ti una mujer linda, atractiva y sobre todo deseable.
Y por parte de él, pues ya paso su momento, y no aprovecho la oportunidad.
Asi que cierra ese capitulo!, no te compliques mujer...

Saludos

Gracias
Pero sabes siento feo no la conosco a ella, pero ninguna mujer merece eso, que no te quieran por como eres, todos comos unicos y especiales, al principio me senti fatal ahora digo no por que ella jamas va a ser yo, ni tener mis recuerdos con todos mis amigos, familia, aunque trate y si me da miedo que me quiera conocer con que fin si yo ya no ando con el, y creo mejor es alejarme de esas personas, cerrar mi puerta como dices y alejarme de mi amiga q solo me dice cosas que me duelen

C
corina_8712358
7/10/11 a las 22:35
En respuesta a yailen_8716792

Gracias
Pero sabes siento feo no la conosco a ella, pero ninguna mujer merece eso, que no te quieran por como eres, todos comos unicos y especiales, al principio me senti fatal ahora digo no por que ella jamas va a ser yo, ni tener mis recuerdos con todos mis amigos, familia, aunque trate y si me da miedo que me quiera conocer con que fin si yo ya no ando con el, y creo mejor es alejarme de esas personas, cerrar mi puerta como dices y alejarme de mi amiga q solo me dice cosas que me duelen

Creo que cada persona busca lo que se merece...
Si ella permite eso, es triste por ella ya que demuestra ser una mujer sin carácter, y la fregada al final quien es? ELLA...
Todo aquello que nos lastima y nos hiere hay que alejarlo de nuestra vida.

Y no te dejes afectar por cosas que no valen la pena...

Sds

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook